Re: Todo sobre Alfred Joseph Hitchcock.
421Vale agréguese quien quiera,mañana os digo la peli y la vemos en una semanita que ya es tiempo de estar más recogidos XD
Hasta el 11-11-19 ni un dia más que sus conozcoooo No en serio o llevamos un visionado o no lo llevamos,yo con gusto y sino idem pero pasado el dia 11 se acabó.
En el otro qué nota le diste un 0.6 o un 10 estábamos antes de verano con la filmo inglesa y para estas fechas pues revisionamos estaAnn_Ridgeway escribió: 30 Oct 2019, 17:07 No habíamos visto ya The Birds? O era en otro hilo?? Estoy perdida xD
Ahh ok, ok xDMadeleine Elster escribió: 30 Oct 2019, 17:12En el otro qué nota le diste un 0.6 o un 10 estábamos antes de verano con la filmo inglesa y para estas fechas pues revisionamos estaAnn_Ridgeway escribió: 30 Oct 2019, 17:07 No habíamos visto ya The Birds? O era en otro hilo?? Estoy perdida xD
A ver si remontas el bizarro que viene el inviernokrisia escribió: 30 Oct 2019, 22:42 Pues disfrútala Made.
Yo la tengo en Movistar+, así que la revisionaré por ahí.
Igual lo retomo la semana que viene.Madeleine Elster escribió: 30 Oct 2019, 22:43A ver si remontas el bizarro que viene el inviernokrisia escribió: 30 Oct 2019, 22:42 Pues disfrútala Made.
Yo la tengo en Movistar+, así que la revisionaré por ahí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados