leslie escribió: 23 Dic 2018, 22:41
SnoopyCrisprCas escribió: 23 Dic 2018, 19:59
Mañica escribió: 23 Dic 2018, 17:48
¿Usas algún aceite SnoopyCrisprCas ? Yo siempre tengo (aunque voy cambiando) el oro fluido que con el pelo húmedo un poquito, repartes y deja el pelo muy bonito.
Champú y a veces crema y ya, así que no, no suelo utilizar. Va bien para encrespado?
Por lo que dices tengo el pelo muy parecido al tuyo. A mí me gusta secarlo casi sin tocarlo para que las ondas salgan a su manera y una vez usado el secador dejar que se "asiente". Luego como acabado me echo un aceite como te recomienda Mañica.
El Orofluido es incluso más barato que el que venía a decir yo, y tiene muchas flans. Yo no lo he probado y vengo a recomendar el Luxe Oil de Wella Professional, que es más caro pero dura eternamente, con una gota pequeña que calientas con las manos tienes para la melena. Doy fe de que quita el "frizz" y deja un brillo increíble! (y no me dan comisión
) También te recomiendo usar mascarilla tras el champú, lo deja como más suavecito e hidratado.
Me lo apunto leslie, muchas gracias! Está claro que tengo que hacer una buena inversión!
Crema... lo que utilizo es mascarilla de Pantene de repara y protege que mí al meno sí que me lo hidrata, imagino que habrá productos mucho mejores.
Cuando me dio por mirar qué podía hacer para el encrespamiento en el super vi un producto de Giorgi pero me dio muy mala espina que en el pasado tuve muy mala experiencia con un producto de esa marca.
Una peluquera hace años me dijo que me quedaba bonito el pelo seco a su aire porque veía la onda bonita pero que para definirla no estaría mal utilizar un gel, nunca supe a qué gel se refería porque no era gomina ni cera ni espuma, era 'gel'.
Rapline
- Yunki (
Yoongi/Suga/AgustD) biased
- Namu wrecked me - I
Sope . Getting to know S.Coups.