Halsey
De sus stories
Re: Celebrities embarazadas
4202Tori no está embarazada
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
4203Lana Tori Spelling lleva cinco cesareas y en una casi la palma. En la tercera o cuarta.
Pero vamos que si, una tercera cesarea ya hay que tener mucho mucho cuidado, dejan pero son complicadas.
Pero vamos que si, una tercera cesarea ya hay que tener mucho mucho cuidado, dejan pero son complicadas.
4204Madrededior... 5 cesáreas??? Me quedo loca.Lattice escribió: 03 Abr 2021, 18:44 @Lana Tori Spelling lleva cinco cesareas y en una casi la palma. En la tercera o cuarta.
Y encima en una casi se va pa'l otro barrio, yo es que alucino. Igual se piensa que como es millonaria y puede pagar al mejor médico, a ella no le puede pasar nada.
Bueno, parece que lo de este último embarazo es una broma. Imagino que fue por lo del April's Fool, si no, no entiendo tampoco mucho hacer esa broma.
4207La modelo de Victoria Secret Georgia Fowler espera su primer hijo, una niña.
4209María y Julieta nuestras guerreras ya están aquí Ellas son las bebes más fuertes y valientes que he conocido.
Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca.
Quiero dar las gracias al doctor Miguel A. Barber en primer lugar por su entereza, apoyo y saber gestionar de la mejor manera una situación tan difícil manteniendo la calma en todo momento. Sin duda los médicos como tú son los verdaderos héroes de la tierra, sin tí no se que hubiera sido de nosotras. Gracias de corazón
También quiero agradecer a Idoya y a Carlos por acompañarme y hacerme sentir arropada en todo momento. A todo el equipo de Neonatos de la Clínica Santa Catalina, Pilar Bas, Paco Dominguez , Carlos Siles, a Daniel Betancourt, a todas enfermeras y muy especialmente a @marta_matrona_gc por tu ayuda en estos días tan difíciles, por ser la mejor compañera de lactancia y psicóloga en los momentos más duros a pesar de tus 25 semanas de gestación .
Y a todas y cada una de las personas que nos hemos cruzado en hospital Santa Catalina, en especial a Paloma por su trato y cariño en todo momento .
GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN #mylittletwins #MaríayJulieta #quebonitalavida
4210Ariadne
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
4211Qué bonita la publicación de Ariadne! Las nenas
Parece que han sido un poco prematuras, no? Por lo que dice ella en la publicación... A mí, de hecho me ha sorprendido que ya hubiera dado a luz, pensaba que aún le faltaban algunas semanas.
Por suerte, todo ha salido bien!
El de Paueche se está haciendo de rogar, eh?
Parece que han sido un poco prematuras, no? Por lo que dice ella en la publicación... A mí, de hecho me ha sorprendido que ya hubiera dado a luz, pensaba que aún le faltaban algunas semanas.
Por suerte, todo ha salido bien!
El de Paueche se está haciendo de rogar, eh?
4212Debe ser harto complicada la lactancia en tandem y con implantes mamarios. Pero con la cantidad de ayuda y asistentes que tienen estas celebrities seguro que les va bien
4213Ay qué bonita Ariadne con las niñas. Me gustan mucho los nombres! Se deduce del texto que no ha sido un parto muy fácil, me alegro que esté todo bien.
He visto la última foto de Paueche en su insta y está hinchadísima, creo que de esa semana no pasa...
He visto la última foto de Paueche en su insta y está hinchadísima, creo que de esa semana no pasa...
4214A mí también me gustan mucho los nombres que le ha puesto Ariadne a las niñas
4215Sí! Muy bonitos.Keen escribió: 05 Abr 2021, 09:06 A mí también me gustan mucho los nombres que le ha puesto Ariadne a las niñas
Yo venía a preguntar por Paula. Se sabe algo??
4216Henry Golding is a dad! Crazy Rich Asians star and wife Liv Lo welcome their first child
https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... child.html
4217Ay, Dior, que he empezado a leer así rápido y en un primer momento he creído que Crazy Rich Asians era el nombre del bebé...