Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Guerra a la celulitis

421
Yo tengo el sculptural y al final es que me da pereza sacarlo, enchufarlo, etc. Porque pesa y es como incómodo.
Ahora me he comprado un rodillo de madera, de los que se usan en maderoterapia y de momento estoy contenta. Me estuve viendo unos vídeos en youtube de como usarlo y en vez de usar el de plástico que tengo del año pasado (que está ya para tirar) pues le meteré más caña por las mañanas después de la ducha con el rodillo.
Creo que con el rodillo y la presoterapia en casa se puede mejorar mucho. Igualmente mañana tengo cita para una sesión de maderoterapia y radiofrecuencia que tenía muchas ganas de probar. Si me gusta no descarto hacer unas cuantas sesiones este mes antes de las vacaciones y luego seguir insistiendo en casa con el masaje y la preso.

422
Yo estoy un poco depre. Creo que ya he puesto algún otro post aquí sobre el tema. Así que estoy un poco en bucle. Me veo la zona de atrás de las piernas fatal. Yo creo que el verano pasado no estaba tan mal (llevar llevaba la misma ropa, así que no es que esté enseñando más que antes). Pero la pandemia e imagino que la edad (que ya estoy pasados los 30) me han pasado factura.

En fin un simple desahogo. Lo que más me ralla es que tengo poco margen de actuación. Bebo mucha agua, tengo una alimentación saludable...

424
Yo he probado la maderoterapia y no he notado nada especial. Creo que ayuda a la circulación pero wit escéptica con la celulitis. Yo me hago masajes todas las semanas así en función de la época meto cavitacion o madero, supongo que por eso no he notado nada especial porque me hago cosas de continuo

425
Petrita escribió: 06 Jul 2021, 12:48 Yo tengo el sculptural y al final es que me da pereza sacarlo, enchufarlo, etc. Porque pesa y es como incómodo.
Ahora me he comprado un rodillo de madera, de los que se usan en maderoterapia y de momento estoy contenta. Me estuve viendo unos vídeos en youtube de como usarlo y en vez de usar el de plástico que tengo del año pasado (que está ya para tirar) pues le meteré más caña por las mañanas después de la ducha con el rodillo.
Creo que con el rodillo y la presoterapia en casa se puede mejorar mucho. Igualmente mañana tengo cita para una sesión de maderoterapia y radiofrecuencia que tenía muchas ganas de probar. Si me gusta no descarto hacer unas cuantas sesiones este mes antes de las vacaciones y luego seguir insistiendo en casa con el masaje y la preso.
Puedes poner foto del rodillo de madera que cogiste?

426
Keka escribió: 11 Jul 2021, 19:32 Yo estoy un poco depre. Creo que ya he puesto algún otro post aquí sobre el tema. Así que estoy un poco en bucle. Me veo la zona de atrás de las piernas fatal. Yo creo que el verano pasado no estaba tan mal (llevar llevaba la misma ropa, así que no es que esté enseñando más que antes). Pero la pandemia e imagino que la edad (que ya estoy pasados los 30) me han pasado factura.

En fin un simple desahogo. Lo que más me ralla es que tengo poco margen de actuación. Bebo mucha agua, tengo una alimentación saludable...
+1

427
Caperucita Rosa escribió: 16 Jul 2021, 10:08
Petrita escribió: 06 Jul 2021, 12:48 Yo tengo el sculptural y al final es que me da pereza sacarlo, enchufarlo, etc. Porque pesa y es como incómodo.
Puedes poner foto del rodillo de madera que cogiste?
Primero compré este:

https://www.amazon.es/Tuuli-Accessories ... VF3Q&psc=1

Ahora tengo también el de cubos y la espátula para acabar el masaje drenando. Estoy encantadísima con los tres. Lo único que he pillado COVID y desde el lunes que casi no me he movido de la cama. Hoy que estoy más animada a ver si retomo también la rutina de masaje + preso. Tampoco he podido seguir con las sesiones de cabina por lo mismo.
Eso sí, he perdido 2 o 3kg, así que estoy finita, finita que para las piernas me sienta muy bien pero en la cara...

429
*GALA* escribió: 29 Ene 2022, 18:13 Me he pillado el Glo en el día sin iva del Corte Inglés, espero notar resultados. Le he preguntado a varias foreras que lo tienen y todas me lo han recomendado.
Que es el glo?

Yo tengo la cellese de Philips pero me da pereza sacarla y cuesta de deslizar ,haces una fuerza..
El caso que últimamente uso la copa está de silicona y no está mal, alguien más la ha probado?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

433
Me tienta el Glo pero es que me da palo ahora invertir en eso teniendo en casa el solac sculptural muerto de risa. Que quizás no es tan efectivo o es más trasto, pero tengo comprobado que si lo usas se nota un montón, el tema usarlo que da una pereza...

Yo he empezado a usar el aceite de Welleda, me quedaba un resto por casa y la maquinita de presoterapia alguna noche. El año pasado fui a un sitio que hacían maderoterapia + Indiba (radiofrecuencia) y me quedé con las ganas de probar si funcionaba porque pillé covid y al final solo fui a una sesión. No se si sacar del armario el Sculptural o si invertir en las sesiones de radiofrecuencia + maderoterapia. La primera opción es la más barata, pero hay que gastar fuerza de voluntad y no se si este año me queda ya para esto.

Que ahora veo en mis propios mensajes más arriba que también tengo todo el kit para hacer el masaje de maderoterapia en casa :bag: y me había olvidado!

Pues mira que estoy en plan no gastar más, este año voy a probar de nuevo con lo que tengo por casa. El masajito con los rodillos de madera, algún día el Sculptural y la presoterapia.

Ya os cuento a ver si consigo ser constante.

436
Hola!! Me he animado con el Glo, que me veo una celulitis sobre todo por la parte de atrás que da miedo…
Ahora lo que me falta es ser constante… que luego me dan una pereza estas cosas…
Me he comprado el básico, si veo que soy constante lo mismo más adelante me compro el cabezal drenante. Las que lo tenéis merece la pena? O con el dentado va que chuta?
Alguna crema o aceite bueno bueno que recomendéis para complementar?
Muchas gracias!!

437
LadyofShalott escribió: 26 Feb 2022, 20:26 Hola!! Me he animado con el Glo, que me veo una celulitis sobre todo por la parte de atrás que da miedo…
Ahora lo que me falta es ser constante… que luego me dan una pereza estas cosas…
Me he comprado el básico, si veo que soy constante lo mismo más adelante me compro el cabezal drenante. Las que lo tenéis merece la pena? O con el dentado va que chuta?
Muchas gracias!!
Siempre uso el mismo cabezal porque me da pereza cambiarlo :bag:
Yo uso el aceite de Weleda, el de abedul, y hay versión low cost de Lidl.

438
Moringa escribió: 26 Feb 2022, 21:23
LadyofShalott escribió: 26 Feb 2022, 20:26 Hola!! Me he animado con el Glo, que me veo una celulitis sobre todo por la parte de atrás que da miedo…
Muchas gracias!!
Siempre uso el mismo cabezal porque me da pereza cambiarlo :bag:
Yo uso el aceite de Weleda, el de abedul, y hay versión low cost de Lidl.
Muchas gracias! El de weleda lo he probado otras veces, lo que no sabía es de la versión de Lidl! Tendré que investigar! 😉

439
¿El del Lidl no lo habían retirado?

Me he comprado el Glo en la página de skinvitty, veremos si soy capaz de ser constante o acaba en Wallapop…

Lo que no me ha gustado es que ya me han mandado dos correos los de la web diciéndome que es mejor el que tiene cabezales y que si quiero cambiarlo que responda al mail. Con el segundo mail les he dicho que NO quiero cambiarlo y que dejen de enviarme esos correos, me ha parecido que sobraba un poco.

440
A mí el de Deliplús lleva años gustándome mucho y más para el precio que tiene. Veo el rosa de Shiseido y otros, pero me da pereza gastar tanto en algo que ya sabemos que no hace mucho, se supone que además no huelen bien (no me gusta el mentol). Alguien ha probado este de Shiseido?:

Imagen

Dice que huele refrescante... y eso no me gusta. Así que seguramente seguiré con mi Deliplús :lol: pero por saber no está de más.