Es que justo cuando salía la imagen de ella hincando barbilla taaanto rato, decía la voz de Carlos que nunca se sabe cuántas funciones nos quedan en la obra llamada vida (o algo así) y como hoy le han dado un protagonismo que hace tiempo que no tenía...
También lo de que Mercedes le diga que va a meter a alguien a cuidarla y que sólo hace ver la tele en el sofá, me ha sonado a la abuela sobra.
Re: Cuéntame como pasó
422A mí me pareció lo mismo, sobre todo por lo que decía la voz en off. Me parecería horrible que le dieran un final así, la verdad.
424Yo esta temporada solo he visto el primer capítulo creo que ya no da más de sí .
425Yo tenía entendido que terminaba hacía como dos temporadas, pero de repente, siguieron y siguieron, y parece el cuento de nunca acabar.
Pienso que cuánto más la alarguen, más dura se hará la agonía. Lo mejor que le puede pasar a la serie es que intenten darle un final lo más digno posible, llegados a este punto.
Pienso que cuánto más la alarguen, más dura se hará la agonía. Lo mejor que le puede pasar a la serie es que intenten darle un final lo más digno posible, llegados a este punto.
426Yo estoy planteándome abandonarla y cuando anuncien el final verlo y listo.
427Vi el martes el capítulo del jueves pasado
Espero que Herminia no muriese, pero lo que dijo Carlitos de que nunca se sabe cuántas funciones va a haber en la vida y versa allí como dormida me dio que pensar.
El capítulo un aburrimiento, eso sí la canción del final me encanta.
El capítulo un aburrimiento, eso sí la canción del final me encanta.
428Esta temporada está siendo muy bizarra. El plano final de
ABBC3_SPOILER_SHOW
429Yo haré eso.Evilqueen escribió: 18 Feb 2020, 08:47 Yo estoy planteándome abandonarla y cuando anuncien el final verlo y listo.
430Herminia sigue viva, porque dijo Mercedes que no había ido porque tenía otro compromiso.
Me ha mosqueado el final, cuando dice que todo lo que nunca pensarón que pasaría pasó en el puente de Mayo ¿A qué se referirá?
Me ha mosqueado el final, cuando dice que todo lo que nunca pensarón que pasaría pasó en el puente de Mayo ¿A qué se referirá?
431Pues a mí el capi de esta semana me ha gustado más. Lo he visto todo más realista.
Me ha gustado que haya vuelto la loba las lobeznas
Me ha gustado que haya vuelto la loba las lobeznas
La artista antes conocida como patrypjer
432Yo también he entendido de que se había quedado dormida.Kaivic escribió: 14 Feb 2020, 16:16 Hombre, yo entendí que estaba dormida. Sería un poco fuerte que la matasen así, sin más.
433Herminia no salió en todo el capítulo del jueves pasado, y la hija diciendo que tenía otros compromisos.... Yo veo claramente que la Milano está haciendo un Carmina y amén.
434 bueno, no estuvo mal el capítulo de anoche, reflejó bien el machismo de la época y algo se ve que hemos evolucionado en ese aspecto, porque al menos chirría ver cosas como que si Antonio se echa una novieta nadie le hace los desprecios que recibió ayer Merche. La abuela, joder, fastidiando la felicidad de su hija porque se ha emperrado en que vuelva con Antonio cueste lo que cueste, con lo bien que estaría con Max, que se ve que es la persona que ella necesita. Angie en manos de un manipulador maltratador, Tony haciendo de machito protegiendo a su hermana de su novia, cosa que no sé si hizo con sus anteriores novios o la dejó que se estrellara libremente... María es evidente que se irá con el estudiante de medicina, el profe es bobo perdido , el pobre...
435Yo pensaba que mataban a Herminia porque no entendía muy bien a santo de que todo ese pifostio y sobretodo cuando se acerco a las piedras, me dije vaya fijación tiene esta familia por irse a pedruscos para fenecer en ellas como así lo hizo Miguel, pero no.
436Yo no sé que pretenden hacer los guionistas porque juntar ahora a Merche con Antonio...., vamos yo no compro.
Una para todas y todas para los turcos
437Yo entendí como que Merche se da cuenta que a la hora de la verdad, en los malos momentos, el que está ahí es Antonio, doliendose por su madre mientras que el otro le ha dicho "te espero aquí"(pero cómetelo sola) .
Lo de María y el profesor está claro que le quedan un par de capítulos como mucho. Ahora el otro, de pronto, quiere boda e hijos...
Lo de Herminia de joven llevándola prácticamente a la muerte para luego dejarle un chal vintage fue muy WTF.
Lo de María y el profesor está claro que le quedan un par de capítulos como mucho. Ahora el otro, de pronto, quiere boda e hijos...
Lo de Herminia de joven llevándola prácticamente a la muerte para luego dejarle un chal vintage fue muy WTF.
438Yo a Max lo vi con cara de " su familia siempre se va a interponer entre nosotros" y tiene pinta de alejarse de ella. Herminia me cayó fatal, cabezona, deja que tu hija viva la vida, que no ha hecho más que pasar penurias al lado del parriba.
439Al menos estos dos últimos capítulos me han parecido un poco más entretenidos. Con los primeros me moría de aburrimiento con las conversaciones interminables de Merche y Antonio, diciendo una y otra vez lo mismo.
440Yo espero que Max aguante un poco el tiron y tengan por lo menos un romancillo en condiciones, merche lo merece, que antonio ya chuscó lo suyo por ahí!
La artista antes conocida como patrypjer