A mi me dio pena la pobre DefneSetilla escribió: 03 May 2023, 22:44Yo si hayHbulla escribió: 03 May 2023, 19:53Andaa !!! Coñe lo del collar se me debio pasar .. leyendo el foro jajajajMirporsa escribió: 03 May 2023, 11:26 Ayyyy, que ya terminé de ver el bolum... Madre mía qué sufrimiento lo único que me reconforta es queSi esto es unABBC3_SPOILER_SHOWAhi va mi apuesta! Todo en realidad es autoABBC3_SPOILER_SHOWMe han gustado mucho todas las escenas Ceylin + Yekta. Es nuestro malo número uno, yo le odiaba cosa mala, pero no sé,ABBC3_SPOILER_SHOWPor cierto @Hbulla , lo del collar que comentas,ABBC3_SPOILER_SHOWBueno, pues un capítulo más y nos tocará seguro otro verano de sufrimiento yo solo espero que la incógnita de turnoABBC3_SPOILER_SHOWnos la aclaren antes de abandonarnos cuatro meses...ABBC3_SPOILER_SHOW
Spoiler
Por eso iba creando suposiciones de que ella estuviera en el ajo … siendo asi opto por lo otro que medio comente y medio comentais …. Y ella no esta metida …
1 o le han dado medicacion tipo teskilat para hacer el paripe con todos excepto con erem que es el unico que lo sabe … que era mi primer supuesto o lo que comentais metin tambien lo esta …
Spoiler
Plan o no y quien está en el ajo no sé. Pero Ceylin fijo que no sabe nada. La cara que pone cuando Eren le dice que porque ha matado a Ilgaz lo dice TODO, y lo que sufre a mk me ha dado mogollón de pena
Re: YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli
4201"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"