Re: Vaqueros buenos, bonitos y baratos
421A mi me gustan los Jamie de TopShop y los high waist de pieces
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Y cómo tallan los Jamie?, Creo que pequeños no?, Y la cintura es estrechita o elástica. Graciaspaper_girl escribió: 25 May 2021, 10:23 A mi me gustan los Jamie de TopShop y los high waist de pieces
Keendra a buena hora llego a ver tu pregunta Yo tengo dos pares del mismo modelo,son pitillos y me han dado muy buen resultado.No son de petite pero tampoco son excesivamente largos,yo mido 160 cm y me llegan hasta el tobillo.Son este mismo modelo,sin rotos y deshilachados en exeso,se ajustan bien sin apretar y ninguno de los dos pares me ha cedido.Por vierto,nunca he visto la petite disponible para este modelo y tenía curiosidad de ver la larguraKeendra escribió: 19 Mar 2021, 20:11 Hola!Tenéis vaqueros de Stradivarius? Que tal salen? Me quiero coger unos por el tema de la línea petite, que es la única marca que tengo así a mano para probarme y que tengan línea petite
Yo tengo unos así de H&M, los super high waist. No los veo en la web, pero si puedes acércate a tienda, yo los compré en tienda física el año pasadoHelada escribió: 08 Sep 2021, 12:00 Estoy buscando unos pitillo súper altos de cintura y a ser posible elásticos; que se queden ahí bien arriba y no se caigan. Solo me van bien los Joni de Topshop, pero quería probar a ahorrar un poquito... Con Zara tiré directamente el dinero, porque acaban cediendo y bajando de cintura. ¿Alguna idea? ¿Stradivarius?
H&M es una de las tiendas que se me suele pasar. Tengo que mirar entonces. ¡Gracias!maQ escribió: 10 Oct 2021, 09:22Yo tengo unos así de H&M, los super high waist. No los veo en la web, pero si puedes acércate a tienda, yo los compré en tienda física el año pasadoHelada escribió: 08 Sep 2021, 12:00 Estoy buscando unos pitillo súper altos de cintura y a ser posible elásticos; que se queden ahí bien arriba y no se caigan. Solo me van bien los Joni de Topshop, pero quería probar a ahorrar un poquito... Con Zara tiré directamente el dinero, porque acaban cediendo y bajando de cintura. ¿Alguna idea? ¿Stradivarius?
Si son 100% algodón lavarlos con agua caliente hará que encojan, pero el resultado puede ser demasiado.Helada escribió: 19 Mar 2022, 20:06 Increíble lo que ceden los 501 (Levi's). ¿Algún truco casero para intentar devolver su forma original?
Depende del modelo, yo uso la 34 y tengo de la 34 y de la 32.hiabfm00 escribió: 05 Ene 2023, 15:34 Alguna sabéis como tallan los mom fit básicos de pull?
Es por saber si fallan normal o grandes. Gracias.
No los laves a alta temperatura que te cargas el elastano , yo lo que haría es lavar,poner,lavar,poner, a ver si parte de algodón se ajusta un poco.Helada escribió: 19 Mar 2022, 20:48 Mil gracias. Solo los he lavado un par de veces y con todo el cuidado posible, pero probaré lo que dices.
Estos son 99% algodón, 1% elastane. En tienda me quedaban tan ajustados que incluso me costaba subirlos. Ahora por la zona de la cintura, culete y rodillas da la sensación de que falta carne para rellenarlos...
Por rectos yo entiendo en la parte baja, no desde arriba, para mí eso acaba abajo siendo ancho. Aclaro porque este año cuando filtro por rectos a mi me parece que son anchos. Así que según mi criterio, que es slim o ajustado por los muslos y acabado recto en los bajos, esto es lo que me gusta a mi:shastha escribió: 29 Sep 2023, 12:33 Chicas, si hay por el foro alguna chica con polo culo (no respingón), recomendáis algún vaquero recto que siente bien? Me da igual marca, estoy dispuesta a invertir si sé que sientan bien y si son buenos y duran años, mejor.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados