Re: Tinder y derivados
4241.
Última edición por Leb_ el 15 Feb 2019, 21:34, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues haces muy bien. Hay más formas de distraerse que los tíos. Es lo que intenté explicarte en el otro hilo. Ahora es el mejor momento para pensar en ti, cuidarte y mimarte. Los tíos adecuados ya vendrán.Marramiau escribió: 12 Feb 2019, 20:13 Mi tema ya está zanjado, podéis dejar de darle vueltas si queréis me borré de tinder y me he apuntado al gimnasio que seguro que quema más calorías que f***** y me da menos preocupaciones.
Amen hermano. Yo tambien tiro mucho para el monte cuando me canso/aburro/agobio. Ya se sabe hacia donde tiran las cabras...Asomado escribió: 13 Feb 2019, 10:00 Es que el tema relaciones agota, y llega un momento que necesitas desconexión. Cargas pilas (o no las cargas porque estás genial sin nadie, que todo depende) y luego ya cuando lo echas de menos te vuelves a tirar al monte.
Para mí suele ser así, un poco fases: al monte - me agota - voy a la mía - echo de menos algo... - al monte.
@Leb_ hay gente con el ego subido, que cuando les dices que te gustaría tener más contacto (por tu carácter, no por estar pensando en bodas ) ya se creen que les necesitas para siempre y se agobian... no entiende que puedes querer hablar más a menudo sin tener tus sentimientos fuera de tu control, y se ha asustado. Que igual te va mejor, porque si hay más contacto vas cogiendo cariño... y si desaparece ahora te evitas que desaparezca cuando sin darte cuenta, ya estés pillada por él.
Me ha hecho gracia pero me parece buena idea, ponlo y así aparte de ya dejar claro desde el inicio lo que buscas, si encima lo pillan pues ya es algo positivo. Ya nos cuentas si alguno te dice algo al ver la frase!Elounda escribió: 13 Feb 2019, 12:45 Exacto.lo voy a poner rn mi tinder.y si lo entienden es el adecuado.
Elounda escribió: 13 Feb 2019, 12:45 Exacto.lo voy a poner rn mi tinder.y si lo entienden es el adecuado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados