Diper krisia y Sidvi se han perdido.
A mí también la que más me apetece es la del burlón. La de Su Majestad sólo me acuerdo que la vi de pequeña en la 1, pero no me preguntes nada de la trama .
Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos De aquí a la eternidad hasta 6/05.
422Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos De aquí a la eternidad hasta 6/05.
423A mi la que elijais me parece bien, no he visto ninguna y tampoco se de qué van. Si puedo las miro luego en filma.
Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos De aquí a la eternidad hasta 6/05.
424Jo, pues la próxima de los 40 (no la de estas dos semanas) y en 3 semanas en los 60 tocan dos de sus propuestas.
Pues dejamos al burlón, entonces.
Spoiler
Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El temible burlón hasta el 13/05.
425Bueno, pues en sustitución de De aquí a la eternidad, que tiene ya la media hecha, nos toca...
https://www.tokyvideo.com/es/video/el-t ... urlon-1952 A ver si entre tanto os subo la versión buena, si no, habrá que esperar hasta que vuelva a casa.Siglo XVIII. Todo un clásico del cine de piratas que narra las correrías de un pirata y su acrobático e inseparable compañero, unos temibles corsarios que aterrorizan a las tripulaciones de los barcos que navegan por el Mar Caribe.
Spoiler
426Perdón por el tripleposteo, todas son de aventuras y se me pasó agregar Duelo de titanes, que es western, y Torpedo, que mezcla bélico y aventuras. No dije nada de La rosa tatuada pensando en ti y en tu afecto hacia Annita Magnani .Sidvi escribió: 28 Abr 2022, 23:01 A mi la que elijais me parece bien, no he visto ninguna y tampoco se de qué van. Si puedo las miro luego en filma.
Spoiler
Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos El temible burlón hasta el 13/05.
427Pues ya tengo plan para el fin de semana entre esta y El Tren, algunos me van a decir que qué me pasa que sólo veo películas de este hombre
428Estoy un poco perdida y no suelo aparecer mucho por aquí, por lo que no me parece bien proponer películas. Pero gracias por acordaros de mí.
Iré viendo algunas películas por aquí propuestas, pero a mi ritmo.
Iré viendo algunas películas por aquí propuestas, pero a mi ritmo.
Estoy un poco perdida, lo reconozco.
E-list
430Cuando puedas o te apetezca, mujer, no hay problema.krisia escribió: 29 Abr 2022, 21:11 Estoy un poco perdida y no suelo aparecer mucho por aquí, por lo que no me parece bien proponer películas. Pero gracias por acordaros de mí.
Iré viendo algunas películas por aquí propuestas, pero a mi ritmo.Estoy un poco perdida, lo reconozco.
Yo seguramente desapareceré las dos últimas semanas de mayo por los trabajos , aunque afortunadamente no me veo tan agobiada como el año pasado *tocaré madera*.
Lo malo es que tengo pendiente una de primero que iba a recuperar en el examen extraordinario de junio, pero resulta que la profesora se puso mala, pilló la baja, no han puesto sustituto y no va a haber recuperación, así que tendré que comerme otra matrícula, si no es este año para el que viene .
Spoiler
432Tengo al Temible Burlón en...
...descarga
Está muy delgado en esta película o eso me parece comparado con otras, pero normal, si todas las escenas las hizo él, que supongo que sí, lo raro sería que estuviera más gordo.
...descarga
Está muy delgado en esta película o eso me parece comparado con otras, pero normal, si todas las escenas las hizo él, que supongo que sí, lo raro sería que estuviera más gordo.
433Lo intentaré.
Romana escribió: 30 Abr 2022, 13:27Cuando puedas o te apetezca, mujer, no hay problema.krisia escribió: 29 Abr 2022, 21:11 Estoy un poco perdida y no suelo aparecer mucho por aquí, por lo que no me parece bien proponer películas. Pero gracias por acordaros de mí.
Iré viendo algunas películas por aquí propuestas, pero a mi ritmo.Estoy un poco perdida, lo reconozco.
Lo malo es que tengo pendiente .... .
Qué mala suerte has tenido con lo de la asignatura.
Yo no sé ni las que tengo pendientes, son muchas.
E-list
434Cambio de peli y confirmo que hasta el día 26 estoy ausente del foro, que han decidido machacarnos hasta el final . Estoy rezando para que sólo me queden dos para la extraordinaria, pero a ver cómo se presenta la cosa.
El 27 me tendréis de vuelta. No me extrañéis demasiado .
Entonces, hasta el día 28 de mayo nos toca...
https://m.ok.ru/video/1578884074057
El 27 me tendréis de vuelta. No me extrañéis demasiado .
Entonces, hasta el día 28 de mayo nos toca...
Primera peli española que nos toca en uno de los ciclos.Tras pasar diez años encerrado por un crimen que no cometió, Juan queda en libertad. Está decidido a matar a Luis "el Torcido", al que cree culpable de su desgracia, pero como necesita dinero, no tendrá más remedio que unirse a una cuadrilla de segadores que dirige su enemigo y que busca trabajo por los campos de Castilla.
https://m.ok.ru/video/1578884074057
Spoiler
Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos La venganza hasta el 28/05.
435La venganza? Sí que vamos rápido o sí que voy yo lenta
Romana, I need you, me vas a odiar... Conseguiste la del burlón en buena calidad? Yo tengo la de dcc y se ve un poco borrosa, me da perecilla así
Romana, I need you, me vas a odiar... Conseguiste la del burlón en buena calidad? Yo tengo la de dcc y se ve un poco borrosa, me da perecilla así
Re: TOP 10 Películas Favoritas de los 50. El reboot 2.0. Vemos La venganza hasta el 28/05.
436Pues estoy mirando mis discos y no la encuentro, y juraría que la tenía guardada junto a Huracán de emociones, pero ahora no encuentro ninguna salvo El tren . Voy a bajarlas de nuevo.
Spoiler
437No me deja subirla porque son 6 GB , y además la uni tiene filtros para las páginas pirata, así que cuando llegue a casa voy a tratar de subirlo a Mega, que dispone hasta 50 GB, y lo bajas desde ahí.
Spoiler
438Déjalo, no te preocupes, si no se puede no se puede, yo veo la que tengo, aunque sea un poco borrosa yo creo que se podrá ver. Gracias!
439No, si no te mandaba un ripeo de DVD, que no es lo mismo que HD pero pesa 1.50, lo suficiente como para que se vea bien.
Spoiler
440Esta peli tiene un Technicolor raro, no sé cómo explicarlo porque tampoco domino del tema. Pero por ejemplo ves Quo Vadis y se ve súper bien y muy nítida, y es de la época. Esta se ve como difuminada. Parecen pintados en vez de verse naturales. Mi versión se ve mejor porque se ve que limpiaron la imagen, pero aún así es un poco extraña. Algo así pasa con El hidalgo de los mares, de Gregory Peck, que se ve un color raro y borroso, y la copia que tengo es de las mejores que hay... De hecho no la propuse en su día por si la gente se quejaba por ello.
https://www.transfernow.net/dl/20220520k7B04wrO
https://www.transfernow.net/dl/20220520k7B04wrO