Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

42281
Lunnaris escribió: 30 Ago 2018, 13:29
undi escribió: 30 Ago 2018, 13:28
Lunnaris escribió: 30 Ago 2018, 12:48 @Jolene mucho ánimo, a mí me da pánico pensar en que se hagan mayores, es horrible :hug:

@undi he leído ahora lo de la piedra y llevo un rato descojonándome con los comentarios :meparto: Voy a regalarle una a mi novio a ver cómo reacciona :D:

Ya me dirás que tal. Si necesitas consejo le pregunto a míster stone
:meparto: :meparto: conociéndole, me diría que si le estoy vacilando o directamente me la tiraría a la cara mientras pone cara de "definitivamente, ha perdido la cabeza" :D:
Le dices que es la piedra filosofal, que viene del mismo Nicolás

42282
Margaery escribió: 30 Ago 2018, 13:27 Mmmm que bien huele el racismo a estas horas.
Estas son las consecuencias de que el otro dia me llamaras fascita a mi hasta 3 veces y yo a ti posteriormente ignorante porque te reiste de un hecho historico y encima me llamaran a mi la atencion. Bien que repreportaste y ahora vienes aqui a llamar racistas a otros foreros.

42283
Garp escribió: 30 Ago 2018, 13:39 Yo le caería fatal a Diamante también,a veces me corto un poco pero siempre acaba saliendo mi lado cagamentero.
A mí me viene de familia, recuerdo que una vez de pequeñas mi prima y yo estábamos poniendo nombres "científicos" a la familia en plan "Margaerytus altus lectorus" y a mi madre le cayó un "Fulanitus Arreconensis" porque siempre está "arre cona que eres tal, arre cona que no se cuanto"

42284
XXXXX escribió: 30 Ago 2018, 13:41
Margaery escribió: 30 Ago 2018, 13:27 Mmmm que bien huele el racismo a estas horas.
Estas son las consecuencias de que el otro dia me llamaras fascita a mi hasta 3 veces y yo a ti posteriormente ignorante porque te reiste de un hecho historico y encima me llamaran a mi la atencion. Bien que repreportaste y ahora vienes aqui a llamar racistas a otros foreros.
Pues si lo son a ver que les voy a llamar, angelitos del Señor? No. Te repito, descriptivo, no peyorativo :yess:

42285
Leia Organa escribió: 30 Ago 2018, 13:41
Lunnaris escribió: 30 Ago 2018, 13:29
undi escribió: 30 Ago 2018, 13:28
Lunnaris escribió: 30 Ago 2018, 12:48 @Jolene mucho ánimo, a mí me da pánico pensar en que se hagan mayores, es horrible :hug:

@undi he leído ahora lo de la piedra y llevo un rato descojonándome con los comentarios :meparto: Voy a regalarle una a mi novio a ver cómo reacciona :D:

Ya me dirás que tal. Si necesitas consejo le pregunto a míster stone
:meparto: :meparto: conociéndole, me diría que si le estoy vacilando o directamente me la tiraría a la cara mientras pone cara de "definitivamente, ha perdido la cabeza" :D:
Le dices que es la piedra filosofal, que viene del mismo Nicolás
jajaja me ha gustado la idea :meparto:

42288
Margaery escribió: 30 Ago 2018, 13:42
Garp escribió: 30 Ago 2018, 13:39 Yo le caería fatal a Diamante también,a veces me corto un poco pero siempre acaba saliendo mi lado cagamentero.
A mí me viene de familia, recuerdo que una vez de pequeñas mi prima y yo estábamos poniendo nombres "científicos" a la familia en plan "Margaerytus altus lectorus" y a mi madre le cayó un "Fulanitus Arreconensis" porque siempre está "arre cona que eres tal, arre cona que no se cuanto"
Muero :lol: :lol:
Imagen

42289
bri escribió: 30 Ago 2018, 13:31 @undi vete al hilo de agonías a ver si consigues que alguien compre alguna.
Le vendo la mía. Subasta como en ebay :bash2:

42291
Tutyfruty escribió: 30 Ago 2018, 13:35
Margaery escribió: 30 Ago 2018, 13:30
reXch escribió: 30 Ago 2018, 13:27
Diamante Woman escribió: 30 Ago 2018, 13:07
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Ago 2018, 12:51 Debo de tener pinta de monja, mi monitor cada vez que cometo un fallo gordo me suelta un 'me cago en Dios' y a continuación pide disculpas.
Pues que maleducado, debería tener un mínimo de modales si va a tratar con gente y más si te está enseñando a conducir, y sino que se quede en casa, una cosa es que te diga tus fallos y te corrija, y otra ciertas frases, a mí me pone de los nervios la gente tan mal hablada.
Bua, pues yo te caería fatal.
Yo veo muy sano el decir tacos y hablar mal (con cierta confianza). Además que son un liberador de ira muy grande.
La gente que no suelta tacos no es de fiar :harhar:
A mí lo que me hace gracia es que se disculpe y me diga un 'no te quería asustar', no veo por qué me voy a asustar por un cagamento. Cagamentos creo no digo pero 'joder' y 'h*stias' alguno que otro. Por eso decía lo de pinta de monja, pinta de retrasada y de conejillo asustado soy consciente de que tengo
Según Michael Robinson los ingleses son mas violentos que los españoles porque tienen unos insultos y unos tacos muuuuuy malos (en comparción con los españoles) y que por eso tienen mas tendencia a meter cabezazos. :meparto:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

42293
Estoy indignada con esos “padres” que han devuelto a la niña adoptada porque era más mayor que lo que le dijeron. Que se creen que es Amazon que puedes devolver? 🤮
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

42294
Escarlata escribió: 30 Ago 2018, 14:36 Estoy indignada con esos “padres” que han devuelto a la niña adoptada porque era más mayor que lo que le dijeron. Que se creen que es Amazon que puedes devolver? 🤮
es una vergüenza. Espero que nunca jamás les vuelvan a conceder una adopción.

42295
Tutyfruty escribió: 30 Ago 2018, 13:35
Margaery escribió: 30 Ago 2018, 13:30
reXch escribió: 30 Ago 2018, 13:27
Diamante Woman escribió: 30 Ago 2018, 13:07
SnoopyCrisprCas escribió: 30 Ago 2018, 12:51 Debo de tener pinta de monja, mi monitor cada vez que cometo un fallo gordo me suelta un 'me cago en Dios' y a continuación pide disculpas.
Pues que maleducado, debería tener un mínimo de modales si va a tratar con gente y más si te está enseñando a conducir, y sino que se quede en casa, una cosa es que te diga tus fallos y te corrija, y otra ciertas frases, a mí me pone de los nervios la gente tan mal hablada.
Bua, pues yo te caería fatal.
Yo veo muy sano el decir tacos y hablar mal (con cierta confianza). Además que son un liberador de ira muy grande.
La gente que no suelta tacos no es de fiar :harhar:
A mí es que me resuena mucho por otra cosa, a ver depende, que digas tacos de vez en cuando o en una situación es normal, me refiero a la gente que esta cada minuto cagandose en dios, quejándose o maldiciendo.

También es que me trae muy malos recuerdos, pero sería tema a parte.
Imagen

42296
undi escribió: 30 Ago 2018, 14:51
Escarlata escribió: 30 Ago 2018, 14:36 Estoy indignada con esos “padres” que han devuelto a la niña adoptada porque era más mayor que lo que le dijeron. Que se creen que es Amazon que puedes devolver? 🤮
es una vergüenza. Espero que nunca jamás les vuelvan a conceder una adopción.
Colgué la noticia en el post de adopciones y lo estamos comentando, por si os queréis pasar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

42297
No voy a volver a entrar al post de Rober Bodegas porque da ganas de llorar. Mira qué sano es ese humor al final.
Imagen

42298
metz escribió: 30 Ago 2018, 15:02 No voy a volver a entrar al post de Rober Bodegas porque da ganas de llorar. Mira qué sano es ese humor al final.
Que noooo, que es sólo humor