Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
4241El psiquiatra no va a dejar entrar a la madre.
Tengo que pedir antes cita y ella no me quiere dar sus datos, num s.s. para que pueda yo pedirlo.Tupper-ware escribió: 22 Jul 2019, 16:29 @lunita2014, intenta hablar tú con su médico. A veces son tan cabezonas...
Ah vale, te tenía leído que no estabas muy convencida y no sabía si seguías yendo. Espero que encuentres uno con el que encajes mejorSnoopyCrisprCas escribió: 22 Jul 2019, 17:50 @monkey Sí, aunque en septiembre intentaré cambiar de psico, no me gusta mucho.
Muchas gracias!!! Incluso estaba pensando en abandonar el psico y quedarme solo con la psiquiatra. Hoy ha sido primera consulta y tengo que valorarlo en las siguientes citas. Hoy prácticamente no me ha dicho mucho, primer día y he hablado como los loros, he contado todo o casi todo. Salí con un dolor de cabeza gordo y bastante jorobada animicamente.monkey escribió: 22 Jul 2019, 17:52Ah vale, te tenía leído que no estabas muy convencida y no sabía si seguías yendo. Espero que encuentres uno con el que encajes mejorSnoopyCrisprCas escribió: 22 Jul 2019, 17:50 @monkey Sí, aunque en septiembre intentaré cambiar de psico, no me gusta mucho.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados