Le dices que es la piedra filosofal, que viene del mismo NicolásLunnaris escribió: 30 Ago 2018, 13:29conociéndole, me diría que si le estoy vacilando o directamente me la tiraría a la cara mientras pone cara de "definitivamente, ha perdido la cabeza"undi escribió: 30 Ago 2018, 13:28Lunnaris escribió: 30 Ago 2018, 12:48 @Jolene mucho ánimo, a mí me da pánico pensar en que se hagan mayores, es horrible
@undi he leído ahora lo de la piedra y llevo un rato descojonándome con los comentarios Voy a regalarle una a mi novio a ver cómo reacciona
Ya me dirás que tal. Si necesitas consejo le pregunto a míster stone
Re: Di lo que piensas
42282Estas son las consecuencias de que el otro dia me llamaras fascita a mi hasta 3 veces y yo a ti posteriormente ignorante porque te reiste de un hecho historico y encima me llamaran a mi la atencion. Bien que repreportaste y ahora vienes aqui a llamar racistas a otros foreros.
42283A mí me viene de familia, recuerdo que una vez de pequeñas mi prima y yo estábamos poniendo nombres "científicos" a la familia en plan "Margaerytus altus lectorus" y a mi madre le cayó un "Fulanitus Arreconensis" porque siempre está "arre cona que eres tal, arre cona que no se cuanto"Garp escribió: 30 Ago 2018, 13:39 Yo le caería fatal a Diamante también,a veces me corto un poco pero siempre acaba saliendo mi lado cagamentero.
42284Pues si lo son a ver que les voy a llamar, angelitos del Señor? No. Te repito, descriptivo, no peyorativoXXXXX escribió: 30 Ago 2018, 13:41Estas son las consecuencias de que el otro dia me llamaras fascita a mi hasta 3 veces y yo a ti posteriormente ignorante porque te reiste de un hecho historico y encima me llamaran a mi la atencion. Bien que repreportaste y ahora vienes aqui a llamar racistas a otros foreros.
42285jajaja me ha gustado la ideaLeia Organa escribió: 30 Ago 2018, 13:41Le dices que es la piedra filosofal, que viene del mismo NicolásLunnaris escribió: 30 Ago 2018, 13:29conociéndole, me diría que si le estoy vacilando o directamente me la tiraría a la cara mientras pone cara de "definitivamente, ha perdido la cabeza"undi escribió: 30 Ago 2018, 13:28Lunnaris escribió: 30 Ago 2018, 12:48 @Jolene mucho ánimo, a mí me da pánico pensar en que se hagan mayores, es horrible
@undi he leído ahora lo de la piedra y llevo un rato descojonándome con los comentarios Voy a regalarle una a mi novio a ver cómo reacciona
Ya me dirás que tal. Si necesitas consejo le pregunto a míster stone
42288MueroMargaery escribió: 30 Ago 2018, 13:42A mí me viene de familia, recuerdo que una vez de pequeñas mi prima y yo estábamos poniendo nombres "científicos" a la familia en plan "Margaerytus altus lectorus" y a mi madre le cayó un "Fulanitus Arreconensis" porque siempre está "arre cona que eres tal, arre cona que no se cuanto"Garp escribió: 30 Ago 2018, 13:39 Yo le caería fatal a Diamante también,a veces me corto un poco pero siempre acaba saliendo mi lado cagamentero.
42289Le vendo la mía. Subasta como en ebaybri escribió: 30 Ago 2018, 13:31 @undi vete al hilo de agonías a ver si consigues que alguien compre alguna.
42291A mí lo que me hace gracia es que se disculpe y me diga un 'no te quería asustar', no veo por qué me voy a asustar por un cagamento. Cagamentos creo no digo pero 'joder' y 'h*stias' alguno que otro. Por eso decía lo de pinta de monja, pinta de retrasada y de conejillo asustado soy consciente de que tengoTutyfruty escribió: 30 Ago 2018, 13:35La gente que no suelta tacos no es de fiarMargaery escribió: 30 Ago 2018, 13:30Yo veo muy sano el decir tacos y hablar mal (con cierta confianza). Además que son un liberador de ira muy grande.reXch escribió: 30 Ago 2018, 13:27Bua, pues yo te caería fatal.Diamante Woman escribió: 30 Ago 2018, 13:07Pues que maleducado, debería tener un mínimo de modales si va a tratar con gente y más si te está enseñando a conducir, y sino que se quede en casa, una cosa es que te diga tus fallos y te corrija, y otra ciertas frases, a mí me pone de los nervios la gente tan mal hablada.SnoopyCrisprCas escribió: 30 Ago 2018, 12:51 Debo de tener pinta de monja, mi monitor cada vez que cometo un fallo gordo me suelta un 'me cago en Dios' y a continuación pide disculpas.
Según Michael Robinson los ingleses son mas violentos que los españoles porque tienen unos insultos y unos tacos muuuuuy malos (en comparción con los españoles) y que por eso tienen mas tendencia a meter cabezazos.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
42292Un abrazo [mention]Jolene[/mention]
Tengo cesta preparada en Clarel y no necesito los leprocines
Tengo cesta preparada en Clarel y no necesito los leprocines
42293Estoy indignada con esos “padres” que han devuelto a la niña adoptada porque era más mayor que lo que le dijeron. Que se creen que es Amazon que puedes devolver?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
42294es una vergüenza. Espero que nunca jamás les vuelvan a conceder una adopción.Escarlata escribió: 30 Ago 2018, 14:36 Estoy indignada con esos “padres” que han devuelto a la niña adoptada porque era más mayor que lo que le dijeron. Que se creen que es Amazon que puedes devolver?
42295A mí es que me resuena mucho por otra cosa, a ver depende, que digas tacos de vez en cuando o en una situación es normal, me refiero a la gente que esta cada minuto cagandose en dios, quejándose o maldiciendo.Tutyfruty escribió: 30 Ago 2018, 13:35La gente que no suelta tacos no es de fiarMargaery escribió: 30 Ago 2018, 13:30Yo veo muy sano el decir tacos y hablar mal (con cierta confianza). Además que son un liberador de ira muy grande.reXch escribió: 30 Ago 2018, 13:27Bua, pues yo te caería fatal.Diamante Woman escribió: 30 Ago 2018, 13:07Pues que maleducado, debería tener un mínimo de modales si va a tratar con gente y más si te está enseñando a conducir, y sino que se quede en casa, una cosa es que te diga tus fallos y te corrija, y otra ciertas frases, a mí me pone de los nervios la gente tan mal hablada.SnoopyCrisprCas escribió: 30 Ago 2018, 12:51 Debo de tener pinta de monja, mi monitor cada vez que cometo un fallo gordo me suelta un 'me cago en Dios' y a continuación pide disculpas.
También es que me trae muy malos recuerdos, pero sería tema a parte.
42296Colgué la noticia en el post de adopciones y lo estamos comentando, por si os queréis pasar.undi escribió: 30 Ago 2018, 14:51es una vergüenza. Espero que nunca jamás les vuelvan a conceder una adopción.Escarlata escribió: 30 Ago 2018, 14:36 Estoy indignada con esos “padres” que han devuelto a la niña adoptada porque era más mayor que lo que le dijeron. Que se creen que es Amazon que puedes devolver?
Autumn... The year's last, loveliest smile
42297No voy a volver a entrar al post de Rober Bodegas porque da ganas de llorar. Mira qué sano es ese humor al final.
42298Que noooo, que es sólo humormetz escribió: 30 Ago 2018, 15:02 No voy a volver a entrar al post de Rober Bodegas porque da ganas de llorar. Mira qué sano es ese humor al final.