Re: HOURGLASS
423Que va, es simplemente cuestión de gustos. Yo últimamente me estoy volviendo a reconciliar con los nudes, durante mucho los desterré por completo porque al ser bastante blanquita no me veía nada favorecida con ellos pero de un tiempo a esta parte les he vuelto a ver su punto.
424Los Veil para que se usan exactamente? Que efecto tienen? No entiendo demasiado de maquillaje
426Entonces son de sellado, como los clasicos sueltos, o de acabado como las bolitas de Guerlain y los DIM?shastha escribió: 18 Dic 2019, 22:39 Los veil para sellar los productos en crema (corrector, base), pero no matifican
427Es que no soy sofisticada en sentido femenino y no me gusta ni la bisuteria ni la cosmetica decorativa aunque me parace util en un plano perfeccionadorGoro escribió: 18 Dic 2019, 21:51Que va, es simplemente cuestión de gustos. Yo últimamente me estoy volviendo a reconciliar con los nudes, durante mucho los desterré por completo porque al ser bastante blanquita no me veía nada favorecida con ellos pero de un tiempo a esta parte les he vuelto a ver su punto.
429Gracias, como de eso no uso, me los ahorro
430Perdonarme, que con Hourglass no estoy muy puesta...Heirloom escribió: 29 Ago 2018, 10:43
Otra foto más de la nueva paleta de navidades, presiento que me va a venir oscura
Un 5% se donará para causas con animales por eso se intuye un conejo en el logo.
Pero he visto ésta paleta y me encantaría tenerla.
He mirado en Sephora, y no la veo?
La venden actualmente en algún sitio? Ha sido una paleta de edición limitada?
Es que algunas paletas que he visto, el packaging lo veo más cutre, y los colores no me gustan.
A ver si me podéis ayudar.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
IG: coucou_parfum
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
431Coucou reviews la paleta es una edición limitada. En España sólo se vendió en la web de Sephora y ya lleva tiempo agotada. Lo único que mires en las webs europeas a ver si en alguna todavía se encuentra.
432Coucou reviews como te han dicho fue ed. limitada pero la han vuelto a sacar este año pero con este packaging, los colores y todo son los mismos:
https://www.sephora.es/Maquillaje/Palet ... a/P3949100
https://www.sephora.es/Maquillaje/Palet ... a/P3949100
ABBC3_SPOILER_SHOW
433Muchas gracias a las 2 goro y Heirloom
La que está en Sephora, la he visto, pero el packagin no me gusta (es que soy muy tiquismiquis con eso) el borde así en plástico blanco, no me gusta .
En webs Europeas no la he visto. Si no, a ver si hay suerte y la vuelven a sacar con un packagin más chulo. ☺
La que está en Sephora, la he visto, pero el packagin no me gusta (es que soy muy tiquismiquis con eso) el borde así en plástico blanco, no me gusta .
En webs Europeas no la he visto. Si no, a ver si hay suerte y la vuelven a sacar con un packagin más chulo. ☺
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
434Eso iba a decir, que las ediciones de Navidad de este año han sido muy poca cosa, se ven muy de plástico. Deberían ser más lujosas que las habituales, no menos.
Los labiales recargables, parece que vayan a duran cuatro puestas.
Los labiales recargables, parece que vayan a duran cuatro puestas.
435De todas maneras, por mucho que visualmente pueda dar más pego el otro packaging (que a mi el de este año me gusta, me recuerda a los ilus de dior), a mi lo que me sorprendió es lo plasticoso que se siente el packaging de hourglass cuando me compré los Dim sueltos del lineal fijo. Tiene muy poco peso al cogerlos, para una marca de este precio se espera algo más lujoso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
436A mí me gusta que pese menos. Y es bonito, el mío del trio no se ha estropeado y ha tenido tute de ir suelto en la bolsa de aseo mucho tiempo.
437A mi es que me da sensación de barato cuando los uso, nada que ver con otras marcas de misma gama (y más baratas incluso). Que no se rompan con el uso es lo mínimo, ya sólo faltaba, que también tengo cosas de essence y catrice con packaging que no se ha roto pero es que de unos polvos que valen casi 50 euros espero algo más acorde a lo que pago y es algo que me visto comentar por youtube también a más gente. No pido que pesen como una paleta de Pat Mcgrath de las grandes pero que tampoco les pongan ese plástico cutre.
ABBC3_SPOILER_SHOW
438Cuando no se estropean no hablo de que se rompa, sino que no pierde color, no se arañe, no se descascarille, el logo está intacto...
439De todas formas entiendo lo que dices pero a mí me compensa por ejemplo que el contenido PARA MÍ, es de una excelente calidad y aunque no sea de otro producto que no sea plástico no me pesa ese tema porque veo que estéticamente se conserva muy bien. Otra cosa es ya que encima no me gustará el producto o lo viera normalito para el precio, pues supongo que me disgustaría mas
440Jolin pues a mí el envase de los Dim y la tripaleta me parecen de lo más divino que tengo en el tocador. Tengo alguna cosa de precio similar en plan polvos de Guerlain, paletas de Nars, colorete de Dior y los veo mucho más cutrenses. La paleta esta de plástico transparente sí que me ha echado mucho para atrás y mira que nunca hago caso de los envases, pero supongo que la comparaba inconscientemente con la tripaleta y me parecía cutre.