Re: Millie Bobby Brown
425Hombre va maquillada y ha crecido, yo podría estar operada si ves mis fotos de los 11-12 xD
428¿De qué va disfrazada?
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
429Lo veo igual, es normal que vaya cambiando el cuerpo y la cara un poco.Topa escribió: 21 Nov 2019, 14:59 Hombre va maquillada y ha crecido, yo podría estar operada si ves mis fotos de los 11-12 xD
431Yo también creo que es maquillaje y pintas viejunas. Pero tampoco me sorprendería que se pinchase
432¿30? 40 y subiendo en estas de Unicef. Aunque menos mal que se ha quitado las extensiones, esta melenita es más favorecedora.
435Si yo veo mis fotos con 10 años y luego con 16 soy literalmente otra, yo no le veo nada solo que esta creciendo y las pintas de señora que le ponen.
436Lo de los labios no es otra cosa que las carillas que se ha tenido que poner para arreglarse los dientes sin aparato, que los tenía regular. Tiene más volumen de dientes y el labio se le sale más hacía afuera y parece más grande.
439Yo es que siempre la veo disfrazada.
No creo que se haya hecho nada, pero si lo hubiera hecho tampoco me sorprendería.
Kylie jenner sobre esa edad se transformó la cara.Ladylana escribió: 16 Nov 2019, 19:15 Lo de los labios...creeís que alguien le pincharia morros con 15 años? Que se que hay de todo en el mundo pero quiero creer que los cirujanos se negarían. A mi las extensiones me gustan pero el resto del look ...
No creo que se haya hecho nada, pero si lo hubiera hecho tampoco me sorprendería.
440Corregidme si me equivoco pero Kylie no tenía 15 cuando todo esoMatilda escribió: 25 Nov 2019, 17:02 Yo es que siempre la veo disfrazada.
Kylie jenner sobre esa edad se transformó la cara.Ladylana escribió: 16 Nov 2019, 19:15 Lo de los labios...creeís que alguien le pincharia morros con 15 años? Que se que hay de todo en el mundo pero quiero creer que los cirujanos se negarían. A mi las extensiones me gustan pero el resto del look ...