El vídeo de la Shatunga, que puede tener su parte de razón, no es más que un excusatio non petita y se lo podía haber ahorrado.
Con lo que molaban los vídeos de "charlando con gente maja" donde comentaba con mucho más humor las críticas de la gente...
Por otro lado, su novio no me cae ni bien ni mal, no le conozco y no le sigo por redes así que no tengo una opinión formada. Me pareció graciosa la forma en que se conocieron y me alegro de que les vaya bien.
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4242+1000 a todo.Almadecántaro escribió: 02 Dic 2018, 16:33 El vídeo de la Shatunga, que puede tener su parte de razón, no es más que un excusatio non petita y se lo podía haber ahorrado.
Con lo que molaban los vídeos de "charlando con gente maja" donde comentaba con mucho más humor las críticas de la gente...
Por otro lado, su novio no me cae ni bien ni mal, no le conozco y no le sigo por redes así que no tengo una opinión formada. Me pareció graciosa la forma en que se conocieron y me alegro de que les vaya bien.
4243El vídeo de la Shatu lo ha hecho con la excusa de otras youtubers, con comentarios y situaciones concretas, pero lo ha hecho por ella. Todo muy bien hasta la última parte que dice “alegraros porque a quien seguís le vaya bien y le manden cosas y viajes, si creíais en ellas seguid haciéndolo”, donde se delata que el vídeo lo hace por justificarse y redimirse ella. Es consciente de que ese es el rumbo que ha tomado su canal, su credibilidad ha caído mucho, porque yo personalmente no confío en alguien que anuncia cosas sin ton ni son, y antes si se podía creer en ella.
Y como dice, si alguien no te gusta deja de verla, que es lo que voy a hacer ya con ella.
Y como dice, si alguien no te gusta deja de verla, que es lo que voy a hacer ya con ella.
4244Pues sí, después de verlo está claro que lo ha hecho por ella y lo del resto lo ha soltado por desviar un poco la atención para que no sea tan evidente que le pica que ahora no todo sean palmas y alabanzas. A mi es que hace tiempo que ya no me daba para más.
ABBC3_SPOILER_SHOW
4245¿Pero el novio por qué cae mal, si solo ha salido en 2 vídeos no?
4246Me acaba de salir en recomendados un vídeo de Dulcinea que se llama ¿Cómo nos conocimos?. He pinchado por pinchar y el chico que sale no es con el que estaba antes que era mulatillo, no? Llevo sin ver un vídeo de ella desde que montó la reserva.
4247Sí, pero el novio tiene redes (Instagram seguro) y me imagino que lo habrán seguido por tierra, mar y aire y el chico ya habrá hecho y dicho un millón de cosas con las que poder ofenderse y odiarle.Maitia escribió: 02 Dic 2018, 18:41¿Pero el novio por qué cae mal, si solo ha salido en 2 vídeos no?
4248No, rompieron hace meses y ahora está con otro chico.Maitia escribió: 02 Dic 2018, 19:01 Me acaba de salir en recomendados un vídeo de Dulcinea que se llama ¿Cómo nos conocimos?. He pinchado por pinchar y el chico que sale no es con el que estaba antes que era mulatillo, no? Llevo sin ver un vídeo de ella desde que montó la reserva.
4249¿Hay alguna que esté haciendo vlogmas interesantes? Con predilección por las que saquen bufandas para copas, you know.
4250Jo, hace tres años, menuda fantasía era todo, Marta Riumbau, Grace, Lety en USA.... eso si que eran vlogmas...
4251Me meo con el momento botella de Carmen Porter, dios, es 100% yo cuando intento hacer esos trucos... botella derretida, maraña de pelo..
4252Yo tengo miedo de ver el canal de carmen porter, en serio, no sé si estoy preparada.
4253El vídeo de los botines es terrorífico, pero me cae bien la mujer.
4254Para echarse unas risas está bien. Es que lleva tanto tiempo en el mundo del misterio que me cuesta mucho tomarla en serio con sus tutoriales de "Con C d Carmen"
Yo de momento me he suscrito
Yo de momento me he suscrito
4255Ay, a mí me ha parecido riquiñísima, y muy youtuber de la vieja escuela. Solo me he visto y me veré el vídeo de los botines pero me ha ganado
4256Venga va, no me hago más la interesante, voy a verlo.
4257Puff, yo me he enganchado, ya me he visto el de los botines, el haul de leopardo, el de compritas de japón, el tutorial de rulos... Y por supuesto me he suscrito y he activado la campanita, que me ha entretenido. El leopardo y los brillos son la kriptonita de su cartera.
4258He visto los vídeos de Japón y algunos más y suelta cada perla que ni las Campos. Además vaya complejo de protagonista, la niña a ratos me ha dado pena. No me ha caído nada bien, no sé qué le veis de riquiña porque yo veo lo contrario, una tía desagradable y yoísta.
Eso sí, menudos trolls los que le editan los videos
Eso sí, menudos trolls los que le editan los videos
4259La idea del video esta bien, pero se ha equivocado mas que nada, por los ejemplos que ha puesto. Y ya ha perdido 103 suscriptores por su video. Me recuerda cuando Elena HG, subió su famoso video de "si no me pagas, no hay videos".
Por cierto, me estoy viciando al canal de Christine Hug (si alguien sabe de mas canales como el de ella please...).
Por cierto, me estoy viciando al canal de Christine Hug (si alguien sabe de mas canales como el de ella please...).
4260Estais viendo los vlogmas de Marta Riumbau? Ha dicho al principio que igual son los ultimos videos que haga que ya contará
No se si es clickbait o si se esta planteando dejar youtube
No se si es clickbait o si se esta planteando dejar youtube