Re: YVES ROCHER
421Chicas, cual es el regalo del cumple?. Estoy ahora en noviembre y no se que dan últimamente. Gracias
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo venía a preguntar lo mismoChanel escribió: 24 Oct 2021, 23:43 Chicas, cual es el regalo del cumple?. Estoy ahora en noviembre y no se que dan últimamente. Gracias
Creo que el minimo son 10 euros con gastos de envío y 20 euros sin gastos de envío.Laylah escribió: 09 Nov 2021, 11:27 Me ha llegado un mail diciendo que mi producto favorito gratis por compra por el Single's Day, no acumulable a otras ofertas. ¿Sabéis si hay mínimo de compra?
Pero Te SaLE Mejor si compras en tienda. Das el código que viene en la parte de abajo que pone "en tienda' y te dan un producto gratis el que quieras con una compra mínima de 10 euros.mikaela escribió: 09 Nov 2021, 11:34Creo que el minimo son 10 euros con gastos de envío y 20 euros sin gastos de envío.Laylah escribió: 09 Nov 2021, 11:27 Me ha llegado un mail diciendo que mi producto favorito gratis por compra por el Single's Day, no acumulable a otras ofertas. ¿Sabéis si hay mínimo de compra?
Gracias!mikaela escribió: 09 Nov 2021, 17:23Pero Te SaLE Mejor si compras en tienda. Das el código que viene en la parte de abajo que pone "en tienda' y te dan un producto gratis el que quieras con una compra mínima de 10 euros.mikaela escribió: 09 Nov 2021, 11:34Creo que el minimo son 10 euros con gastos de envío y 20 euros sin gastos de envío.Laylah escribió: 09 Nov 2021, 11:27 Me ha llegado un mail diciendo que mi producto favorito gratis por compra por el Single's Day, no acumulable a otras ofertas. ¿Sabéis si hay mínimo de compra?
Yo me he cogido el perfume de 100 ml. Come une evidencie que vale 38 euros y dos leches desmaquillarse cara y ojos todo por doce euros con esa oferta.
_NessY_ escribió: 10 Nov 2021, 00:43 Yo también he recibido el correo. Una duda, en el email no pone nada de mínimo, os lo han dicho en tienda?
[/quo
Si si, me lo dijeron ayer que fui a la tienda con el código y pregunte!!!
mikaela escribió: 10 Nov 2021, 09:15Genialmikaela muchas gracias, a ver si me acerco mañana!_NessY_ escribió: 10 Nov 2021, 00:43 Yo también he recibido el correo. Una duda, en el email no pone nada de mínimo, os lo han dicho en tienda?
[/quo
Si si, me lo dijeron ayer que fui a la tienda con el código y pregunte!!!
Que bien! Me alegro! Una buena crema de regalo! Yo me cogí el perfume porque tenía también un tarjetón que por cualquier compra me regalaban la crema anti edad global de día, así que me la cogí también!_NessY_ escribió: 12 Nov 2021, 01:48 Pues yo al final me he cogido los dos bálsamos de labios de la colección de navidad y un gel limpiador purificante por 10 euros y pico y de regalo he cogido el elixir de belleza riche creme que cuesta 36€ :D
A mi también me iría bien saberlomikaela escribió: 12 Nov 2021, 08:25 Ahora tengo el tarjetón del neceser y el regalo sorpresa! Alguien sabe cuál es el regalo sorpresa???
Hace mil que no iba, y he llevado ese tarjetón; me he cogido el gel de ducha de mora de Navidad y en mi tienda no les quedaba neceseres, así que me han dado los puntos. El regalo es un calendario pequeño, como para colgar en pared, que tampoco lo uso.clevergirl escribió: 13 Nov 2021, 06:05A mi también me iría bien saberlomikaela escribió: 12 Nov 2021, 08:25 Ahora tengo el tarjetón del neceser y el regalo sorpresa! Alguien sabe cuál es el regalo sorpresa???
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 43 invitados