No hay fecha de estreno... pero Netflix dijo que a finales de año.
Re: Ana de Armas
422A mí me dan grima, parecen padre e hija de vacaciones, y él además parece un vagabundo.
La artista antes conocida como patrypjer
425Que grima me da el affleck, con la parejaza que hacía con chris evans, ainsss por cierto que guapa y elvis es monísimo
427Dejandose fotografiar tanto cuando llevan dos días es muy sorprendente, y Ben con hijos y todo que la conocerán a ella como novia antes por las revistas que en persona...
428Yo creo que piensa que le viene de maravilla, los paparazzis no la dejan de perseguir ahora... hay fotos de cada día.
430 Pero el noviasgo con Chris Evans no le dará trabajo, Ben Affleck tiene mas poder en hollywood, solo es cuestión que haga ciertas llamadas
431Alguien me puede decir la marca de los tenis blancos que lleva, o una versión económica si son de diseñador
432Me temo que son de Saint Laurent...LadyScarlatta escribió: 16 Mar 2020, 14:14 Alguien me puede decir la marca de los tenis blancos que lleva, o una versión económica si son de diseñador
434la tía es ambiciosa, con 18 años se fue de Cuba.LadyScarlatta escribió: 16 Mar 2020, 14:13 Pero el noviasgo con Chris Evans no le dará trabajo, Ben Affleck tiene mas poder en hollywood, solo es cuestión que haga ciertas llamadas
En España se juntó con el hijo de Clotet... tonta no es.
435Efectivamente. Aún no conocía ni a Ben AffleckMiriam92 escribió: 16 Mar 2020, 14:21 Pero ya esta acostumbrada a las camaras, desde antes la seguian.
436Ya ves, a mi en sus inicios me parecio raro que la siguieran por NY o LA cuando no habia destacado mucho, en estos ultimos tiempo ya no era tan extraño por el exito que esta teniendo.iovanamartinez escribió: 16 Mar 2020, 15:04Efectivamente. Aún no conocía ni a Ben AffleckMiriam92 escribió: 16 Mar 2020, 14:21 Pero ya esta acostumbrada a las camaras, desde antes la seguian.
438Por si no me conocéis soy la chica que lleva @apoyoanadearmas y note un cambio enorme a raíz de que acudiera a Cannes.Miriam92 escribió: 16 Mar 2020, 15:07Ya ves, a mi en sus inicios me parecio raro que la siguieran por NY o LA cuando no habia destacado mucho, en estos ultimos tiempo ya no era tan extraño por el exito que esta teniendo.iovanamartinez escribió: 16 Mar 2020, 15:04Efectivamente. Aún no conocía ni a Ben AffleckMiriam92 escribió: 16 Mar 2020, 14:21 Pero ya esta acostumbrada a las camaras, desde antes la seguian.
439Que sí, que ya era famosa y ´conocidilla´de antes, pero ni estando nominada a los Globos había tenido tanta repercusión en los medios, está en todas las revistas y periódicos que es la novia de Ben Affleck, una pena porque llevaba una buena carrera y ahora que esté en los medios por él...
Por lo que sea ella está encantada, por "amor", publicidad, por lo que sea, se la ve encantada, se nota.
A ver si rompen pronto y la gente se vuelve a centrar en su carrera
Por lo que sea ella está encantada, por "amor", publicidad, por lo que sea, se la ve encantada, se nota.
440Bueno, se ha comenzado a hablar hace una semana escasa. Esa portada de VF ha sido por su carrera. Igual que la de Porter, Vogue y El Corte Inglés... no por estar con Ben.lareinadeldesierto escribió: 16 Mar 2020, 18:42 Que sí, que ya era famosa y ´conocidilla´de antes, pero ni estando nominada a los Globos había tenido tanta repercusión en los medios, está en todas las revistas y periódicos que es la novia de Ben Affleck, una pena porque llevaba una buena carrera y ahora que esté en los medios por él...