Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: El crimen de las niñas de Alcàsser

422
Cómo no había fichado en este hilo todavía? Siendo valensiana y veraneando toda mi vida cerca de Picassent.
_Lluneta_ escribió: 06 May 2018, 22:26
Diamante Woman escribió: 13 Abr 2018, 23:26
Alabama escribió: 13 Abr 2018, 21:09
Denim escribió: 13 Abr 2018, 20:33 Tu @Alabama en qué teoría crees?
Yo conspiración 100%. Anglés y Ricart cabezas de turco.
:masuno:
Yo me creo esta también.
Yo también soy del team. :supercool: Pero sin rollos raros de altas esferas, muy subidas de vueltas y muy cogidas con pinzas (por no decir idas de pinza). Pero vamos, es que clama al cielo lo chapuceros que fueron (normal que la gente le dé a la imaginación y a la conspiranoia con esa "investigación", esas autopsias, y ese todo... :cafe: )

424
Alabama escribió: 08 May 2018, 00:18
Kelniss escribió: 07 May 2018, 17:46 http://www.levante-emv.com/cultura/2018 ... 14379.html

Trailer de la película, es de la versión oficial.
Joder, pues ésta sí que es morbosa, ahí a tope de sangre.
¿Y por qué coño sale un móvil en el trailer? ¿En 1992?
Bueno serían los primeros móviles, pero serían ladrillacos, ni idea. Con la sangre y las violaciones no se han cortado, no, o al menos eso parece. La peli en sí no hace gana de verla, la verdad, espero con más ansia la serie documental de netflix, a ver lo que hacen ahí.
Imagen

425
Kelniss escribió: 08 May 2018, 00:24
Kelniss escribió: 07 May 2018, 17:46 http://www.levante-emv.com/cultura/2018 ... 14379.html

Bueno serían los primeros móviles, pero serían ladrillacos, ni idea. Con la sangre y las violaciones no se han cortado, no, o al menos eso parece. La peli en sí no hace gana de verla, la verdad, espero con más ansia la serie documental de netflix, a ver lo que hacen ahí.
Qué va, mirate el trailer. Deduzco que será una escena actual, a lo mejor de la entrevista a Ricart (que es la voz en off) pero es un móvil pequeñito. No sé, no lo he entendido.
A mí sí me han dado ganas de verla pero como si estuviera viendo una de Scream.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

426
Alabama escribió: 08 May 2018, 00:27

Qué va, mirate el trailer. Deduzco que será una escena actual, a lo mejor de la entrevista a Ricart (que es la voz en off) pero es un móvil pequeñito. No sé, no lo he entendido.
ostras, es verdad, es pequeñito. De esos como que se deslizan, vaya fallo. Rollo esto:

Imagen
Imagen

427
Estaba escuchando un audio de Juan Ignacio Blanco de hace tiempo donde dice que se encontraron un papel troceado de urgencias de Antonio Angles cuatro meses antes, estaba troceado. El caso es que dice que Fernando fue a ese hospital y le dijeron que esa noche no fue nadie con ese nombre... Y en el documento aparece un fármaco que le recomendaron, y el fármaco en cuestión no existe..... Vamos que era un documento falso.

Dice que la información es extra oficial, que no esta en el sumario.
Imagen

429
Alabama escribió: 03 Jul 2018, 07:23 El papel no era de Antonio :confused:
No, no era el papel troceado que salio en la versión oficial, esto no salió ahí, quieres que suba la charla? Es larga y no recuerdo el minuto exacto en el que lo dice porque yo me vi la hora y media...

Pero me llamo la atención muchísimo porque dice que en el papel había recetado un fármaco que ni existia ni nada, y que el padre fue a ese hospital y ahí no estuvo la noche que ponía en el papel ese nombre....
Imagen

431
Alabama escribió: 08 May 2018, 00:27

He visto el tráiler, y me aventuro a decir que el que sale en la escena del móvil es Miguel Ricart al salir de la cárcel no? Habrá que esperar hasta verla. Por cierto, cuando dicen que se estrena?
Imagen

433
Yo al principio también empecé creyendo la versión "conspiranoica", pero es que lo veo todo tan enrevesado que ya dudo. Lo que sí creo es que aparte de Anglés y Ricart hubo más gente, y me inclino por algún hermano de Antonio o algún político pero a nivel local o provincial, de estos corruptos o enganchados a la coca y a lo mejor Angles era su camello y amigo y estaba metido en el tema también y pagó a ésta gente para que no diera de lengua...vete tú a saber.
Pero ya altas esferas y sectas con ritos satánicos...Creéis que las hubieran dejado allí casi al lado de su casa? No sé.
Imagen

434
Hombre yo lo único que sé es que querían que se culparan a estos dos sí o sí, porque lo del papelito no puede ser más tonto, y más en esa época de aire, lluvias y demás, que no se volara ni nada, y ya no solo eso, también encontraron chaquetas y demás que al principio ni estaban. Al principio uno de los colmeneros dijo que la mano que vio fue de un hombre no de una niña....

También dijo Juan Ignacio que estaba con Fernando en la puerta de este hombre, con el que quiso hablar mucho tiempo y él jamás le respondió y escucharon como la mujer le dijo: si dices algo me suicidio..... Y que es raro que si estos hombres encontraron los cuerpos no quisieran hablar con el padre de una de las niñas, como si ocultaran algo, porque primero dijeron que un hombre, y luego no, que era la mano de una mujer etc

Y no me creo que este hombre tuviera intención de mentir y más que el padre de una de las niñas mintiera en cosas que vio, no tendría sentido, lo normal es que el padre quiera saber toda la verdad.

Entiendo que haya gente que no se lo crea, esta en todo su derecho, faltaría más, pero para mí directamente se rieron del pueblo, querían que esos cuerpos se encontrasen, y fue un: hacemos lo que nos da la gana y cuando nos da la gana. Y para mí es así, lo hacen y no pasa nada, contra ellos no se puede.

Lo de los rituales no lo tengo claro, sé que estás sectas existen y están ahí, y lo de la cruz de carabaca en una de las costillas pues es sospechoso, pero a saber.
Última edición por Diamante el 03 Jul 2018, 10:11, editado 1 vez en total.
Imagen

437
Es que supuestamente se encontró en pedazos. Es decir, se toma la molestia en romperlo pero no en no dejarlo junto a los cuerpos. Y luego lo que dices del viento y la lluvia, ni se mueven ni nada los papeles... eso fue lo que les inculpó y si no es por ese detalle no habría ningún condenado siquiera.
Imagen

438
A mí lo de que vayan a sacar una película me parece un poco demencial. El documental de netflix, si lo abordan realmente como un documental, bueno, pero una película... Aunque hayan pasado 25 años me parece que está todavía reciente, incluso personas como yo, que no habíamos nacido todavía, tenemos presente el caso. No sé, es como si hiciesen una película del caso de José Bretón o algo así, me causa un poco de rechazo.
Yo también me creo la versión conspiranoica al 100%, pero también tengo que decir que hay cosas de JIB que me chirrían un poco y no sé hasta qué punto creerme todo lo que dice ese hombre. Pero vamos, que viendo las fotos de la autopsia y detalles del caso como lo del papel indestructible en la mano, no sé a día de hoy quién se cree la versión oficial.

439
Diamante Woman escribió: 03 Jul 2018, 10:09
morla escribió: 03 Jul 2018, 09:59 Yo sí creo que fue un secuestro para otras personas. Ni sería el primero ni el último. Lo del papelito es peliculero total.
Te juro que iba a editar lo que puse, digo capaz me tomáis por loca o algo.
Pues yo también he pensado siempre en esta opción, que estos eran los cocheros y se tragaron el marrón.

No hace mucho coincidí con una chica de la zona, que por aquel entonces tenía unos 20 años, y comentaba que ella conocía a Ricart y Anglés de siempre y vale que eran dos marrulleros, pero todo el mundo les conocía en el pueblo y no eran ni asesinos ni torturadores. Que nadie se cree que ellos hicieran aquella salvajada. Que estuvieron implicados de algún modo, como los pringados de algo muy lúgubre, vale, pero que ni de coña montaron ellos todo aquello.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen