Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

4201
Setilla escribió: 03 May 2023, 22:44
Hbulla escribió: 03 May 2023, 19:53
Mirporsa escribió: 03 May 2023, 11:26 Ayyyy, que ya terminé de ver el bolum... Madre mía qué sufrimiento :triste: lo único que me reconforta es que
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si esto es un
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ahi va mi apuesta! Todo en realidad es auto
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me han gustado mucho todas las escenas Ceylin + Yekta. Es nuestro malo número uno, yo le odiaba cosa mala, pero no sé,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por cierto @Hbulla , lo del collar que comentas,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Bueno, pues un capítulo más y nos tocará seguro otro verano de sufrimiento :triste: yo solo espero que la incógnita de turno
ABBC3_SPOILER_SHOW
nos la aclaren antes de abandonarnos cuatro meses...
Andaa !!! Coñe lo del collar se me debio pasar .. leyendo el foro jajajaj
Spoiler
Por eso iba creando suposiciones de que ella estuviera en el ajo … siendo asi opto por lo otro que medio comente y medio comentais …. Y ella no esta metida …
1 o le han dado medicacion tipo teskilat para hacer el paripe con todos excepto con erem que es el unico que lo sabe … que era mi primer supuesto o lo que comentais metin tambien lo esta …
Yo si hay
Spoiler
Plan o no y quien está en el ajo no sé. Pero Ceylin fijo que no sabe nada. La cara que pone cuando Eren le dice que porque ha matado a Ilgaz lo dice TODO, y lo que sufre a mk me ha dado mogollón de pena
A mi me dio pena la pobre Defne
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

4202
Ushuaia escribió: 03 May 2023, 23:12

Spoiler
Por eso iba creando suposiciones de que ella estuviera en el ajo … siendo asi opto por lo otro que medio comente y medio comentais …. Y ella no esta metida …
1 o le han dado medicacion tipo teskilat para hacer el paripe con todos excepto con erem que es el unico que lo sabe … que era mi primer supuesto o lo que comentais metin tambien lo esta …
Yo si hay
Spoiler
Plan o no y quien está en el ajo no sé. Pero Ceylin fijo que no sabe nada. La cara que pone cuando Eren le dice que porque ha matado a Ilgaz lo dice TODO, y lo que sufre a mk me ha dado mogollón de pena
A mi me dio pena la pobre Defne
Hacía mucho que no escribía por aquí, perdón :porfa:
Spoiler
Yo no puedo creer que Ilgaz ya no esté, pero no me fio nada de los guionistas turcos.
He visto alguna imagen por las rrss de Ilgaz en la celda con Ceylin, y ella vestida con el chandal azul ese que lleva, así que tengo la esperanza que no sea un sueño y esté bien.

Me chirría que Eren vaya a decirle a Ceylin que le ayude a encontrar quien mató a Ilgaz, si Eren está en el ajo, se lo tiene que haber dicho Ilgaz, no? Si no le dio tiempo, no creo que saliese de la ambulancia sin ningún tubo ni nada y tapado... no sé, tengo más intriga por saber cómo lo explican todo, que realmente si está vivo o muerto Ilgaz..jajajaja

Si todo es un plan, mi teoría es que Eren lo ha montado todo, Ilgaz está inconsciente no le ha dicho nada, y Eren lo ha dejado en otro hospital antes ( con todos los tubos puestos) y la imagen que vemos de llegada al hospital es otro cuerpo a otro hospital (no donde ha dejado a Ilgaz o en la ambulancia hay dos cuerpos..jajaja), no es Ilgaz.
Me parecería muy cruel por parte de Eren, pobre familia, y no creo que se lo cuente a todo el mundo, que todos estén en el ajo porque son mucha gente y el peligro de fugas de información es enorme... de momento lo sabrían: Eren, los de la ambulancia, el padre y el del laboratorio...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

4203
Hbulla escribió: 01 May 2023, 22:02 Yargi

:yikes: :yikes: :yikes:

A ver …

Esta claro que el
Spoiler
omer de los 🥚 crea el incendio para secuestrar a parla … parla lo hiere … y parla cubre a parla …. Si estaba contemplado no lo sabemos … clarisimo esta que es omer quien limpi. La escena de yuhut para inculpar a ceylin de ilgaz

Esta claro que alguien ha puesto el collar en la mano de ilgaz … y el pelo de ceylin

Amaaaaaa

Ella ha de recordar que en algun momento se debio cruzar con alguien para que le arrancaran el collar sin darse cuenta de ahi la marca en el cuello ..

Y alguna escena nos debe faltar porque como ponen las huellas de ceylin en el contenedor ..

O es que ha cogido un celo y ha ido por todos los sitios donde ha estado ceylin coleccionandolos para luego pegarlas en el contenedor ???

Quien ha hecho que desaparezca la ropa de ceylin que demostraria que la sangre no es de ilgaz ??

Aqui el as es el cuchillo en la maceta que si tiene la sangre del yugut 🤮🤮🤮 que para colmo lo salvan .. y claro omer
es tan listo que cierra una herida de cuchillo sin hacer antes un ultrasonido como decia el de kasaba doktor que siempre pedia uno
Spoiler
no se le ha pasado por la cabeza que tiene el intestino agujereado ??? Y /o tener un sangrado interno ??? Este a aprendido a ser cirujano por internet
:diosmio: :diosmio:

No se …
Spoiler
Me niego a creer que esta muelto … haran el paripe de parada cardiaca como en teskilat estara en la morgue y luego lo reaniman y lo esconderan ???
Bravo por eren buena idea 👍👍
Creo recordar q en el bolum anterior a Ceylin se le
Spoiler
cayó el collar del cuello y lo recogió Ilgaz. Le dijo q él lo llevaría a arreglar (debió caérsele xq se le rompió)
Imagen

4204
La teoría de q Ilgaz
Spoiler
esté comatoso y todo sea un plan de Eren la compro, la de q Ilgaz este consciente e implicado en ese plan ni de coña.
Lo q no me cuadra de la primera opción es esa ira tan tremebumda q mostró Eren hacia Ceylin y además xq culpar a Ceylin de la muerte de Ilgaz? Puede seguir con su plan (hacer pensar a todos q Ilgaz está muerto) sin necesidad de culparla, simplemente iniciar una investigación para intentar encontrar al asesino o buscarse un compinche q se haga pasar x el asesino
Imagen

4205
Mirporsa escribió: 03 May 2023, 11:26 Ayyyy, que ya terminé de ver el bolum... Madre mía qué sufrimiento :triste: lo único que me reconforta es que
ABBC3_SPOILER_SHOW
Si esto es un
ABBC3_SPOILER_SHOW
Ahi va mi apuesta! Todo en realidad es auto
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me han gustado mucho todas las escenas Ceylin + Yekta. Es nuestro malo número uno, yo le odiaba cosa mala, pero no sé,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por cierto @Hbulla , lo del collar que comentas,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Bueno, pues un capítulo más y nos tocará seguro otro verano de sufrimiento :triste: yo solo espero que la incógnita de turno
ABBC3_SPOILER_SHOW
nos la aclaren antes de abandonarnos cuatro meses...
Spoiler
Yo si hay
Spoiler
:masuno:

4206
ILGAZZZZZZZZ ( OJO SPOILER )
Spoiler
parece que esta vivo. Aunque creo que Sema quiere jugar con nosotras y dejarnos todo el verano pensando si es un sueño de ceylin o no.
Qué pensáis????
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

4207
He leido algun spoiler vuestro …

Nos dejaran con la intriga como en la tempo pasada 🔥🔥🔥🔥
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

4208
Cancion recuerdo de ilgaz y ceylin en el coche

4210
Bolum 63

Me ha gustado mucho el equipazo

Imagen

Las escenas ceylin y Yekta buenisima

Y cuando erem …

Yo con la umut a tope…
Spoiler
2 minutos con metin y el abuelo .. y luego

La mete en el coche y la lleva al sitio del plan de vacas que tenian previsto pensaba ahi estara ilgaz

🤣🤣

Podrian haberse
Spoiler
explayado un poco mas con el omer y el tugut es

Ahora bien ahora tenemos al comisario del rosario encabritado que querra venganza 🤣🤣🤣

La idea del despacho de yekta lo mas 🤣

4211
Hbulla escribió: 08 May 2023, 20:52 Bolum 63

Imagen

Y cuando erem …

Yo con la umut a tope…
Spoiler

La mete en el coche y la lleva al sitio del plan de vacas que tenian previsto pensaba ahi estara ilgaz

🤣🤣

Podrian haberse
Spoiler

Ahora bien ahora tenemos al comisario del rosario encabritado que querra venganza 🤣🤣🤣

Y qué piensas de ilgaz ?
Imagen

4212
Hbulla escribió: 08 May 2023, 20:52 Las escenas ceylin y Yekta buenisima
Spoiler
No me lo puedo creer y mira que yo era de las que lo querían fuera de la serie, pero me ha encantado esa dupla con Ceylin, espero que acepte su propuesta :meparto:

La verdad que aquí han aplicado el típico lavado de cara de diziland, meter a otro maaaas malo, así el villano de turno se redime :loll: pero yo de momento compro, es que Yekta siendo siempre el malo ya aburría, es mejor si se une a la causa :meparto:
A mí no me gustado nada la trama
Spoiler
muerte de Ilgaz, me ha parecido un recurso barato para crear shock en la audiencia, pero que no tiene ninguna lógica con lo que nos han vendido de la forma de ser de Ilgaz y mucho menos aportaba nada a la historia.

Para mí ha sido :cafe: :cafe:

A ver si en la siguiente temporada intentan explicar algo o aplican lo de meter un salto temporal :nnoo:
Imagen

4213
Visto son bölüm
Spoiler
Yo creo que el Ilgaz del final es de verdad por la cara de tristeza que tiene al verla y si os habéis dado cuenta a Eren no se le ve tan afectado cómo cuando murió Pars y con Ilgaz tendría que estar desconsolado y tirado por los suelos.
Spoiler
El final ha sido emotivo con el encuentro pero me da que en la próxima temporada estarán separados, porque sí, te quiero mucho pero cab... lo que nos has hecho pasar y en vez de encontrarse en la habitación se pone la sudadera que misteriosamente le ha desaparecido y me aparezco frente a ti para que.... ¡Surprise...hayattayım! Seguro que después de abrazarlo le va a decir de todo menos bonito...
Spoiler
El ofrecimiento de asociarse de Yekta creo que va a ser importante en la 3a temporada, se separarán o se tomarán un tiempo, porque Ceylin no le perdonará lo que ha hecho, y ella le dirá que si a Yekta
Spoiler
Y lo del embarazo no se por dónde lo van llevar, porque veo un divorcio o separación y ella en casa de su madre, ainss no se...
La cabeza me va a estallar de tanto pensar que narices nos deparará la 3a temporada!!

Menudos mesecitos nos quedan chicas...Esperemos que las de verano y Gulcemal nos hagán la espera más llevadera :):

4215
Copio aquí lo que he escrito por el hilo general. Siento el tochazo!

Terminado Yargi...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Dicho esto
ABBC3_SPOILER_SHOW
Y después de todo este rollo que os acabo de meter, solo decir
ABBC3_SPOILER_SHOW
He dicho
Spoiler de Yargi :icecream: :
ABBC3_SPOILER_SHOW

4216
Bliss escribió: 08 May 2023, 21:05
Hbulla escribió: 08 May 2023, 20:52 Las escenas ceylin y Yekta buenisima
Spoiler
No me lo puedo creer y mira que yo era de las que lo querían fuera de la serie, pero me ha encantado esa dupla con Ceylin, espero que acepte su propuesta :meparto:

La verdad que aquí han aplicado el típico lavado de cara de diziland, meter a otro maaaas malo, así el villano de turno se redime :loll: pero yo de momento compro, es que Yekta siendo siempre el malo ya aburría, es mejor si se une a la causa :meparto:
A mí no me gustado nada la trama
Spoiler
muerte de Ilgaz, me ha parecido un recurso barato para crear shock en la audiencia, pero que no tiene ninguna lógica con lo que nos han vendido de la forma de ser de Ilgaz y mucho menos aportaba nada a la historia.

Para mí ha sido :cafe: :cafe:

A ver si en la siguiente temporada intentan explicar algo o aplican lo de meter un salto temporal :nnoo:
Lo que acabo de comentar, yo realmente creo que
ABBC3_SPOILER_SHOW
En cuanto a tu segundo spoiler,
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

4217
Mirporsa escribió: 08 May 2023, 22:29 Lo que acabo de comentar, yo realmente creo que
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Uy espero que no eh
Spoiler
Yekta de nuevo de villano ya cansa, que fichen actores nuevos.

Derya otra que ya sobraba yo me alegro de su salida, que fichen más actores de fiscales!! ahora creo que Ilgaz tiene vía libre para ser el jefe.

Sobrea trama Ilgaz, estoy de acuerdo contigo
Spoiler
ha sido un flop total, buscando la lágrima fácil :cafe:
Me queda la duda de si no hubieran renovado la serie
Spoiler
Sema tenía planeado matar a Ilgaz???
O ese reencuentro cutre era el final de la serie?? :lol:
Imagen

4218
Ushuaia escribió: 08 May 2023, 21:01
Hbulla escribió: 08 May 2023, 20:52 Bolum 63

Imagen

Y cuando erem …

Yo con la umut a tope…
Spoiler

🤣🤣

Podrian haberse
Spoiler

Y qué piensas de ilgaz ?
Lo que creia desde el primcipio

Bu olmaz 🤣🤣

4219
Os he leido ../

Spoiler
ceylin le va a decir de todo menos bonito y se callara el embarazo 🤣 se enfadaran y reencuentro , y bronca cuando el se entrere que le ha ocultado un tiempo el embarazo o lo ñierda sin el saberlo y se entere luego

Creo que la ogferta de yekta la aceptara .. y me han gustado mucho … pero yekta siempre tendra dentro que a el se lo llevaron en ese coche que lo ha dicho ..

Lo de redimir a yekta ya lo dije antes de la 2 temporada para luego traicionar por otro motivo que metan por enmedio

Ahora vendra sema a leernos tomara apuntes y hara una mezcla 🤣🤣🤣

4220
Bliss escribió: 08 May 2023, 23:11
Mirporsa escribió: 08 May 2023, 22:29 Lo que acabo de comentar, yo realmente creo que
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
Uy espero que no eh
Spoiler
Yekta de nuevo de villano ya cansa, que fichen actores nuevos.

Derya otra que ya sobraba yo me alegro de su salida, que fichen más actores de fiscales!! ahora creo que Ilgaz tiene vía libre para ser el jefe.

Sobrea trama Ilgaz, estoy de acuerdo contigo
Spoiler
ha sido un flop total, buscando la lágrima fácil :cafe:
Me queda la duda de si no hubieran renovado la serie
Spoiler
Sema tenía planeado matar a Ilgaz???
O ese reencuentro cutre era el final de la serie?? :lol:
Es que estoy convencidisima de que
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo de Sema, yo quiero pensar
ABBC3_SPOILER_SHOW
pero vamos, son todo conjeturas...
ABBC3_SPOILER_SHOW

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”