Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

4221
Libuse escribió: 22 Ene 2020, 13:35
Blackcat escribió: 22 Ene 2020, 13:30
Libuse escribió: 22 Ene 2020, 13:27
Eponine escribió: 22 Ene 2020, 11:48 A mi me pasa desde que cambié a apple y uso el navegador del móvil. En android con el chrome no me pasaba.
Yo llevo usando iPhone desde hace casi un año y es la primera vez que me pasa :lloron:
Yo foreo siempre desde iPhone con el Chrome. Y me pasa a veces. Se vuelve loco y me desloguea constantemente. Pero va por rachas. Últimamente no me pasa

Has borrado la caché del Chrome recientemente??
No he usado nunca Chrome en iPhone. Solamente Safari.
Pues prueba a descargarlo yo desde luego lo uso siempre. El safari se abre alguna vez desde wassap con los enlaces pero es q me gusta mucho más Chrome

4230
Pocahontas escribió: 24 Ene 2020, 21:02
Brianna escribió: 24 Ene 2020, 20:43 Si una pared está pintada de gris oscuro y se quiere pintar de blanco encima, se pinta directamente o hay que quitar la anterior de alguna manera?
Yo he pintado pared blanca sobre gris y sobre marrón claro y no le he dado nada antes. Eso sí, 2 manos y pintura buena. No merece la pena tirar por lo barato.
Gracias guapa, no es para mí, es que está pasando en la clínica donde estoy de prácticas y los pintores que ha cogido parecen Manolo y Benito, el blanco, que es blanco en el cubo, está quedando beige en la pared y no deja de salir el gris de abajo, dos manos mínimo sí han dado. Lo mismo es pintura del chino porque vamos :loca:

4231
Brianna, es que si la pintura está muy "aguada" o no es de alta cubrición/cobertura... Chungo. Peor vamos, que si lo están haciendo profesionales, no me cuadra. Puede ser que el blanco sea mate y tirando a marfil? O crees que es problema de que la capa de abajo sigue saliendo? Con una pintura buena, no te debería pasar si no estamos hablando de un color muy vivo.

4232
Pocahontas escribió: 24 Ene 2020, 21:11 @Brianna, es que si la pintura está muy "aguada" o no es de alta cubrición/cobertura... Chungo. Peor vamos, que si lo están haciendo profesionales, no me cuadra. Puede ser que el blanco sea mate y tirando a marfil? O crees que es problema de que la capa de abajo sigue saliendo? Con una pintura buena, no te debería pasar si no estamos hablando de un color muy vivo.
Que va, no tira a marfil, es blanco blanco blanco. Yo creo que es problema de la capa de abajo, que es un gris bastante pero que bastante oscuro, o de la pintura que estén dando, no sabemos si la han aguado o no. Lo mismo hay que llamar a otros, porque como dije, un poco Manolo y Benito sí son :jiji:

4233
La putada aquí es que os cobren por horas/días. Ahí sí le veo un problema. Pero si son profesionales, viendo que la pintura de abajo es oscura, deberían de haber echado una imprimación y ya luego las 2 capas pertinentes. No le veo mucha lógica.
A mí me encanta tener dinero para llamar a profesionales y que hagan las cosas, pero es verdad que hay gente con la que hay que estar encima porque intentan dártela.

4236
Pocahontas escribió: 24 Ene 2020, 21:22 La putada aquí es que os cobren por horas/días. Ahí sí le veo un problema. Pero si son profesionales, viendo que la pintura de abajo es oscura, deberían de haber echado una imprimación y ya luego las 2 capas pertinentes. No le veo mucha lógica.
A mí me encanta tener dinero para llamar a profesionales y que hagan las cosas, pero es verdad que hay gente con la que hay que estar encima porque intentan dártela.
Yo creo que ese es el problema, que como lo tienen que hacer precisamente cuando no está abierto, están solos.

4238
Yo tengo una muy tonta para diferenciar un crush (que para mí es alguien que no te puedes quitar de la cabeza durante un tiempo determinado) de cuando alguien te gusta de verdad (que ya no es algo tan pasajero y más real):
si se cambia de peinado y te sigue haciendo tilín es que te gusta de verdad, sino era un crush :yess:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

4239
Mi padre pintó mi piso cuando vine a vivir aquí y no es profesional ni nada, solo manitas.
El salón tenía paredes morado oscuro, y el pasillo era azul, no azul pastel, azul azul muy cantoso y lo pintó todo de blanco.
Primero dio una mano con una pintura baratilla y después dos manos con una pintura buena y quedó perfecto, no se nota nada que debajo era morado y azul.