Re: Desodorantes
421Creo que el mejor que he probado hasta ahora sin aluminio, es el Lactovit 0% , es de los que más aguantan...dentro de lo que son todos estos, que aguantan poco.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues debido a la cuarentena, por no ir al lidl solo a por el desodorante, he vuelto a usar el de nivea y ahora sí me va bien, llevo ya muchos días y ni picores ni bultos. No entiendo a mis axilasBrianna escribió: 08 Feb 2020, 10:56 Me confíe en que parecían irme bien, al final me compré el black&white de nivea y ya tengo un bulto doloroso. Ahora me toca estar unos días sin ponerme nada hasta que se quite y luego volveré al del lidl y si algún día digo que quiero probar otro me pegais
Yessel escribió: 22 May 2020, 18:46 Estoy que me c**o en Sanex ahora mismo.
Resulta que estrené un bote nuevo hace unos días de mi desodorante roll-on naturprotect que es mi favorito ever y me sentía la zona incómoda, encima tardaba en absorberse.. pues ayer ya toda la zona roja y picores al poco rato de ponerme el desodorante ... yo decía que no podía ser si ese desodorante lo llevo usando siglos y siempre me ha ido estupendamente... me da por ir a ver el bote, y es cierto que ha cambiado un poco "el diseño" pero en una esquinita leo "nueva fórmula" ...A VER, era necesario una cosa que ya iba bien venir a jo***la a estas alturas???
Pues nada, estoy con aloe vera y agua termal a litros desde ayer en mis pobres axilitas y ahora en búsqueda de un nuevo desodorante que no sé ni por dónde empezar a mirar del tiempo que hacía que usaba el de sanex...
Entonces puedes probar el nuevo sin problema que seguro te funcionaBrianna escribió: 22 May 2020, 22:12 Con el sanex natur protect me pasó lo mismo pero hace años, cuando salió, así que a mi me iba mal la formula que te iba bien a ti
Yo sigo con el nivea black&white en roll-on y bien, pero hace años usé el violeta, también de nivea, y me gustaba más el olor, pero ya no lo encuentro.
A mi me abrasan la axilamikaela escribió: 22 May 2020, 20:26 Yo uso los spray de tulipán negro y están muy bien, son sin aluminio
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados