Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

421
El vale de los 30e del cumple es para gastar en UN SOLO PRODUCTO que valga 30e o más. Ofu. Creo que los gastare en una base de givenchy que me probaron el otro día. Me pondré mañana la muestra a ver como me aguanta el día.
Imagen

422
ArcticGirl escribió: 05 Mar 2018, 21:39 El vale de los 30e del cumple es para gastar en UN SOLO PRODUCTO que valga 30e o más. Ofu. Creo que los gastare en una base de givenchy que me probaron el otro día. Me pondré mañana la muestra a ver como me aguanta el día.
Para un solo producto.

423
Si el descuento es sin mínimo creo que ampliaré mi colección de Nudestix, quiero el Storm con la fuerza de los mares... y tal vez el spirit, o el Gilt le acompañe :angel2: :angel1:

424
A mi me ha llegado el tarjetón de Sephora y con el 20 no pone nada de mínimo, sólo que es válido para maquillaje y tratamiento (se excluye perfumería y parafarmacia).
Con eso que bajaron el precio de los perfumes hace unos años, ya nunca incluyen en los descuentos los perfumes...

426
pillo sitio.
Yo mi regalo de tarjeta gold lo gasté en dos cosas que por separado no llegaban a 30€. Y fue hace pocos meses, no creo que haya cambiado. El stunna y algo más pillé.

427
Raygun escribió: 05 Mar 2018, 22:34 pillo sitio.
Yo mi regalo de tarjeta gold lo gasté en dos cosas que por separado no llegaban a 30€. Y fue hace pocos meses, no creo que haya cambiado. El stunna y algo más pillé.
Jo, pues yo lo intenté el sábado y nanai. Igual pruebo online mañana.
Imagen

429
me hice black antes de mi cumple, mi cumple fue en enero y aún no he recibido ni el 10% de dto de black ni mi regalo de cumple, les escribí pero nada

430
Imagine escribió: 05 Mar 2018, 23:34 ¿Es compatible las ventas privadas con el descuento de cumple de tarjeta black?
Creo que no se pueden juntar. En la tarjeta del cumple debería ponerlo.

432
norma jeane escribió: 05 Mar 2018, 23:45
Imagine escribió: 05 Mar 2018, 23:34 ¿Es compatible las ventas privadas con el descuento de cumple de tarjeta black?
Creo que no se pueden juntar. En la tarjeta del cumple debería ponerlo.
Gracias ! Lo recordaré :hide1:

433
ArcticGirl escribió: 05 Mar 2018, 23:32
A mi me suena que es una única cosa... al menos hace años, cuando no se podían usar loa 30e para descontar de algo de mayor precio, seguro que no se podían comprar dos cosas.

Antes compraba labiales o solares. Ahora que se puede descontar suelo aprovecharlo en perfumes, bases o polvos bronceadores (mi cumple es al final de primavera)
Denantes mortos que escravos.

434
Palma escribió: 06 Mar 2018, 10:36
A mi me suena que es una única cosa... al menos hace años, cuando no se podían usar loa 30e para descontar de algo de mayor precio, seguro que no se podían comprar dos cosas.

Antes compraba labiales o solares. Ahora que se puede descontar suelo aprovecharlo en perfumes, bases o polvos bronceadores (mi cumple es al final de primavera)
Es sólo para un producto y, además, no puede estar rebajado, mi cumple fue en enero y no pudieron hacer el descuento a una crema de precios locos. Al fanal me compré el perfume boss scent que me hacía ojitos.

435
[mention]Raygun[/mention] a mi me parece raro que te hayan dejado coger dos productos la verdad... igual ha sido un despiste de la persona que te atendió, porque es rarísimo.
Denantes mortos que escravos.

436
Heirloom escribió: 05 Mar 2018, 18:22 No había una forera que era dependienta? que se manifieste y nos aclare!
ArcticGirl escribió: 05 Mar 2018, 12:30 Me caducan esta semana los 30 pavos de mi cumple. No tengo ansia de ná... Me llama la Heavy Metal de UD, pero es que me pinto tan poco últimamente que con las 939834293 paletas que tengo voy lista... ¿Alguna sugerencia?
Si no hay nada que te mate gástalo en cosas que seguro que vas a necesitar, perfumes o tratamiento. Yo picaría con algo de origins.
Aquí estoy, pero de poca ayuda sirvo. Estoy de vacas! :verano:
Este medio día me tengo q pasar a por unas cosillas. Me entero y os digo. Pero a priori yo contaría con un mínimo!

437
rospike escribió: 06 Mar 2018, 10:54
Palma escribió: 06 Mar 2018, 10:36

Es sólo para un producto y, además, no puede estar rebajado, mi cumple fue en enero y no pudieron hacer el descuento a una crema de precios locos. Al fanal me compré el perfume boss scent que me hacía ojitos.
Es así. Solo un producto y de 30 euros maximo

439
Qué están dando de regalo a las Black por el cumpleaños? El día 8 es el mío así que me acercaré a por él y si el descuento es sin mínimo aprovecharé para reponer el Tattoo liner de KVD

440
isara escribió: 06 Mar 2018, 14:57 Qué están dando de regalo a las Black por el cumpleaños? El día 8 es el mío así que me acercaré a por él y si el descuento es sin mínimo aprovecharé para reponer el Tattoo liner de KVD
2 mascarillas de sephora. A mi me dejaron elegir porque supuestamente no les habían llegado aún las que tenían que dar.
ABBC3_SPOILER_SHOW