Re: Di lo que piensas
42101Undi, geóloga no lamedora. Lo dejo como opción de estado [mention]lamaladelanovela[/mention]
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esta muy bien, yo pago más.Isik escribió: 29 Ago 2018, 12:08 Buenos dias.
Este mes me ha venido la factura de la luz de 32 € no tengo aire acondicionado ,no he puesto la calefacción y en mi casa sólo va eléctrico calefacción, vitroceramica , luz y corriente. El mes pasado hice lo mismo y fueron 26€. Viviendo sola, como lo veis?
Eso compensa que los gatos vaca no tengan día propio.Alabama escribió: 29 Ago 2018, 19:13 Aaaaaay mancantao el paso de vaca, que lo hagan en todo el norte. Aunque es discriminacion a las vacas que no tienen manchas
Garp escribió: 29 Ago 2018, 20:29 Tengo tan tan tan mala suerte que en mi vida real no follo y el día que lo hago en sueños es con Bustamante
AyGarp escribió: 29 Ago 2018, 20:29 Tengo tan tan tan mala suerte que en mi vida real no follo y el día que lo hago en sueños es con Bustamante
Kate escribió: 29 Ago 2018, 20:02 Pe es super guapa, mis primeros avatares fueron de ella, estos dos:
https://i.pinimg.com/originals/51/aa/15 ... 88720b.jpg
y más que habria llevado, pero @Alabama me decia que tenia nariz de
En su época camiseta abanderado/comienzo en OT o actual?Que no se cuál es mejor, ni si hay una mejor , pero por saber.Garp escribió: 29 Ago 2018, 20:29 Tengo tan tan tan mala suerte que en mi vida real no follo y el día que lo hago en sueños es con Bustamante
Sólo compra gangas.Hela escribió: 29 Ago 2018, 20:39 h*stia, no sé cómo me tomaría yo que me regalen una piedra tóxica
A mí me regalaron una vez una piedra normal y corriente. Creo que la cogió de la playa y le puso mi nombre. Pero comprar un pedrusco feo de Amazon me parece tener demasiado vicio a las compras de internet .
Podía ser Potyundi escribió: 29 Ago 2018, 20:44 Joe @Garp es peor que lo mio... Que repeluco. Si quieres te mando una piedra, así no sufres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados