Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

4202
a mí sí son niños pequeños, tampoco me interesa quedar, bastante están en la escuela. Mis padres no quedaban con amigos míos me veía con primos y vecinos o hijos de sus amigos. Esta moda de ahora no me gusta mucho. No sé si es que no hay niños donde vives o no tiene primitos pero para mí con 6 horas de cole y alguna extraescolar, más cumples y coincidencias varias suficiente.
Imagen

4204
a mí eso es lo que me agobia que me llamen para hacer planes de nuestros hijos. No quedo con mi amigas como para quedar con las de mi hija. Es verdad que me ha tocado y le han invitado a sus casas a mí peque muchísimas veces pero la mayoría menos una vez( no me quedo otra) he dicho no. Puedo quedar como la rara pero que pintan niños de infantil quedando en las casas?
Hace poco lo conté aquí, que estaba que rabiaba porque me metieron en un grupo de quedadas para después de las extraescolares y yo les dije que con 4 años lo que nos íbamos es a casa, a comprar o donde sea y que no podía y me insistieron en que pues dejara a la niña :blink2: fueron muy muy insistentes hasta que algo malamente me salí del chat. Por cierto luego acabaron las madres como el rosario de la aurora.
Imagen

4210
fresia escribió: 15 Jul 2019, 16:46 En el difunto voje una forera, que debía ser profesora, contó un experimento que habían hecho con los adolescentes de su clase. Les pidieron a los padres que les escribieran una carta a sus hijos contándoles lo que sentían, cosas que normalmente no se decían.
Comentaba la forera que les dieron a cada alumno su carta para que la leyera en silencio, y que casi todos terminaron llorando, y por su parte escribieron una respuesta para los padres.
Me pareció superbonito.
Lo recordáis? Está por aquí la forera que lo contó?
Ay era yo! Fue una experiencia muy bonita, no fue idea mía pero me ha hecho ilusión que lo recuerdes :wub:

4211
Estoy hasta los mismísimos cojones de "Catalana Occidente".

Mi madre lleva treinta y pico años pagando un seguro de pensiones allí, por error de ellos las dos últimas veces no se ha pagado, llamamos hace DOS MESES para saber qué cojones pasaba y que lo arreglasen.

Pues DOS MESES y no han arreglado una p**a mierda. Al final tocará denunciarlos.

La pena es que mi madre no coja los papeles, vaya al abogado y le diga si se puede cambiar el seguro a otra compañía para que esta gentuza de mierda no vea un puto duro de aquí en adelante.

4212
Tengo una "amiga" que estuvo bastante tiempo desaparecida de mi mi vida y cuando lo dejó con su novio y estaba más sola que la una retomó contacto enviándome largos mensajes de voz y mucho más contacto del que nunca habíamos tenido. A veces me resultaba una cansina porque siempre eran audios de sus problemas con los tíos y yo comentándolo pero al final acabé entrando en esa dinámica de enviarnos audios casi a diario.
Pues ahora ha cambiado de ciudad y trabajo y en cuanto se ha adaptado y ha echo nuevas amistades me ha dejado de escribir de una forma muy brusca y justo cuando me he quedado en paro. Los últimos contactos eran más bien para contarme lo bien que le va la vida de repente, cuando se ha estado dos años solo contando penas y yo haciendo de psicóloga. Encima yo a ella no le puedo contar si me siento mal porque cuando hacen eso otras de sus amigas hace ver que son muy negativas y que se separa de ellas para no contaminarse de esas energías. Vamos, que reciprocidad 0. Del tema trabajo directamente nunca le hablo porque es de esas personas las que consideran que sí te va mal es por tu culpa y encima acabas sintiéndote peor.
Pues eso, que estoy que trino. Me jode haber dedicado tanto tiempo a escuchar y responder sus tonterías para que ahora ella vaya de sobrada. Sé que voy a parecer una mala pecora pero visto lo poco humilde y mala amiga que ha sido conmigo no deseo que le vaya bien. Lo mejor es la indiferencia, total, el resentimiento no sirve para nada.

4214
[mention]Ohjuliette[/mention]
No hay nada que aguante menos que alguien te tenga de "comodín" para cuando te necesita. A mí eso me lo hizo una antigua amiga. Se echó novio y desapareció dos años. Luego volvió en plan cansino y ahí estaba yo, para que luego su prioridad fuesen otras amistades suyas (al final corté contacto con ella, evidentemente).

Ahora mismo me está pasando con otra "amiga". Cuando su madre enfermó, yo estuve para ella en todo momento y cuando lo malo pasó, ella se puso en un plan de ir de super guay por la vida que se ha vuelto insoportable. Presumiendo a todas horas de estar rodeada de "amigos" (amigos que no estuvieron en sus malos momentos) y de no parar de salir aquí y allá sin ni siquiera hacer un hueco para verme a mí. Pero la verdad es que ya ni falta me hace y cada vez le contesto menos y más seca a sus mensajes de vida maravillosa y totalmente inventada por eso de que se pilla antes a un cojo... "Amigas" así mientras más lejos mejor.

4215
Chicas lo escribo aquí por no seguir en el Di. He pensado en escribirle una tarjeta de felicitación que ponga algo así como:
“Hola X (mote cariñoso).
Muchas felicidades! 10 añazos ya! Aunque no nos haya dejado pasar el día juntas en Valencia, como en todos tus cumples hacíamos, no estés triste. Te quiero mucho. Espero que pases un buen día :)”
No sé, algo así. No sé si es buena idea porque a mi hermana le va a escocer si la lee.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4216
Por la niña, porque no se sienta entre la espada y la pared, porque ella no sufra, yo no se lo decía tan claro, sino más bien un "aunque este año no lo hemos podido pasar juntas" o algo así, sin más. Porque tú siempre serás su tía, pero ella siempre será su madre
Y, por ti, dejándoselo tan patente, el año que viene y los demás tu hermana no va a cambiar de opinión y lo va a impedir. Dejandolo más abierto, puede que la propia presión de la niña haga que el año que viene sí vaya contigo

4217
[mention]Tach[/mention] muchas gracias de nuevo. la niña no va a presionarla, si no lo hace este año aún menos el que viene que tendrá menos ganas y lo habrá normalizado.
Pero sí, tienes razón, mi propuesta era demasiado cruda y mejor suavizarlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4218
Llego tarde pero digo lo mismo que Tach, también te digo que "ella siempre será su madre" como si por eso la vaya a perdonar por todo... Ahora es niña y no sé exactamente qué ha pasado entre ella y Shirley, pero si realmente es tan mala como parece ser, la hija al principio lo negará pero después hay bastantes papeletas de que la mande a la mierda a la madre y no se crea nada de lo que le había dicho. Esto lo digo por ti, Shirley, es normal que pienses que tu relación con la niña está casi acabada y tal, pero deja correr el tiempo y que las caretas vayan cayendo, que eso de "es que es familia" se dice hasta que llegan a cierto punto. Te lo digo por experiencia.
Última edición por Vuely el 18 Jul 2019, 17:35, editado 1 vez en total.

4220
Gracias [mention]Vuely[/mention] si yo hubiera pasado de la niña, entonces mi hermana diría por ahí para dejarme mal que no lo pague con la niña. Pero mi hermana sí lo puede hacer??? en fin.
Cuando uno adora a su madre esas caretas no caen, creo que Tach se refiere a eso. Tampoco pretendo que le caiga nada, paso de ella hasta para eso.
Imagen