Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

4202
A mi del Starbucks me gusta mucho el Mango dragonfruit. Y creo que es relativamente saludable (para lo que es Starbucks).

El café tambien me gusta, pero es que no tengo criterio para el café. Me encanta el café del McDonald's ...y un día me dieron un café de barista y no me gustó nada.

Ya que hablais de McDonald's , yo no voy apenas, pero siempre que voy me pasa lo mismo, no soy de beber casi nada sino me fuerzo, nunca tengo sed, pues como vaya ahí me muero de sed y no de agua, de coca cola.
Imagen

4208
-Olimpia- escribió: 02 Ago 2024, 15:58 Vengo a decir que me parto con todas las intervenciones de @Miika

De lo de Starbucks, lo puedo entender si son críos, no gente de 25.
Yo no lo puedo entender en ningún caso. Y si viera a un hijo mío hacer el zoquete de esa manera, ya puede levantarse el resto del verano a las 5:30 pero para hacer la cama y arreglar la habitación. Pero sinceramente no creo que toda esa cola sea de críos.
Imagen

4209
Mañica escribió: 02 Ago 2024, 16:07 Me siento extraña porque solo he estado una vez en un starbucks y fue en un aeropuerto hace tiempos y pedí un café normal y tampoco lo recuerdo como la leche. Sería el cansancio del viaje si decís que están ricos.
Anda, como yo. No recuerdo nada de ese café, sólo que era un vaso largo, bastante grande y creo que de cartón.

4210
Yo tomé un batido de fresa tipo granizado que estaba muy bueno en Starbucks. Fué hace años y es la única vez que fui. Para un día esta bien, pero es caro y todo azúcar
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

4215
A mi el Starbucks me puede apetecer dos veces al año, un frapuccino en verano y un pumpkin spice latte en invierno xD Y cuando veo los precios se me quitan las ganas, solo me compensa si me llevo la taza a casa :mrgreen:

Probé un paquete de café en grano y no me entusiasmó para lo caro que es, además aunque supuestamente era de tueste natural, era muy oscuro y la cafetera estuvo haciendo ruidos raros mientras lo usamos (es superautomatica y solo se puede usar café de tueste natural).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

4217
Qué pereza los horarios de verano y los cierres sin aviso, que no sabes si se han ido de vacaciones o no y si volver o no y cuándo o qué pasa. De tres sitios diferentes vengo, y los tres igual.

Si de por sí aquí llevan los negocios como les da la gana porque no existe competencia de la que preocuparse, en verano es que parece que se para el mundo.

Otro día que no he comido :bag: Podéis venir a darme una colleja, gracias. Es que con este sopor no siento hambre, se me echa la hora de comer con el estómago completamente cerrado. Voy a merendar un bol de cereales, por lo menos, que la bebida fresquita me entrará mejor.

4219
Acabo de ver Kong, la isla Calavera y necesito que alguien me lobotomice. Y yo pensando que Kong y Godzilla había sido mala. El puto Halcón Maltés al lado de esta. Es que es mala hasta para parodia, es mala hasta para no filmarse. Ostras, mi cerebro ha sido vi0la*o. Marcho pa la piscina a ver si el cloro me lava los ojos
Imagen