When celebrities met their crushes idols
Celebrities impersonating other celebrities (with references)
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
4203Me muero con el crush de Kim Jong-un
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4204Están diciendo que ha muerto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero Parece que no es fake, estoy flipando
4205Acabo de verlo. Flipando estoy tambiénGlück escribió: 26 Ene 2020, 20:47 Están diciendo que ha muerto Kobe Bryant en un accidente de helicóptero Parece que no es fake, estoy flipando
4208Parece que también está confirmado que una de sus hijas de 13 años iba en el helicóptero y ha fallecido. Estoy en shock.
Descansen en paz.
Descansen en paz.
4209Me acabo de enterar y estoy flipando mucho!!! Sin palabras
4211Acaban de decir que su hija mayor de 13 iba con él, de todas formas a saber, ahora empiezan a decir de todo.
4212Yo pensaba que lo de la hija era bulo xq la primera noticia que salió fue que iba con sus cuatro hijas pero parece que se ha confirmado que iba con una, la mayor. Que horror.
4213La mayor no, la segunda.Yosola escribió: 26 Ene 2020, 22:47 Yo pensaba que lo de la hija era bulo xq la primera noticia que salió fue que iba con sus cuatro hijas pero parece que se ha confirmado que iba con una, la mayor. Que horror.
4214Qué terrible todo, qué pena... Sin palabras
Dos familias destrozadas...
Dos familias destrozadas...
Última hora: Se confirma la identidad de tres de las víctimas: John Altobelli, entrenador de béisbol del Orange Coast College, su hija y su mujer
4216Seguimos con Gwyneth para bingo, ha saco serie documental en Netflix: The Goop Lab
La imagen promocional también la veo acorde con las velas:
La imagen promocional también la veo acorde con las velas:
ABBC3_SPOILER_SHOW
4218Yo tampoco la soporto y parece que le falta un hervor . Que alguien me explique lo de esa velas con olor a su vagina por favor, decidme qué no es literal.
4219Lo que yo leí es que estaban creando una fragancia y ella dijo que olía como su vagina... que me explique a mi como puede ser que le huela a "geranio, Bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco", por favor que me ilumine y me diga su secreto porque la mía huele a vagina sin másLadylana escribió: 27 Ene 2020, 21:36 Yo tampoco la soporto y parece que le falta un hervor . Que alguien me explique lo de esa velas con olor a su vagina por favor, decidme qué no es literal.
4220Sí le falta un hervor, lo peor es que la gente le sigue...
Aquí hablan un poco de la serie
https://www.vitonica.com/wellness/gwyne ... publicidad
Aquí hablan un poco de la serie
https://www.vitonica.com/wellness/gwyne ... publicidad