Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: Bodas de famosos 2023

426
Folle escribió: 03 Jul 2023, 09:42 Edurne siempre va así con este estilo un poco dosmilero. En eventos y tal siempre lleva vestidos que parecen sacados del primer lustro del siglo XXI. Debe de ser su estilo personal.

A él melofo, me seduce esa cara de rata que tiene, jajaja.

Y las fotos están llenas de simbología, por favor. La grúa, el gesto de él, la felicidad de ella, los juegos con el anillo… Tienen más chicha que El jardín de las delicias.
No estoy segura ahora si eras tu que le parecía mono Machine Gun Kelly . Es que les veo el mismo estilo de cara de rata. :looll:

Edurne es cierto que le pega, es el estilo de ella, mas o menos es como la imaginaba. Lo mejor es la grúa.

Cósima escribió: 01 Jul 2023, 23:38 Edurne eligió el vestido en 2011 y por fin ha podido utilizarlo.

:meparto: :meparto: de entre todos los comentarios malvados este es el que mas gracia me ha hecho, y la verdad que sí, es muy 2011. O antes.
Imagen

428
var_hall escribió: 03 Jul 2023, 14:48
-Olimpia- escribió: 03 Jul 2023, 14:13 Es que lo del vestido es una cagada de la firma, vamos, te compras un Elie Saab y te pasa esto. :lol:
Yo me quedo picueta...igual que un Pronovias cualquiera, con el precio que debe tener un Elie Saab.

Y encima a la vez.
Y una boda del mismo sector, porque al final la otra es también señora de futbolista, no? menuda cagada con la pasta que les tienen que haber costado los vestidos.

430
Belly Button escribió: 03 Jul 2023, 13:51
-Olimpia- escribió: 02 Jul 2023, 22:56 Se ha casado otro futbolista y ella lleva un vestido muy parecido al de Edurne

https://www-thesun-co-uk.cdn.ampproject ... singing%2F
Pues sí, parece el mismo vestido.

Imagen

Es verdad que el lenguaje corporal habla. Edurne le toca todo el rato ilusionada y él como una estatua al lado como si no supiera que pose poner.
Vaya cagada de Elie Saab. Que encima a la vez y de jugadores de fútbol.

Por cierto la cara culo de él igual es por esto:

El United no renueva a De Gea y le pide... ¡no fichar por otro club!

Según The Sun, el conjunto de los red devils le habría pedido que no se comprometa a la espera de poder resolver su problema en la portería.
https://as.com/futbol/internacional/el- ... utType=amp

El mismo día de la boda.

433
Menudos cutres los de Elie Saab, no asegurándose que no se casaba al mismo tiempo otra WAG con el mismo vestido. Se supone que ese tipo de cosas son las que te aseguran las grandes firmas: cierta exclusividad para ese día.

Yo si fuera ellas, les cantaría las cuarenta y les pondría verdes. Es que estoy flipando.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

435
El mundo es un pañuelo, la mujer del mismo vestido de Edurne es Inés Degener Tomaz, hermana de Mariana Degener, una chica que estuvo liada con Mikolas Josef, representante de República Checa en Eurovisión 2018. Al final también está la cosa relacionada con Eurovisión
Imagen

436
Él pocas veces sale en una foto sonriendo, yo creo que sabe que si sonríe es aún menos agraciado y lo evita en las fotos.
De todas formas, sigo diciendo que no sé qué hace ella con él. Siempre me ha recordado a una amiga mía, de hecho se parecen bastante físicamente y creo que de forma de ser. Estaba con un g*lipo**as de manual, ella bebía los vientos por él y él pasaba de ella descaradamente. Al final él la dejó a ella y es lo mejor que le pudo pasar. Siempre que veo a estos dos les auguro un futuro parecido, lástima que tengan una niña.

437
Licorne escribió: 03 Jul 2023, 16:19 Menudos cutres los de Elie Saab, no asegurándose que no se casaba al mismo tiempo otra WAG con el mismo vestido. Se supone que ese tipo de cosas son las que te aseguran las grandes firmas: cierta exclusividad para ese día.

Yo si fuera ellas, les cantaría las cuarenta y les pondría verdes. Es que estoy flipando.
Es que en cualquier Modas Puri te piden la fecha de tu boda, nombre y lugar de celebración. Que luego sirva de algo o no, pues mira, pero la intención está.

Igual tenían ese modelo guardado desde 2007 y no pensaron que las dos últimas unidades fueran a salir del almacén en el mismo mes.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

439
Cósima escribió: 03 Jul 2023, 19:37
Licorne escribió: 03 Jul 2023, 16:19 Menudos cutres los de Elie Saab, no asegurándose que no se casaba al mismo tiempo otra WAG con el mismo vestido. Se supone que ese tipo de cosas son las que te aseguran las grandes firmas: cierta exclusividad para ese día.

Es que en cualquier Modas Puri te piden la fecha de tu boda, nombre y lugar de celebración. Que luego sirva de algo o no, pues mira, pero la intención está.

Igual tenían ese modelo guardado desde 2007 y no pensaron que las dos últimas unidades fueran a salir del almacén en el mismo mes.
Me muero contigo. :meparto: :loll:

440
nubecilla escribió: 02 Jul 2023, 13:23 Porque hay alguna que sabe que va a ver las fotos y no le conviene que lo vea contento, por si se le desarma el chiringuito.

Va con cara de me caso obligado pa no salirse del guión.
:alabanza:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.