Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La Cibeles lleva mascarilla

4223
Tam escribió: 29 Abr 2021, 15:01 Madre mía. La incidencia de mi zona ha subido en una semana 200 puntos... El lunes nos confinan y lo que siento es que va a ser dentro de la ZBS.
Aquí pasó lo mismo que lo que comentas en el hidden. Acto multitudinario de esa gente con la IA disparada. Y una semana después, todos en esa ZBS confinados... No quiero entrar en temas políticos aquí, que bastante calentita está la campaña, pero me da igual elecciones que no, actos así no se deberían permitir. El resto de partidos han reducido considerablemente el aforo a sus mítines. En un rato anuncian los nuevos confinamientos y qué pasa con los que ya están. No sé si dirán algo de las medidas a partir del final del estado de alarma también, porque me parecería muy precipitado anunciarlas el viernes que viene, pero a saber...
Imagen

4224
Sí, sí, Marezha me parece que no se tendría que haber permitido, venga de quien venga. Ya digo que había cientos de personas fuera, evidentemente sin control de aforo ni de nada de nada... Por no hablar de que luego la calle de las terrazas parecía Cascorro en domingo. ¿Qué esperamos entonces?
Imagen

4228
McHoward escribió: 30 Abr 2021, 13:13 Dónde lo estás viendo, @Tam? Tu ZBS es la única confinada o hay más en nuestro gran pueblo?
Aquí en la web de telemadrid han publicado la lista de agraciados
https://www.telemadrid.es/coronavirus-c ... 10701.html

Pues yo también sigo confinada, mecagüento. Y en mi distrito hay otra ZBS con la misma incidencia y otra con bastante más y esas no las confinan, no entiendo nada.

4231
Tam escribió: 30 Abr 2021, 14:05 Me dice mi madre que a partir del 9 de mayo no se puede seguir con la restricción de movilidad, ¿Sabéis si es verdad?
Creo que no. Antes del 14 de marzo había una zona de Cataluña en confinamiento, en verano se confinaron pueblos y no había Estado de Alarma y cuando empezaron los confinamientos en Madrid por ZBS era septiembre y tampoco había Estado de Alarma. Lo más problemático es el toque de queda a partir del 9 de mayo, porque las comunidades también tienen poder sobre los aforos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4236
comment escribió: 30 Abr 2021, 13:15
McHoward escribió: 30 Abr 2021, 13:13 Dónde lo estás viendo, @Tam? Tu ZBS es la única confinada o hay más en nuestro gran pueblo?
Aquí en la web de telemadrid han publicado la lista de agraciados
https://www.telemadrid.es/coronavirus-c ... 10701.html
Gracias! :queen:
Tam escribió: 30 Abr 2021, 14:05 Solo la mía @McHoward , vosotras libráis esta vez.
Nosotras seguro que vamos detrás si siguen poniendo restricciones en dos semanas... Yo ya me espero lo peor.

Hoy ha recibido mi madre (65) el sms para vacunarse esta semana :yuju:

4237
denita escribió: 30 Abr 2021, 15:45 Por fin han citado a mi madre para vacunarse!
Y mi zona confinada una semana más, qué pereza todo de verdad, si esto no sirve para nada ya :ayno: Además que no veo nadie aquí tomando medidas.
Yo llevo saliendo y entrando de zonas confinadas desde hace dos semanas (por motivos justificados, que han operado al gato y la clínica me pilla lejos) y ni un control he visto. También me toca saltármelo para ir a hacer la compra porque el único supermercado que había "en la frontera" de mi zona está en obras desde enero, con Filomena se vino el techo entero abajo y sigue cerrado, es que entonces ¿qué hago, no compro? Yo no tengo culpa de no tener un súper cerca. Que sí, podría usar la compra online, pero hay cosas que se olvidan, que se acaban de repente... Y que aquí cada uno hace lo que le da la gana, no voy a quedarme yo sin ir al supermercado cuando la gente se salta el cierre para ir de cañas.
Imagen

4238
En mi barrio confinado sí que he visto algunos días un control de la policía municipal al lado de mi casa, paran algunos coches. A pie supongo que no, yo salgo todos los días para llevar al niño al cole que está cerca pero cae en otra zona y no hemos visto nada. Aunque ya me parecería exagerado que te pare la policía mientras estás caminando tan tranquilo.

4239
Yo he visto algún control en las salidas que van hacia Madrid capital, pero vaya, algún día suelto y hay más salidas y entradas, no creo que estén en todas. Pero luego vas paseando por el centro y los bares llenos, las distancias brillan por su ausencia, y así todo.

4240
Maud escribió: 30 Abr 2021, 14:24
Tam escribió: 30 Abr 2021, 14:05 Me dice mi madre que a partir del 9 de mayo no se puede seguir con la restricción de movilidad, ¿Sabéis si es verdad?
Creo que no. Antes del 14 de marzo había una zona de Cataluña en confinamiento, en verano se confinaron pueblos y no había Estado de Alarma y cuando empezaron los confinamientos en Madrid por ZBS era septiembre y tampoco había Estado de Alarma. Lo más problemático es el toque de queda a partir del 9 de mayo, porque las comunidades también tienen poder sobre los aforos.
Puede haber restricciones pero por otro "procedimiento" y la diferencia es que sin estado de alarma un juez los puede echar para atrás.
No recuerdo ejemplos exactos ahora mismo pero ya hubo líos así antes con varias restricciones que se pusieron desde las comunidades.