Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4201
hunkydory escribió: 09 Dic 2018, 11:01 Yo lo que recomiendo es ir al podólogo a que te haga un estudio de la pisada. A veces nos gastamos verdaderos pastizales en zapatos buscando uno que sea cómodo (que sí clarks, confort noseque, estos barefoot) y si no sabemos si pisamos bien y necesitamos correcciones/plantillas es todo una pérdida de dinero.

Además, te cuesta menos que un par de zapatos buenos.

Yo es que desde que llevo plantillas ortopédicas mi vida es otra, enserio. Me he convertido en una cansina que manda a todo el mundo al podólogo pero es verdad que es increíble lo que gastamos en calzado y lo que nos cuesta gastar 100€ en algo que te puede solucionar muchas cosas.
Claro, esq lo primero que he dicho es que todo eso me lo.dijo la osteópata. Que al.igual que el podólogo, te mira la pisada, te manda las plantillas si las necesitas, y te mira otros problemas relacionados con la pisada. Claro que no debes comprarte un calzado minimalista pq igual ni los puedes usar, y además valen una pasta. No todo el mundo puede usarlos.

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

4206
LastKiss escribió: 09 Dic 2018, 14:38 Fui una vez al podólogo pero no me inspiró confianza, tengo que buscar otro.

Me parece mucho rollo cambiar todos los días la plantilla ortopédica de zapato, además no me valdría para todos. Lo ideal sería tener varias y ahí ya no me saldría tan barato.

En tema higiene, se lavan? Cuánto duran?
Yo he tenido que comprarme tres pares nuevos porque soy de usar calzado tirando a estrecho y en punta (o tirando a) y no me entraban las plantillas en (casi) nada de lo que tenía. Pero bueno, me he comprado tres pares de zapatos (converse, botín y bota) y las Dr Martens que sí me valen y voy más que servida.

Aunque al principio me supuso un drama verme sin poder usar nada (o casi nada) del calzado que tenía. Para qué mentir.

Tener varias plantillas lo veo un gasto tonto. Para empezar, y hablando de higiene, porque las tienes que sacar cada noche, limpiar con un trapo un poco húmedo y dejar al aire toda la noche (o todas las horas posibles, vamos). Así que el trajín de quitarlas y ponerlas te lo tienes que comer quieras o no, porque si no es verdad que es una cerdada y es posible que pillen olor. Ni idea porque con esto soy muy cuidadosa.

Las mías (en principio) solo me las tendré que poner un año/año y algo, si fuesen para toda la vida ni idea de si habría que renovarlas, pero me imagino que es algo que dura mucho. A no ser que tengan que ir haciéndote varias para ir corrigiendo según vean, que a veces puede pasar.

Yo soy muuuuuy pesada con esto, pero es que con lo que me gasto en osteópatas/fisios en un año me hubiese pagado unas cuantas plantillas, y es algo que me solucionaba los problemas a corto plazo. Las plantillas, en principio, no, me soluciona el problema de espalda-rodilla para siempre.

4207
katy_la_oruga escribió: 09 Dic 2018, 20:53 No sé, esq depende del profesional, pero los osteópatas que yo conozco esq son la caña. Tengo varios casos muy cercanos (de mi familia) que ni traumatólogo ni podólogo (según el caso, claro). Al final fueron los osteopatas quienes les dieron en el clavo.
Yo tendría que probar, pq eso y la acupuntura es lo que me queda.. Pero me dan terror las dos cosas.

4212
sanyo escribió: 09 Dic 2018, 17:37 Yo tendría que ir al podologo. Tengo la espalda muy mal, lumbago y ciatica. Cuando era pequeña usé plantillas pero luego las dejé. Un médico de urgencias me dijo hace poco que tenía una cadera más alta que otra pero cuando fui al mío me dijo que no. Así que tendría que ir a un traumatologo privado para que me mire él y me mande unas plantillas.
pidele al medico de cabecera una radiografia de cuerpo entero para el trauma es lo que le pidieron a mi hermana y SI ella si lleva plantilla para el tema de la cadera mas alta

4213
katy_la_oruga escribió: 09 Dic 2018, 20:53 No sé, esq depende del profesional, pero los osteópatas que yo conozco esq son la caña. Tengo varios casos muy cercanos (de mi familia) que ni traumatólogo ni podólogo (según el caso, claro). Al final fueron los osteopatas quienes les dieron en el clavo.
Amen a esto!! con decirte que lo de mi celiaquia lo vio el osteopata que tambien es fisioterapeuta :lol33: :lol33: :lol33:

4214
Xokolat escribió: 11 Dic 2018, 22:56
sanyo escribió: 09 Dic 2018, 17:37 Yo tendría que ir al podologo. Tengo la espalda muy mal, lumbago y ciatica. Cuando era pequeña usé plantillas pero luego las dejé. Un médico de urgencias me dijo hace poco que tenía una cadera más alta que otra pero cuando fui al mío me dijo que no. Así que tendría que ir a un traumatologo privado para que me mire él y me mande unas plantillas.
pidele al medico de cabecera una radiografia de cuerpo entero para el trauma es lo que le pidieron a mi hermana y SI ella si lleva plantilla para el tema de la cadera mas alta
Ya me la hicieron. Dicen que hay una pequeña diferencia pero no es suficiente como para que me produzca dolor.
Yo estuve en el traumatologo hace unos años y me hicieron una resonancia. Me dijeron que tenía principio de hernia y artrosis. Hace dos años aprox. esto fue a peor y había veces que no me podía mover. Un día me tuve que ir a urgencias porque creía que me moría del dolor. El de urgencias me dijo que le dijera a mi médico que me volviera a mandar al traumatologo porque seguramente había ido a peor pero mi médico me dijo que no me mandaba porque si ya fui una vez para qué iba a ir más.
Pero yo sí creo que lo de la cadera afecta y quizás con plantillas iría a mejor...
Imagen

4216
Xokolat escribió: 11 Dic 2018, 22:59
Amen a esto!! con decirte que lo de mi celiaquia lo vio el osteopata que tambien es fisioterapeuta :lol33: :lol33: :lol33:
Justo, a mi hna (que Tb es fisio) le han detectado problemas gastrointestinales.

4217
wind escribió: 09 Dic 2018, 23:35
hunkydory escribió: 09 Dic 2018, 22:06
LastKiss escribió: 09 Dic 2018, 14:38 Fui una vez al podólogo pero no me inspiró confianza, tengo que buscar otro.

Me parece mucho rollo cambiar todos los días la plantilla ortopédica de zapato, además no me valdría para todos. Lo ideal sería tener varias y ahí ya no me saldría tan barato.

En tema higiene, se lavan? Cuánto duran?
Yo he tenido que comprarme tres pares nuevos porque soy de usar calzado tirando a estrecho y en punta (o tirando a) y no me entraban las plantillas en (casi) nada de lo que tenía. Pero bueno, me he comprado tres pares de zapatos (converse, botín y bota) y las Dr Martens que sí me valen y voy más que servida.

Aunque al principio me supuso un drama verme sin poder usar nada (o casi nada) del calzado que tenía. Para qué mentir.

Tener varias plantillas lo veo un gasto tonto. Para empezar, y hablando de higiene, porque las tienes que sacar cada noche, limpiar con un trapo un poco húmedo y dejar al aire toda la noche (o todas las horas posibles, vamos). Así que el trajín de quitarlas y ponerlas te lo tienes que comer quieras o no, porque si no es verdad que es una cerdada y es posible que pillen olor. Ni idea porque con esto soy muy cuidadosa.

Las mías (en principio) solo me las tendré que poner un año/año y algo, si fuesen para toda la vida ni idea de si habría que renovarlas, pero me imagino que es algo que dura mucho. A no ser que tengan que ir haciéndote varias para ir corrigiendo según vean, que a veces puede pasar.

Yo soy muuuuuy pesada con esto, pero es que con lo que me gasto en osteópatas/fisios en un año me hubiese pagado unas cuantas plantillas, y es algo que me solucionaba los problemas a corto plazo. Las plantillas, en principio, no, me soluciona el problema de espalda-rodilla para siempre.
¿Y eso de sólo un año? pregunto, que no tengo ni idea.
¿Qué te hicieron un estudio de pisada o cómo fue? ¿Las plantillas que son de ortopedia? ¿Cuánto cuestan más o menos?
Hola. Mapfre cubre un estudio de la pisada cada dos o tres años. Yo le pague el año pasado a Hierbabueno el estudio de la pisada y 3 quiropodias y creo que pagué unos 100 y pico euros por las 4 cosas. Las plantillas son otros 100 y pico y te valen para toda la vida. Yo tengo 2 pares y ellos te las reparan. Acabo de llevar un par a reparar y me cuesta entre 20 y 40 euros (todavía no me han dicho el precio) Se limpian con toallitas humedecidas y he comprado un spray específico para limpiarlas en el mismo sitio. Yo estoy encantada.
Me había hecho plantillas en muchos sitios y con estas es con las únicas que he notado que me quitan el dolor.

Hierbabueno también está muy contento. Para mí es el mejor sitio para cuidar de los pies.

4218
Madison escribió: 11 Dic 2018, 20:41
Folle escribió: 11 Dic 2018, 16:49 Me quiero cortar el flequillo y lo quiero hacer ya. ¿Conocéis algún buen tutorial? Antes siempre me lo hacía yo, pero hace mucho que no y me da miedo.
¿Algo así?:

Sííí, eso es lo que quiero. No conocía el truco de la pinta de alimentos, ¡quizá después me anime! Quiero hacerme un flequi corto, uno de estos un poco borrokilla, de este estilo (aunque creo que un pelín más largo):
Imagen
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

4220
Hola chicas.
Tengo una duda, mis cejas son más bien rectas. Me depilo los pelos que me sobran y fuera, no me complico. Sin embrago, me gustaría darles un poco más de forma. He pensado ir a algún sitio de diseño de cejas pero como no he ido nunca no sé si tengo que dejarmelas sin depilar un tiempo para que puedan "moldearlas" o como hacer.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen