Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

42121
hunkydory escribió: 29 Ago 2018, 20:39
Garp escribió: 29 Ago 2018, 20:29 Tengo tan tan tan mala suerte que en mi vida real no follo y el día que lo hago en sueños es con Bustamante :bag:
En su época camiseta abanderado/comienzo en OT o actual?Que no se cuál es mejor, ni si hay una mejor :D: , pero por saber.
Pues tenía melenilla así que tú dirás :lol:

Tenía que haberlo venido a contar según me desperté que ahora ya se me olvidaron los detalles, pero estábamos como en un pueblo medieval tipo comuna.

[mention]undi[/mention] prefiero chupar tu piedra que lo que chupé en sueños.
Imagen

42123
[mention]Garp[/mention] en el siguiente sueño sale Busta con el del caballo cantando dos hombres y un destino.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

42124
Eleanor escribió: 29 Ago 2018, 21:00 @Garp en el siguiente sueño sale Busta con el del caballo cantando dos hombres y un destino.
Ya podía haber soñado con el señor del caballo,con ese si que iba a cabalgar bien :roll:
Imagen

42125
Garp escribió: 29 Ago 2018, 21:06
Eleanor escribió: 29 Ago 2018, 21:00 @Garp en el siguiente sueño sale Busta con el del caballo cantando dos hombres y un destino.
Ya podía haber soñado con el señor del caballo,con ese si que iba a cabalgar bien :roll:
Ibas a montar bien rico.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

42127
bri escribió: 29 Ago 2018, 20:55
undi escribió: 29 Ago 2018, 20:44 Joe @Garp es peor que lo mio... Que repeluco. Si quieres te mando una piedra, así no sufres
Podía ser Poty :meparto: :meparto: :meparto:
Podía ser que Poty en sueños te regalase una piedra.

42128
-Olimpia- escribió: 29 Ago 2018, 21:08 Habéis comentado la noticia de la pareja que devuelve a la niña que adoptó al descubrir que es mayor de lo que les dijeron??
¿En España? No me he enterado, qué pena

42129
He muerto con la piedra tóxica de [mention]undi[/mention] . Yo no se ni qué cara pondría si alguien me regalase algo así. Bueno, sí, si es bonita me haría un colgante con ella.

A mi pe me parece muy fea, y además me cae mal. Le veo la nariz y la boca como muy grandes. Candice no se quién es.

42130
Dree escribió: 29 Ago 2018, 21:12
-Olimpia- escribió: 29 Ago 2018, 21:08 Habéis comentado la noticia de la pareja que devuelve a la niña que adoptó al descubrir que es mayor de lo que les dijeron??
Si, creo que se están haciendo cargo los servicios sociales y la van a devolver a India.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

42131
Arwen escribió: 29 Ago 2018, 21:18 He muerto con la piedra tóxica de undi . Yo no se ni qué cara pondría si alguien me regalase algo así. Bueno, sí, si es bonita me haría un colgante con ella.

A mi pe me parece muy fea, y además me cae mal. Le veo la nariz y la boca como muy grandes. Candice no se quién es.
Pues mira que ha dicho varias veces que no la chupemos!!

[mention]Garp[/mention] mujer si con ese movimiento de cadera se tiene que gossar
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

42133
Jotaefe escribió: 29 Ago 2018, 21:09
bri escribió: 29 Ago 2018, 20:55
undi escribió: 29 Ago 2018, 20:44 Joe @Garp es peor que lo mio... Que repeluco. Si quieres te mando una piedra, así no sufres
Podía ser Poty :meparto: :meparto: :meparto:
Podía ser que Poty en sueños te regalase una piedra.
O que la hiciera chuparle la piedra :ayno:

42134
-Olimpia- escribió: 29 Ago 2018, 21:22
Si, creo que se están haciendo cargo los servicios sociales y la van a devolver a India.
Joder, qué fuerte.

Me horroriza lo normalizado que está pensar que si un niño, por lo que sea, “te sale mal” puedes devolverlo. Al momento de que llegue o incluso años después.

42135
hunkydory escribió: 29 Ago 2018, 21:28
-Olimpia- escribió: 29 Ago 2018, 21:22
Joder, qué fuerte.

Me horroriza lo normalizado que está pensar que si un niño, por lo que sea, “te sale mal” puedes devolverlo. Al momento de que llegue o incluso años después.
Qué barbaridad, como si fuera un objeto. Hay que ser mala persona
Imagen

42138
[quote=lamaladelanovela post_id=591368 time=1535570772 user_id=55]
Te he hecho un regalo [mention]Garp[/mention]

:lol:
Última edición por missjunio el 29 Ago 2018, 21:35, editado 1 vez en total.