Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
4201Lo de Dalas se venia venir, la pena es que ha tardado demasiado.
+1 Infinito.
Muy importante la observaciónRenglones escribió: 30 Nov 2018, 11:14
Y bueno, cambiando de tema. @Mareas lo de la dirty no me parece para tanto tampoco. Es según la importancia que tengan los cumpleaños para ti. Yo es que soy super rancia con las celebraciones, pero vamos que ha aprovechado ese viaje para ir a una fiesta de kiko, a otra de nyx y a una peluquería. Todo patrocinado y me imagino que le habrán soltado algún dinerito también, ya celebrará el cumpleaños del marido el finde
Como en el episodio de Mira lo que has hecho (la serie de Berto Romero) en el que se rien de los youtubers...Ladylana escribió: 30 Nov 2018, 19:41 Habéis visto la foto de los reporteros de antena3 entrevistándolo y él contestando mientras se graba a sí mismo para un vlog? También hay un vídeo de él llegando al juzgado con su abogado y va grabando todo y saludando a la cámara para su próximo vlog. Patético
Parece que su abogado es el de la frase:
Anda, qué curioso verla hacer un tutorial de moldeados, no me la imaginaba asíJolene escribió: 01 Dic 2018, 18:35 No tenía ni idea de que Carmen Porter era youtuber y proto influenser Qué genia, era el último carro al que esperaba que se subiese. A lo mejor lo habéis mencionado ya, si es así me lo he perdido.
https://www.youtube.com/channel/UCjxJe7 ... keQ/videos
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados