Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4242
Marramiau escribió: 12 Feb 2019, 20:13 Mi tema ya está zanjado, podéis dejar de darle vueltas si queréis 🤣 me borré de tinder y me he apuntado al gimnasio que seguro que quema más calorías que f***** y me da menos preocupaciones.
Pues haces muy bien. Hay más formas de distraerse que los tíos. Es lo que intenté explicarte en el otro hilo. Ahora es el mejor momento para pensar en ti, cuidarte y mimarte. Los tíos adecuados ya vendrán.

:hug:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4243
Efectivamente [mention]Leb_[/mention] yo no tengo que pedirle atención a nadie, me la tienen que dar si quieren. Yo solo necesitaba el momento "desahogo" porque soy así y punto, me cuesta mucho callarme las cosas, cuando las suelto me quedo nueva.

Y oye, la aventurilla esta me ha venido bien para pasar página en un mal momento, esto me ha ayudado un montón para poder haber mantenido el contacto cero con mi ex, si no, quizá no habría podido.

Muchas gracias por tus consejos [mention]Shirley[/mention] 😘

4244
Es que el tema relaciones agota, y llega un momento que necesitas desconexión. Cargas pilas (o no las cargas porque estás genial sin nadie, que todo depende) y luego ya cuando lo echas de menos te vuelves a tirar al monte.

Para mí suele ser así, un poco fases: al monte - me agota - voy a la mía - echo de menos algo... :jiji: - al monte.
[mention]Leb_[/mention] hay gente con el ego subido, que cuando les dices que te gustaría tener más contacto (por tu carácter, no por estar pensando en bodas :wirr: ) ya se creen que les necesitas para siempre y se agobian... no entiende que puedes querer hablar más a menudo sin tener tus sentimientos fuera de tu control, y se ha asustado. Que igual te va mejor, porque si hay más contacto vas cogiendo cariño... y si desaparece ahora te evitas que desaparezca cuando sin darte cuenta, ya estés pillada por él.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

4245
Asomado escribió: 13 Feb 2019, 10:00 Es que el tema relaciones agota, y llega un momento que necesitas desconexión. Cargas pilas (o no las cargas porque estás genial sin nadie, que todo depende) y luego ya cuando lo echas de menos te vuelves a tirar al monte.

Para mí suele ser así, un poco fases: al monte - me agota - voy a la mía - echo de menos algo... :jiji: - al monte.
@Leb_ hay gente con el ego subido, que cuando les dices que te gustaría tener más contacto (por tu carácter, no por estar pensando en bodas :wirr: ) ya se creen que les necesitas para siempre y se agobian... no entiende que puedes querer hablar más a menudo sin tener tus sentimientos fuera de tu control, y se ha asustado. Que igual te va mejor, porque si hay más contacto vas cogiendo cariño... y si desaparece ahora te evitas que desaparezca cuando sin darte cuenta, ya estés pillada por él.
Amen hermano. Yo tambien tiro mucho para el monte cuando me canso/aburro/agobio. Ya se sabe hacia donde tiran las cabras... :harhar:
Imagen

4246
Es que para mi hoy por hoy una relación perfecta sería cada uno en su casa forever, que mejor que una cama grande para una sola no hay nada, y compartir una noche loca que se coge con más ganas, a lo sumo dos (pero esto lo veo más para los principios) y lo del contacto por mensaje es que no tiene que ser algo tipo empalagoso, pero yo soy de ver algo gracioso y mandarlo, más en plan risas, o a ratos en plan picante.
Y luego cada cual con su vida pero conscientes de que existe otra persona por ahí. Que puedas irte de viaje con esa persona o con tus amigos, y viceversa.
Puede que no exista, por eso algunas personas no acabamos de encajar, o nos pasamos o no llegamos jajaja

4247
Hace un tiempo leí un artículo que decía algo así como que ahora mismo las mujeres (sobretodo hablaba de nosotras) estamos un poco en tierra de nadie con respecto a las relaciones porque la evolución en los últimos años ha sido enorme y súper acelerada, y los hombres de nuestra edad y mayores no estaban del todo preparados para nosotras, y los que sí lo podrían estar, nos quedan muy pequeños. A ver si lo localizo porque no era tan simple como lo he pintado, pero en el momento me pareció una reflexión súper interesante y certera. De hecho entendí algo que llevaba preguntándome un tiempo, que era el porqué de que los tíos busquen chicas independientes en todos los aspectos y sin embargo a la hora de establecerse con una relación seria, seguían prefiriendo a la típica chica, que está más cerca de los ideales antiguos que de los modernos.
Denantes mortos que escravos.

4248
Yo quiero una relación de exclusividad pero cada uno en su casa.
Supongo que como yo y varias mujeres que conozco habrá hombres que piensen así.

Lo malo es que lo confunden con una relación abierta.
Imagen

4249
Yo conozco varias personas que prefieren lo que comentas [mention]Elounda[/mention] , aunque los casos que conozco principalmente son de mujeres mayores que tu, que ya estan hechas a su casa y a sus manias y quieren o tienen un novio para salir a tomar algo, pasear, ir al cine, de vacaciones, etc. Vamos una relacion normal, pero luego cada mochuelo a su olivo.

4250
Me apetece tener una relación pero no quiero convivir dia a dia.Si realmente entre trabajo y ocio te ves el fin de semana.Pues mira mejor.

Por eso a veces si quedo con tios con hijos.son mas reacios a meterse en casa
Imagen

4251
A ver, hay muchas personas en el mundo y muchos tipos de relaciones, se trata de tener la suerte de encontrar a alguien que busque lo mismo que tú. Sea relación tradicional, sea relación seria pero sin convivir nunca, sea relación abierta o sea algo sin compromiso pero con cierta relación de amistad. Pero las cosas no son fáciles y hay que tener paciencia y si conoces a alguien y ves que no es como tú necesitas, pues a otra cosa.

4252
Y aparte, las necesidades cambian conforme avanza una relación. Lo de no querer a nadie metido en tu casa es normal en la fase preliminar... luego ya con tiempo depende mucho. Que no hayas encontrado a nadie que sirva para convivir contigo, no significa que nunca vayas a encontrarlo o a necesitar una relación así.

Nunca digas nunca :hide1:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

4253
Ni de coña.Que no que no.que querer a una persona no esta reñido con quererla pegada.En mi casa no hay cabida para otra persona que no sea gato.
Fines de semana ok festivod cuando nos de la gana cada uno en su casita.

Y tengo 40 años.No me cambia a mi ni dios
Imagen

4254
Yo tenía un compañero que estaba así con su pareja Elo. Lo de living apart together, vaya.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

4256
Elounda escribió: 13 Feb 2019, 12:45 Exacto.lo voy a poner rn mi tinder.y si lo entienden es el adecuado.
:meparto: Me ha hecho gracia pero me parece buena idea, ponlo y así aparte de ya dejar claro desde el inicio lo que buscas, si encima lo pillan pues ya es algo positivo. Ya nos cuentas si alguno te dice algo al ver la frase!

4257
Teniendo en cuenta que dan si a todo y luego no hablan.

Ayer me apareció " un muerto" de hace años.La gente no borra moviles porque yo a mansalva
Imagen

4258
Elounda escribió: 13 Feb 2019, 12:45 Exacto.lo voy a poner rn mi tinder.y si lo entienden es el adecuado.
:lol:

Puede ser un buen filtro
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

4259
Yo ya no sé qué quiero, sé muy bien lo que no. Lo otro, ya se verá.

Me está entrando la tontería de que igual quedamos mañana, que no nos pega nada, somos así alternativos, pero el punto cursi, mola.

4260
Si os apetece hazlooooo [mention]LastKiss[/mention] !!

Olvidate de cómo sois o si os pega o no, sólo disfrutalo y ya está!