Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

4222
De momento ella ha pasado de ser una nisu a salir en la prensa, eso que se lleva.
Cuando dejó a Elena Ballesteros no se lió con otra bastante más joven que él?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4224
En este hilo solo vengo a leer a ver si me culturizo un poco, a la mitad de los que nombráis tengo que buscarlos en google :bag:

4227
Garp escribió: 29 Mar 2018, 14:30 Tokio Hotel sigue existiendo?
La virgen, que poco me pega con Heidi
He pensado exactamente lo mismo. :D:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

4228
Pero hay muchísima diferencia de edad, no?

Él pasó una época que parecía una niña.

4229
pltrusky escribió: 29 Mar 2018, 12:59
Garp escribió: 28 Mar 2018, 22:57
Imagen
Imagen

Estos tenían que estar también
@lamaladelanovela we need these!!
Hecho.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

4230
abril_zaragoza escribió: 29 Mar 2018, 12:05
Jotaefe escribió: 29 Mar 2018, 11:46 ¿Mario Casas está opositando a Origen 2.0 o sólo lo creo yo?
Pero desde que lo dejó con Berta no se le había conocido novia, ¿no?
Pues eso, para ser un prenda santa no se puede tener novia.

Pensé que Heidi era más mayor y el otro más joven, son 44 y 28, ni tanto. Y el Dani pues muy bien, a por la carne fresca, pero esa muchacha para ser modelo lleva las uñas de gel descuidadísimas :manicure:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4231
Me he enamorado yo de la piel perfecta de la novia de Dani Mateo, que cada día como que le voy cogiendo un poquito de manía involuntaria. No sé porqué y lo digo totalmente en serio.

4232
Ostia lo de Heidi, por eso la mencionaron en el post del feminismo no lo pillaba!
Al menos el chaval tiene más de 25 años, pal Mateo eso ya es ser mayor.
Imagen

4233
Lamentable escribió: 29 Mar 2018, 15:59 Me he enamorado yo de la piel perfecta de la novia de Dani Mateo, que cada día como que le voy cogiendo un poquito de manía involuntaria. No sé porqué y lo digo totalmente en serio.
Filtros +maquillaje, en redes nada es lo ke parece.

4236
Josh Duhamel, el ex de Fergie, sale con la actriz mexicana Eiza González, ella tiene 27 años y él 45.
Justin Theroux, el ex de Jennifer Aniston, ya tiene nueva pareja, la actriz Aubrey Plaza.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4237
Eiza González es esa que sale cada cierto tiempo que se compró una cara nueva ¿no?
Imagen

4238
Ahora me entero de que Jennifer Aniston ya no está con Justin. Tengo que pasarme más por aquí :bag:
Imagen

4239
Garp escribió: 29 Mar 2018, 17:06 Eiza González es esa que sale cada cierto tiempo que se compró una cara nueva ¿no?
Eiza es.

Cara, culo o lo que se tercie.