Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

423
Sugar Kane escribió: 26 May 2024, 15:35 @Liukin Yo lo que he notado es que en el gimnasio he ensanchado zona de espalda superior porque algun vestido me cuesta más abrocharlo en el pecho y mis tetas no han crecido jajja

Como me mandaron hacer ejercicios para fortalecer esa zona, pues he notado un ligero ensanchamiento.
Jo, pero es que yo nadaba y hacía pesas y nada, se me ha ensanchado cuando he dejado de hacerlas. ¿Por qué lo hago todo al revés, Sugar, por qué? :pataleta:
También puede ser que haya encogido el vestido, os contaré cuando me ponga otro :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

425
El otro día me probé mi vestido de escritoras de La casita de Wendy y no me cerraba en el entreteto .

Quiero pensar que como estaba sin planchar, es de esas viscosas raras que ensanchan cuándo las planchas y te las dejas media hora puesta y por arte de magia, voilá! ( sí, me ha pasado), pero como no sea eso, ya me va a joder infinitamente como haya encogido.

Que yo recuerde lo lavé a mano siempre, pero ahora hasta dudo.

426
Sugar Kane escribió: 26 May 2024, 15:59 El otro día me probé mi vestido de escritoras de La casita de Wendy y no me cerraba en el entreteto .

Quiero pensar que como estaba sin planchar, es de esas viscosas raras que ensanchan cuándo las planchas y te las dejas media hora puesta y por arte de magia, voilá! ( sí, me ha pasado), pero como no sea eso, ya me va a joder infinitamente como haya encogido.

O que te estás poniendo más fuerte que el pellejo breva tú también.
Vamos a tener que abrir plataforma de afectadas :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

427
Liukin escribió: 26 May 2024, 16:33
Sugar Kane escribió: 26 May 2024, 15:59 El otro día me probé mi vestido de escritoras de La casita de Wendy y no me cerraba en el entreteto .

O que te estás poniendo más fuerte que el pellejo breva tú también.
Vamos a tener que abrir plataforma de afectadas :lol:.
jajaja por suerte no me voy a convertir en una forzuda.
O eso espero :lol:

431
Se nos viene semana de calorazo!

Estoy un poco chof porque pensé que para el Primavera Sound iba a tener buen tiempo y hacerme el plan piscinero en el hotel, y ahora dan bajada y hasta algo de lluvia.
Ya sé que me agobio en un vaso de agua, pero es que necesitaba mini vacaciones ya y en mi cabeza era el plan perfecto, pues ahora ya me veo con chubasquero.

Queda una semana pero no creo que cambie mucho el tiempo, no sé..

432
Sugar Kane escribió: 29 May 2024, 10:20 Se nos viene semana de calorazo!

Estoy un poco chof porque pensé que para el Primavera Sound iba a tener buen tiempo y hacerme el plan piscinero en el hotel, y ahora dan bajada y hasta algo de lluvia.
Ya sé que me agobio en un vaso de agua, pero es que necesitaba mini vacaciones ya y en mi cabeza era el plan perfecto, pues ahora ya me veo con chubasquero.

Entonces tu festival es el Weekend :yess:.
Imagen

433
Liukin escribió: 30 May 2024, 09:26
Sugar Kane escribió: 29 May 2024, 10:20 Se nos viene semana de calorazo!

Entonces tu festival es el Weekend :yess:.
Es el jueves que viene porque yo voy al de Oporto!

436
Liukin escribió: 30 May 2024, 15:36
Sugar Kane escribió: 30 May 2024, 11:17
Es el jueves que viene porque yo voy al de Oporto!
Me refería a que te gustaría el Weekend beach festival de Torre del Mar, que tiene playa y calorazo :):.

Pero mejor no vengas, que viene el gafe de Aoki.
Ayy mucho calor tampoco, pero quería buen tiempillo que un festival al aire libre con tiempo malo es un chof.
Además encontré un hotel surfero guay cerca del festival y quería disfrutarlo y también hay playa en la zona, que es Matosinhos.

Y para colmo no me da bajado la regla, brrrrr y ya veo que me va a coincidir en el festi, como es tan agradable ir así a esos baños precarios 🤣
Ya verás, todo fantástico.

437
Sugar Kane escribió: 30 May 2024, 16:36
Ayy mucho calor tampoco, pero quería buen tiempillo que un festival al aire libre con tiempo malo es un chof.
Además encontré un hotel surfero guay cerca del festival y quería disfrutarlo y también hay playa en la zona, que es Matosinhos.

Y para colmo no me da bajado la regla, brrrrr y ya veo que me va a coincidir en el festi, como es tan agradable ir así a esos baños precarios 🤣
Ostras, putada. Espero que no tengas que recurrir al truco del pañal :hide1:.

En Matosinhos hay un Mercadona muy apañado, ahí habrá váter de emergencia, jajajaa.
Imagen

438
Liukin escribió: 30 May 2024, 19:17
Sugar Kane escribió: 30 May 2024, 16:36

Ostras, putada. Espero que no tengas que recurrir al truco del pañal :hide1:.

En Matosinhos hay un Mercadona muy apañado, ahí habrá váter de emergencia, jajajaa.

Lo llevo jodidillo entonces :lol: :lol:

440
Ya empieza el caloret, ayer ya me duché dos veces, por la mañana y después de la siesta, también tuve que poner el aire acondicionado un ratito y recordé que hay que bajar las persianas a mediodía porque si no se recalienta la casa.

Lo guay es que por la noche hizo fresquito, fuimos a un concierto al aire libre que mola mil y ya me puse los colgantes hippies y me maquillé los ojos 💙 azul.