Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Rosalía

4201
superanita escribió: 18 Mar 2022, 01:30 Escuchadas las 16, ¿por qué eggs han empezado con las dos, literalmente, más feas? O sea salvo dos o tres también bastante wtf, hay 10 bastante más presentables y temazos que CT o Saoko. Qué cansinos con el free marketing aunque sea malo, es que no lo entiendo.

Totalmente de acuerdo con el concepto yogur con aceitunas jajaj. ABCDEFG me ha hecho quitarla de la ridiculez y el audio de la abuela al final de G3N15 me ha hecho llorar. Así sin punto medio todo.
Es que quitas el pollo, el bizcochico, el abecedario, y un par más (no entiendo la fama y delirio de grandeza en este disco) y queda un disco muy presentable, reggetonero con toques flamencos… pero para mí así es el yogur con olivas
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

4203
Hay algunas canciones decentes pero tal y cómo estaba el nivel cualquier cosa que no fuera hentai o polly teriyaki iba a ser un temazo para mí. En general meh, a la crítica la está encantando y en twitter ya están diciendo que es mejor que el mal querer :D: pero yo me quedo con el primero de lejos, este nuevo me sigue pareciendo un desproposito.
Y muy maja en el hormiguero y con las preguntas en la calle, al menos se lo toma con humor
Imagen

4204
Bueno pues mucho mejor de lo q me esperaba, pero claro es que los singles eran terribles. En conjunto es todo rarisimo, pero ahora si que veo que brilla en algunos momentos.
Candy, G3N15, Sakura y Bulerías me han gustado.
Original es, eso no se puede negar.

4205
Pues para mí aquí es una realidad paralela las opiniones que veo, he leído que es el equivalente a Yeezus en España. También redactores y demás están living. De forma personal, no sólo firmando. A ver si lo escucho por la tarde, igual me espero a mañana mientras me arreglo. No estoy yo muy motomami hoy.

4211
Me ha sorprendido para muy bien,es lo que tiene esperar un mojón :D: Hasta los singles feos me molestan menos en el disco y todo. Creo que va a ganar con las escuchas,me he reconciliado con ella :looll:
Imagen

4212
Topa escribió: 18 Mar 2022, 13:28 Me ha sorprendido para muy bien,es lo que tiene esperar un mojón :D: Hasta los singles feos me molestan menos en el disco y todo. Creo que va a ganar con las escuchas,me he reconciliado con ella :looll:
Exactamente igual. Aún guardaba esperanza aunque iba con las expectativas bajas y me ha gustado bastante. Aún así necesito escucharlo más para empaparme bien.

De momento Bulerías mi favorita (tengo que mirar luego los créditos porque creo los coros son Los Mellis como en Que no salga la luna) También me ha gustado mucho Candy, G3N15 y Sakura. La colaboración con Tokisha también me convence. Vamos que en general me quedo con la parte Mami :D:

Algunas como Delirio de Grandeza y Cuuute tengo que escucharlas más.

Saoko bueno, como dije, me parece buena idea que sea la primera como declaración de intenciones. Y la de abcdfg aunque es una chorrada sirve como cierre.

Chicken Teriyaki pues sin comentarios xD

De Candy sale vídeo esta tarde según notificación de YouTube :popcorn:

Joer ahora me arrepiento un poco de no haber pre reservado el vinilo. Con los singles que sacó me dio miedo :looll:
Imagen

4215
Yo lo que veo es que hay 4/5 canciones buenas, lo otro mierda o paja y bastante inconexo, no puedo comprar un concepto como tenia EMQ
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

4216
No lo hay yo creo, o lo hay pero no tiene tanto peso como en EMQ, ella ha dicho que simplemente ha experimentado todo lo que ha podido y querido. Imagino que tiene en cuenta que ha sido una súper oportunidad hacer un disco con gente así, por eso ha quedado todo más batiburrillo.

4217
No he escuchado el disco aún, esta tarde me pondré a ello pero visto el hilo me da que solo voy a escuchar las que decís que os gustan y además todas coincidís :mrgreen: La gente que dice que es mejor que EMQ ¿están bien? Porque cualquier disco que tenga una canción como Chicken Teriyaki jamás va a superar a EMQ y digo esto sin endiosar ese disco, más bien pateando la mierdaca canción del pollito. Tengo trauma.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

4220
A mí me gusta más EMQ, pero no veo los dos discos comparables, son muy diferentes. En este parece que quiso experimentar con los estilos que le gustan.
La del abecedario es que es para mearse, mis amigas y yo llevamos todo el día con coñas con eso :meparto: M de motomami motomami motomami motomami motomami
Imagen