Re: Natasha Denona
421Ostras, es verdad que se parece mucho a la Sultry, que la tengo. Ahora dudo si comprarla o no.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
yo espero que lleguen a Europa. No me viene de 15 dias esperar, y a lo mejor hasta las puedo coger con algún descuento del Sephora. Paso de pagar más o tener dramas con aduanasuñameñiquedelpieizquierdo escribió: 07 Oct 2020, 23:08 ¿Ninguna ha probado las nuevas sombras duocromas en tubo?
Hola!uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 07 Oct 2020, 23:08 ¿Ninguna ha probado las nuevas sombras duocromas en tubo?
A mí también me viene llamando esa paleta desde hace unas semanas..KatvonD escribió: 02 Jun 2020, 15:15 Me tienta la paleta de 5 sombras en tono 02 , alguna la tenéis? No sé si merece la pena, pero me llama mucho la mezcla de colores
¿No hace pliegues?arttax escribió: 08 Oct 2020, 23:18Hola!uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 07 Oct 2020, 23:08 ¿Ninguna ha probado las nuevas sombras duocromas en tubo?
Yo tengo la Dogbane y la Infra Nude.
He probado ambas pero solo he usado una en maquillaje, la Dogbane.
La apliqué con pincel, por lo que no queda tan intensa (aunque lo es) como ponerla directamente con su aplicador, y aguantó de fábula 5 horas. Se seca relativamente rápido. Intenté recrear el look que hizo ella de esa sombra junto con tonos de la Bronze .
La verdad es que los tonos son una pasada. La textura es muy fina y se asientan bien pero, son enanas!!!
arttax escribió: 11 Oct 2020, 13:38Hola!
A mí no me los hizo. Se asienta al párpado relativamente rápido.
Estoy pensando en cogérmela, me parece preciosa. En cuánto a duración qué tal es? Parchea? Es que veo opiniones reguleras y no sé si son porque la gente no las aplica como debería o qué es.shastha escribió: 07 Oct 2020, 16:15 La sombra moonstone que venía en el pack de cejas y ojos de sephora es preciosa. Le estoy dando mucho uso
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados