Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

4243
Off, últimamente veo por Twitter a gente pidiendo dinero pagar pagar equis operación de su gato o perro, pero lo de hoy ya es que... Estas cosas ya me superan.

El trabajo es escasísimo y por lo tanto casi no hay pasta, lo entiendo, yo misma he pasado por eso, pero joder, decir que tu perro lleva SEMANAS enfermo, que hoy (pagando encima el sablazo de urgencias) lo has tenido ya que llevar, que está muy mal, que necesita una operación super urgente...

Me cago en la p**a, llévalo antes, te ahorras los 100-120 pavos del servicio de urgencias, el animal no sufre durante semanas (semanas joder, semanas), lo sabes con antelación y tienes más tiempo para conseguir la pasta y no ahora in extremis.

4244
Lo acabo de contar en otro hilo.

Tengo 35, hombre, y me han empezado a gustar brutalmente las tías de 16-19 (posiblemente una de las 3 que me han gustado hoy tenía 24, y las otras dos 22, a saber). Las miro atónito. Pienso en qué sentiría si una me entrara y lo siento como si me tocara la lotería.

Y el gran tema es que no soy virgen ni el típico nuncafoller, sino un tío al que han piropeado decenas de grupos de tías de 18, el nombre más repetido en carpetas y paredes de colegios de monjas, he rechazado a muchas de 18, incluso me he enrollado con 4 desconocidas guapas a la vez y 2 a la vez, y varias el mismo día varias veces. Es decir, que lo impensable para otros para mí era rutina...

Y ahora es al revés. Cuando veo a chavales gordos, feos, enclenques, saliendo con chavalas tremendísimas, y lo veo muy frecuentemente, pues me quiero morir. Porque AHORA Y SÓLO AHORA, CUANDO YA NO PUEDO, le ha dado el punto a mi puto cerebro de mierda de volverse majareta por las jovencitas que antes me causaban atracción baja.

Antes para mí una de 40 años 8/10 valía 8/10, y una de 19 años 3/10 valía 3/10. Mis ganas eran bajas.

Ahora mismo una de 18 años 3/10 puede valer 7/10, y una de 40 8/10 vale 3/10. Mis ganas son altísimas (lo de la testo bajando a los cuarenta no lo veo, yo creo que tengo la pre-Pitopausia y se me ha disparado, también estoy mucho más sensible a niños, me impresionan mucho más, y eso tampoco me pasaba antes).

Las de 40 estaréis pensando "jaja, pues jódete, g*lipo**as, que me menospreciarías". Pues sí, así funciona y no es por maldad. Ojalá me gustaran las gordas de 60 pero no, las bombones de 19.

4249
[mention]Shirley[/mention] Pienso que lo de la tarjeta es una buena idea. Podrías enviarle algún regalito con la tarjeta. Creo que lo haría más especial aún.

El tiempo pone a todo el mundo en su lugar, ahora la nena es pequeña pero ya se da cuenta de las cosas e irá formando sus opiniones, es una niña inteligente y sabrá que estás para cuándo te necesite. Es una verdadera lástima que no puedes ejercer de tía por la cabeza dura de tu hermana. [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] La que tendría que ir al psiquiatra es tu madre :cool:

4250
borraré luego en estos dia he notado que mi madre tiene el habla raro pero no va a más, en el sentido de que no la entiendo a veces,es de ahora, le he dicho que fuera al medico para descartar algo raro, iba a ir con ella pero tenia que llevar al medico a mi hijo y no he podido, le dije que le explicara ésto al médico y cuando le he preguntado a mi madre qué le ha dicho el médico, me dice que no le ha dicho nada referente a ésto al médico, que había una medico suplente y que le gusta más la otra y que solo ha ido para que le recete medicinas, ha pasado de todo.
Me ha entrado ganas de pegarme cabezazos contra la pared, ella vive lejos y no puedo ir asi como así a su casa y me siento tan impotente por todo esto, ya le he acompañado al medico mil veces y las que hagan falta y para una vez que no puedo ir ha hecho lo que le ha dado la gana.
Estoy muy enfadada y todas las irritaciones para mi, soy la unica que me preocupo por ella, mis herman@s pasan de todo, la historia de siempre y con la dejadez de ella no puedo.
Última edición por lunita2014 el 22 Jul 2019, 16:38, editado 2 veces en total.
:rain:

4253
Además, creo que ella debería de ir tambien para hacerle unas pruebas para descartar un ictus u otra cosa que creo que eso se lo podrian hacer en la misma consulta.
Estoy tan enfadada (además me culpa porque la cita se la pedí yo y no le dije el num de consulta, y se agobió, pero me podria haber llamado y preguntarmelo, pero la cuestión es echar la culpa a alguien) y no sé si dejarlo estar o seguir insistiendo y llevarla a la fuerza para que la vean bien. me sale un segundo spoiler no se porqué, aquí no he escrito nada.
:rain:

4258
monkey escribió: 22 Jul 2019, 17:52
SnoopyCrisprCas escribió: 22 Jul 2019, 17:50 @monkey Sí, aunque en septiembre intentaré cambiar de psico, no me gusta mucho.
Ah vale, te tenía leído que no estabas muy convencida y no sabía si seguías yendo. Espero que encuentres uno con el que encajes mejor
Muchas gracias!!! Incluso estaba pensando en abandonar el psico y quedarme solo con la psiquiatra. Hoy ha sido primera consulta y tengo que valorarlo en las siguientes citas. Hoy prácticamente no me ha dicho mucho, primer día y he hablado como los loros, he contado todo o casi todo. Salí con un dolor de cabeza gordo y bastante jorobada animicamente.
Suena raro pero se me quitó bastante del cansancio con una minisiesta que me he echado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4259
[mention]crispichicken[/mention] No te asustes por la dosis de Orfidal, se lo mandan a todo el mundo. Es de los más suaves que hay dentro de su gama (ansiolíticos) o algo así. Yo me los tomaba como caramelos porque no me hacía una mierda hasta que me planté en la consulta para decirle que me recetase algo que por lo menos me hiciese cosquillas.

4260
Coincidí este finde con una conocida y tenemos en común a un tío con el que parecía que había tema pero me hizo un ghosting de manual... Y flipo porque este chico ha contado por ahí la historia como le ha dado la gana y ha manipulado la realidad! Y la amiga diciéndome que tenemos que volverlo a intentar, que somos tal para cual y bla bla, pero la realidad es que me da pereza y me genera rabia la situación