Con algo de retraso, un abrazo gordo [mention]Jolene[/mention]. Puedes escribir todo lo que quieras, el foro es un elemento que distrae mucho, al menos a mi
---------------
En otro orden de cosas, mi vida nunca ha estado tan bien resumida
Re: Di lo que piensas
42263Tengo, sin exagerar, 9 conversaciones en walla para una game boy color y nadie me contesta la necesito para mañana, es lo que quiere mi amiga para su cumple.
42264[mention]Jolene[/mention] mucho ánimo, a mí me da pánico pensar en que se hagan mayores, es horrible
[mention]undi[/mention] he leído ahora lo de la piedra y llevo un rato descojonándome con los comentarios Voy a regalarle una a mi novio a ver cómo reacciona
[mention]undi[/mention] he leído ahora lo de la piedra y llevo un rato descojonándome con los comentarios Voy a regalarle una a mi novio a ver cómo reacciona
42265Debo de tener pinta de monja, mi monitor cada vez que cometo un fallo gordo me suelta un 'me cago en Dios' y a continuación pide disculpas.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 30 Ago 2018, 13:24, editado 1 vez en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
42266[mention]Jolene[/mention] no sé que te ha pasado pero te mando un abrazo y ánimo. Siempre estas aquí cuándo se te necesita y eso me gusta mucho de tí.
Creo que el foro es un elemento para contar lo que cada una quiera y necesite.
Creo que el foro es un elemento para contar lo que cada una quiera y necesite.
42267Pues que maleducado, debería tener un mínimo de modales si va a tratar con gente y más si te está enseñando a conducir, y sino que se quede en casa, una cosa es que te diga tus fallos y te corrija, y otra ciertas frases, a mí me pone de los nervios la gente tan mal hablada.SnoopyCrisprCas escribió: 30 Ago 2018, 12:51 Debo de tener pinta de monja, mi monitor cada vez que cometo un fallo gordo me suelta un 'me cago en Dios' y a continuación pide disculpas.
42268Aquí estoy mirando la página de Clarel a ver si mañana compro algo. Qué mala influencia sois .
42269Ahora me ha contestado mucha gente y quiero otra para mí. Decidme que es una tontería. Para qué quiero una game boy? Qué caprichosa.
42270Lou escribió: 30 Ago 2018, 13:21 Ahora me ha contestado mucha gente y quiero otra para mí. Decidme que es una tontería. Para qué quiero una game boy? Qué caprichosa.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
42273Bua, pues yo te caería fatal.Diamante Woman escribió: 30 Ago 2018, 13:07Pues que maleducado, debería tener un mínimo de modales si va a tratar con gente y más si te está enseñando a conducir, y sino que se quede en casa, una cosa es que te diga tus fallos y te corrija, y otra ciertas frases, a mí me pone de los nervios la gente tan mal hablada.SnoopyCrisprCas escribió: 30 Ago 2018, 12:51 Debo de tener pinta de monja, mi monitor cada vez que cometo un fallo gordo me suelta un 'me cago en Dios' y a continuación pide disculpas.
42274Lunnaris escribió: 30 Ago 2018, 12:48 @Jolene mucho ánimo, a mí me da pánico pensar en que se hagan mayores, es horrible
@undi he leído ahora lo de la piedra y llevo un rato descojonándome con los comentarios Voy a regalarle una a mi novio a ver cómo reacciona
Ya me dirás que tal. Si necesitas consejo le pregunto a míster stone
42275conociéndole, me diría que si le estoy vacilando o directamente me la tiraría a la cara mientras pone cara de "definitivamente, ha perdido la cabeza"undi escribió: 30 Ago 2018, 13:28Lunnaris escribió: 30 Ago 2018, 12:48 @Jolene mucho ánimo, a mí me da pánico pensar en que se hagan mayores, es horrible
@undi he leído ahora lo de la piedra y llevo un rato descojonándome con los comentarios Voy a regalarle una a mi novio a ver cómo reacciona
Ya me dirás que tal. Si necesitas consejo le pregunto a míster stone
42276Yo veo muy sano el decir tacos y hablar mal (con cierta confianza). Además que son un liberador de ira muy grande.reXch escribió: 30 Ago 2018, 13:27Bua, pues yo te caería fatal.Diamante Woman escribió: 30 Ago 2018, 13:07Pues que maleducado, debería tener un mínimo de modales si va a tratar con gente y más si te está enseñando a conducir, y sino que se quede en casa, una cosa es que te diga tus fallos y te corrija, y otra ciertas frases, a mí me pone de los nervios la gente tan mal hablada.SnoopyCrisprCas escribió: 30 Ago 2018, 12:51 Debo de tener pinta de monja, mi monitor cada vez que cometo un fallo gordo me suelta un 'me cago en Dios' y a continuación pide disculpas.
42277[mention]undi[/mention] vete al hilo de agonías a ver si consigues que alguien compre alguna.
42278La gente que no suelta tacos no es de fiarMargaery escribió: 30 Ago 2018, 13:30Yo veo muy sano el decir tacos y hablar mal (con cierta confianza). Además que son un liberador de ira muy grande.reXch escribió: 30 Ago 2018, 13:27Bua, pues yo te caería fatal.Diamante Woman escribió: 30 Ago 2018, 13:07Pues que maleducado, debería tener un mínimo de modales si va a tratar con gente y más si te está enseñando a conducir, y sino que se quede en casa, una cosa es que te diga tus fallos y te corrija, y otra ciertas frases, a mí me pone de los nervios la gente tan mal hablada.SnoopyCrisprCas escribió: 30 Ago 2018, 12:51 Debo de tener pinta de monja, mi monitor cada vez que cometo un fallo gordo me suelta un 'me cago en Dios' y a continuación pide disculpas.
42279Yo le caería fatal a Diamante también,a veces me corto un poco pero siempre acaba saliendo mi lado cagamentero.