Re: Morritos antes y después 👄
421Yo a Emma Stone le veo muy poco hecho. En los Óscar de este año tenía su misma cara de siempre, botox seguro pero vamos poco más.
Se ha levantado la punta. Puede que se haya estrechado el puente.Bambieyes escribió: 06 Jun 2024, 18:58 Joe, no me entero de nada, como no sea muy muy evidente. A Emma Stone lo de la nariz no se lo veo, que no digo que la tenga.
Por lo demás pensaba que eran cambios de la edad, la cara menos redonda, y distinto maquillaje. De hecho en los labios porque lo decís, si no pensaba que simplemente estaban perfilados por fuera.
Si. Se la ha tocado.Isik escribió: 06 Jun 2024, 20:22 A Emma la veo con la zona de la mandíbula diferente, como si antes fuese más ancha. Quizá sea maquillaje el famoso countorning o como se diga...
Yo igual jajajaja También es verdad que como Emma Stone no me da el perfil de persona que se toquetearía la cara y seguiría modas pues me pasa desapercibido. Además al ser retoques sutiles no llama la atención, y bueno, que solo la veo en eventos de tanto en tanto.Bambieyes escribió: 06 Jun 2024, 18:58 Joe, no me entero de nada, como no sea muy muy evidente. A Emma Stone lo de la nariz no se lo veo, que no digo que la tenga.
Por lo demás pensaba que eran cambios de la edad, la cara menos redonda, y distinto maquillaje. De hecho en los labios porque lo decís, si no pensaba que simplemente estaban perfilados por fuera.
Yo a Emma no le habia notado nada y la veo muy bien la verdad. Nada que ver con los demás retoques.Miss Costello escribió: 07 Jun 2024, 12:39 Pues yo a Emma no la veo distinta, sigue siendo su cara. No digo que no se haya hecho cosas pero no hasta el punto de cambiarse la cara como otras.
Todas (y todos, no son solo ellas) se ponen botox para eventos importantes tipo estrenos de alto nivel, Oscars y demás. No entiendo cómo no han aprendido de aquella época de Nicole Kidman que parecía un maniquí de El Corte Inglés.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 48 invitados