Por lo que he visto en mi propia familia, las caretas caen, hasta de los más cercanos. Tú mantén una relación cordial con la chiquilla que tampoco tiene culpa de nada y ya. Has tragado bastante y aún no pierdes las formas ni metes mierda entre ellas, ya haces más que otras.Shirley escribió: 18 Jul 2019, 17:43 Gracias @Vuely si yo hubiera pasado de la niña, entonces mi hermana diría por ahí para dejarme mal que no lo pague con la niña. Pero mi hermana sí lo puede hacer??? en fin.
Cuando uno adora a su madre esas caretas no caen, creo que Tach se refiere a eso. Tampoco pretendo que le caiga nada, paso de ella hasta para eso.
Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
4222Gracias [mention]Vuely[/mention]
[mention]Tach[/mention] puedo preguntarte algo en privado sobre esto? es que no me quiero exponer tanto aquí y creando otra cuenta es obvio que soy yo.
[mention]Tach[/mention] puedo preguntarte algo en privado sobre esto? es que no me quiero exponer tanto aquí y creando otra cuenta es obvio que soy yo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4223Sí, claro, pero yo no sé nada de derecho de familia, si es lo que te interesa
Y, sí, yo me refería a que no se puede poner a una niña de 10 años ante una tesitura así, si se tiene que dar cuenta de cómo es su madre, ya lo hará cuando sea mayor, pero que viva una infancia en la que su madre es buena a sus ojos. Sólo leer a algunas aqui y sus recuerdos de infancia, no es justo, Y sé que Shirley quiere mucho a esa niña como para provocarle esas sensaciones y esos recuerdos. Hay otras formas de estar presente en su vida sin tener que hacer que la niña tenga que enfrentarse a esta edad a su madre
Y, sí, yo me refería a que no se puede poner a una niña de 10 años ante una tesitura así, si se tiene que dar cuenta de cómo es su madre, ya lo hará cuando sea mayor, pero que viva una infancia en la que su madre es buena a sus ojos. Sólo leer a algunas aqui y sus recuerdos de infancia, no es justo, Y sé que Shirley quiere mucho a esa niña como para provocarle esas sensaciones y esos recuerdos. Hay otras formas de estar presente en su vida sin tener que hacer que la niña tenga que enfrentarse a esta edad a su madre
4224Jo [mention]Shirley[/mention] no me he enterado, que os pasó? Espero que tu hermana y tu podáis solucionar diferencias , que está claro que adoras a tu sobri
4225Claro, si yo paso de la madre lo más grande aún sabiendo que lleva años hablándole mal de mi y aún sabiendo que no ha hecho más que empezar. Yo soy incapaz de hablarle mal de su madre pero ni ahora ni nunca, no soy así.
No es eso Tach ;)
No se puede arreglar pero gracias [mention]mevacor[/mention]
No es eso Tach ;)
No se puede arreglar pero gracias [mention]mevacor[/mention]
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4226[mention]Shirley[/mention] , no tires la toalla con la niña, de verdad que no, tú hazle saber, demuéstrale que estás ahí para ella, siempre y aunque está en edad de estar "enamorada" de sus padres, la persona no es tonta y tiene raciocinio, con el tiempo y no le echo mucho, unos añitos, no hace falta esperar a la mayoría de edad, será ella quién se acerque a ti, llega un momento que se distancian de los padres no por nada, es lo normal en la pubertad o adolescencia y seguramente les pregunte qué pasa contigo y si ellos no hacen posible el acercamiento, se acercará ella a ti digan lo que digan los padres, ya lo verás, es que estoy segura.
No te quejes del calor, planta un árbol
4227[mention]Shirley[/mention] no lo veas todo tan negro. El que vaya creciendo también implica que va teniendo opiniones propias y va dándose cuenta de la situación. No le va a servir solo lo que le diga su madre de ti, ella misma va a ver las cosas por si misma. Y si te mantienes ahí, aunque no te dejen, lo va a agradecer y lo va a notar.
4228Gracias chicas, de verdad. Perdonad que esté seca contestando, es que no estoy muy bien de ánimo.
mañana tengo que ir a comprarle los regalos y me pongo a llorar solo de pensar la situación de comprarlo sin ella :(
4229[mention]Shirley[/mention] estoy con todo lo que ya te han dicho las chicas. Ánimo, intenta vivir un poco al día sin pensar en que en el futuro la perderás porque hay una posibilidad bastante alta de que si siempre estás ahí, cuando crezca siga queriendo estar contigo a pesar de todo lo que le digan. No tengo palabras para describir a tu hermana, la de gente que pagaría por tener una tía que le dé las cosas que tú le das
4230Gracias [mention]Lunnaris[/mention] qué haría yo sin vosotras!
Por cierto [mention]Marezha[/mention] que se me olvidó decírtelo. Que me alegré mucho cuando te leí decir que por fin te valoraban en el curro
Por cierto [mention]Marezha[/mention] que se me olvidó decírtelo. Que me alegré mucho cuando te leí decir que por fin te valoraban en el curro
4231¡Muchas gracias! desde que trabajo en el sitio nuevo estoy super zen. Ni ansiedad tengo. Espero que me dure.Shirley escribió: 19 Jul 2019, 16:41 Por cierto @Marezha que se me olvidó decírtelo. Que me alegré mucho cuando te leí decir que por fin te valoraban en el curro
¿Tú qué tal sigues? Que leí ayer que ibas a ir hoy a comprarle los regalos, ¿has ido al final?
4232pues pensaba ir hoy pero me viene mejor mañana. Estoy un poco mejor, intentando pensar en otras cosas. Gracias por preguntar
4233Ay [mention]Shirley[/mention] que rabia me dan estas cosas. Te mando un abrazo muy muy grande
Yo estoy de acuerdo con [mention]Tach[/mention] en todo lo que te ha aconsejado.
Ahora es muy peque pero con el tiempo las caretas caen. De verdad que si.
Yo estoy de acuerdo con [mention]Tach[/mention] en todo lo que te ha aconsejado.
Ahora es muy peque pero con el tiempo las caretas caen. De verdad que si.
4234Mañana psiquiatra, me acompaña mi madre. Estoy nerviosa.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4235Snoopy, yo te aconsejaría que entraras sola y tu madre se quedará fuera. Aunque bueno, si es un buen profesional, le sugerirá él mismo que lo haga.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
4236Pero si tu madre está delante no le puedes contar nada al psiquiatraSnoopyCrisprCas escribió: 21 Jul 2019, 18:50 Mañana psiquiatra, me acompaña mi madre. Estoy nerviosa.
4238Espero que se quede fuera. En la sala de espera.Shirley escribió: 21 Jul 2019, 18:58Pero si tu madre está delante no le puedes contar nada al psiquiatraSnoopyCrisprCas escribió: 21 Jul 2019, 18:50 Mañana psiquiatra, me acompaña mi madre. Estoy nerviosa.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4239Y si no se lo dices tú. “Mamá al psiquiatra se entra sola”, si cuando se lo digas está tu psiquiatra delante mejor.SnoopyCrisprCas escribió: 21 Jul 2019, 19:39Espero que se quede fuera. En la sala de espera.Shirley escribió: 21 Jul 2019, 18:58Pero si tu madre está delante no le puedes contar nada al psiquiatraSnoopyCrisprCas escribió: 21 Jul 2019, 18:50 Mañana psiquiatra, me acompaña mi madre. Estoy nerviosa.
4240Yo creo que la psiquiatra también sugerirá que entres sola, no?