Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities embarazadas

4204
Lattice escribió: 03 Abr 2021, 18:44 @Lana Tori Spelling lleva cinco cesareas y en una casi la palma. En la tercera o cuarta.
Pero vamos que si, una tercera cesarea ya hay que tener mucho mucho cuidado, dejan pero son complicadas.
Madrededior... 5 cesáreas??? :faint: Me quedo loca.
Y encima en una casi se va pa'l otro barrio, yo es que alucino. Igual se piensa que como es millonaria y puede pagar al mejor médico, a ella no le puede pasar nada.
Bueno, parece que lo de este último embarazo es una broma. Imagino que fue por lo del April's Fool, si no, no entiendo tampoco mucho hacer esa broma.
Imagen

4209

María y Julieta ♥️ 🐣🐣nuestras guerreras ya están aquí ✨ Ellas son las bebes más fuertes y valientes que he conocido.

Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca.

Quiero dar las gracias al doctor Miguel A. Barber en primer lugar por su entereza, apoyo y saber gestionar de la mejor manera una situación tan difícil manteniendo la calma en todo momento. Sin duda los médicos como tú son los verdaderos héroes de la tierra, sin tí no se que hubiera sido de nosotras. Gracias de corazón✨

También quiero agradecer a Idoya y a Carlos por acompañarme y hacerme sentir arropada en todo momento. A todo el equipo de Neonatos de la Clínica Santa Catalina, Pilar Bas, Paco Dominguez , Carlos Siles, a Daniel Betancourt, a todas enfermeras y muy especialmente a @marta_matrona_gc por tu ayuda en estos días tan difíciles, por ser la mejor compañera de lactancia y psicóloga en los momentos más duros a pesar de tus 25 semanas de gestación .

Y a todas y cada una de las personas que nos hemos cruzado en hospital Santa Catalina, en especial a Paloma por su trato y cariño en todo momento .

GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN ♥️ ✨ #mylittletwins✨ #MaríayJulieta✨ #quebonitalavida✨

4211
Qué bonita la publicación de Ariadne! Las nenas :wub:
Parece que han sido un poco prematuras, no? Por lo que dice ella en la publicación... A mí, de hecho me ha sorprendido que ya hubiera dado a luz, pensaba que aún le faltaban algunas semanas.
Por suerte, todo ha salido bien!

El de Paueche se está haciendo de rogar, eh?
Imagen

4213
Ay qué bonita Ariadne con las niñas. Me gustan mucho los nombres! Se deduce del texto que no ha sido un parto muy fácil, me alegro que esté todo bien.

He visto la última foto de Paueche en su insta y está hinchadísima, creo que de esa semana no pasa...