Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

4221
Shirley escribió: 18 Jul 2019, 17:43 Gracias @Vuely si yo hubiera pasado de la niña, entonces mi hermana diría por ahí para dejarme mal que no lo pague con la niña. Pero mi hermana sí lo puede hacer??? en fin.
Cuando uno adora a su madre esas caretas no caen, creo que Tach se refiere a eso. Tampoco pretendo que le caiga nada, paso de ella hasta para eso.
Por lo que he visto en mi propia familia, las caretas caen, hasta de los más cercanos. Tú mantén una relación cordial con la chiquilla que tampoco tiene culpa de nada y ya. Has tragado bastante y aún no pierdes las formas ni metes mierda entre ellas, ya haces más que otras.

4222
Gracias [mention]Vuely[/mention]

[mention]Tach[/mention] puedo preguntarte algo en privado sobre esto? es que no me quiero exponer tanto aquí y creando otra cuenta es obvio que soy yo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4223
Sí, claro, pero yo no sé nada de derecho de familia, si es lo que te interesa

Y, sí, yo me refería a que no se puede poner a una niña de 10 años ante una tesitura así, si se tiene que dar cuenta de cómo es su madre, ya lo hará cuando sea mayor, pero que viva una infancia en la que su madre es buena a sus ojos. Sólo leer a algunas aqui y sus recuerdos de infancia, no es justo, Y sé que Shirley quiere mucho a esa niña como para provocarle esas sensaciones y esos recuerdos. Hay otras formas de estar presente en su vida sin tener que hacer que la niña tenga que enfrentarse a esta edad a su madre

4225
Claro, si yo paso de la madre lo más grande aún sabiendo que lleva años hablándole mal de mi y aún sabiendo que no ha hecho más que empezar. Yo soy incapaz de hablarle mal de su madre pero ni ahora ni nunca, no soy así.

No es eso Tach ;)
No se puede arreglar pero gracias [mention]mevacor[/mention] :cuore:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4226
[mention]Shirley[/mention] , no tires la toalla con la niña, de verdad que no, tú hazle saber, demuéstrale que estás ahí para ella, siempre y aunque está en edad de estar "enamorada" de sus padres, la persona no es tonta y tiene raciocinio, con el tiempo y no le echo mucho, unos añitos, no hace falta esperar a la mayoría de edad, será ella quién se acerque a ti, llega un momento que se distancian de los padres no por nada, es lo normal en la pubertad o adolescencia y seguramente les pregunte qué pasa contigo y si ellos no hacen posible el acercamiento, se acercará ella a ti digan lo que digan los padres, ya lo verás, es que estoy segura.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

4228
Gracias chicas, de verdad. Perdonad que esté seca contestando, es que no estoy muy bien de ánimo. mañana tengo que ir a comprarle los regalos y me pongo a llorar solo de pensar la situación de comprarlo sin ella :(
Imagen

4229
[mention]Shirley[/mention] estoy con todo lo que ya te han dicho las chicas. Ánimo, intenta vivir un poco al día sin pensar en que en el futuro la perderás porque hay una posibilidad bastante alta de que si siempre estás ahí, cuando crezca siga queriendo estar contigo a pesar de todo lo que le digan. No tengo palabras para describir a tu hermana, la de gente que pagaría por tener una tía que le dé las cosas que tú le das :hug: :hug:

4230
Gracias [mention]Lunnaris[/mention] :flowers: qué haría yo sin vosotras!

Por cierto [mention]Marezha[/mention] que se me olvidó decírtelo. Que me alegré mucho cuando te leí decir que por fin te valoraban en el curro :ok:
Imagen

4232
pues pensaba ir hoy pero me viene mejor mañana. Estoy un poco mejor, intentando pensar en otras cosas. Gracias por preguntar :flowers:
Imagen

4236
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Jul 2019, 18:50 Mañana psiquiatra, me acompaña mi madre. Estoy nerviosa.
Pero si tu madre está delante no le puedes contar nada al psiquiatra :blink:
Imagen

4239
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Jul 2019, 19:39
Shirley escribió: 21 Jul 2019, 18:58
SnoopyCrisprCas escribió: 21 Jul 2019, 18:50 Mañana psiquiatra, me acompaña mi madre. Estoy nerviosa.
Pero si tu madre está delante no le puedes contar nada al psiquiatra :blink:
Espero que se quede fuera. En la sala de espera.
Y si no se lo dices tú. “Mamá al psiquiatra se entra sola”, si cuando se lo digas está tu psiquiatra delante mejor.
Imagen