Re: Vox pópuli
4222De momento ella ha pasado de ser una nisu a salir en la prensa, eso que se lleva.
Cuando dejó a Elena Ballesteros no se lió con otra bastante más joven que él?
De vacaciones
4223Sí, con otra influencer, Teresa Bass.Doraemon escribió: 29 Mar 2018, 14:09 De momento ella ha pasado de ser una nisu a salir en la prensa, eso que se lleva.
4224En este hilo solo vengo a leer a ver si me culturizo un poco, a la mitad de los que nombráis tengo que buscarlos en google
4225La modelo Heidi Klum y el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, confirman su relación
https://www.20minutos.es/noticia/329927 ... -relacion/
De vacaciones
4227He pensado exactamente lo mismo.Garp escribió: 29 Mar 2018, 14:30 Tokio Hotel sigue existiendo?
La virgen, que poco me pega con Heidi
E-list
4228Pero hay muchísima diferencia de edad, no?
Él pasó una época que parecía una niña.
Él pasó una época que parecía una niña.
4230Pues eso, para ser un prenda santa no se puede tener novia.abril_zaragoza escribió: 29 Mar 2018, 12:05Pero desde que lo dejó con Berta no se le había conocido novia, ¿no?
Pensé que Heidi era más mayor y el otro más joven, son 44 y 28, ni tanto. Y el Dani pues muy bien, a por la carne fresca, pero esa muchacha para ser modelo lleva las uñas de gel descuidadísimas
4231Me he enamorado yo de la piel perfecta de la novia de Dani Mateo, que cada día como que le voy cogiendo un poquito de manía involuntaria. No sé porqué y lo digo totalmente en serio.
4232Ostia lo de Heidi, por eso la mencionaron en el post del feminismo no lo pillaba!
Al menos el chaval tiene más de 25 años, pal Mateo eso ya es ser mayor.
Al menos el chaval tiene más de 25 años, pal Mateo eso ya es ser mayor.
4233Filtros +maquillaje, en redes nada es lo ke parece.Lamentable escribió: 29 Mar 2018, 15:59 Me he enamorado yo de la piel perfecta de la novia de Dani Mateo, que cada día como que le voy cogiendo un poquito de manía involuntaria. No sé porqué y lo digo totalmente en serio.
4234Garp escribió: 29 Mar 2018, 14:30 Tokio Hotel sigue existiendo?
La virgen, que poco me pega con Heidi
4236Josh Duhamel, el ex de Fergie, sale con la actriz mexicana Eiza González, ella tiene 27 años y él 45.
Justin Theroux, el ex de Jennifer Aniston, ya tiene nueva pareja, la actriz Aubrey Plaza.
Justin Theroux, el ex de Jennifer Aniston, ya tiene nueva pareja, la actriz Aubrey Plaza.
De vacaciones
4237Eiza González es esa que sale cada cierto tiempo que se compró una cara nueva ¿no?
4238Ahora me entero de que Jennifer Aniston ya no está con Justin. Tengo que pasarme más por aquí
4239Eiza es.Garp escribió: 29 Mar 2018, 17:06 Eiza González es esa que sale cada cierto tiempo que se compró una cara nueva ¿no?
Cara, culo o lo que se tercie.