Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 V

421
Claro, cómo no se me ocurrió el plan b de la pandemia y los perímetros y que la gente de riesgo como mi madre no pudiera hacerse cargo de ella, seré tonta.
Imagen

423
Las salidas solo están justificadas para cuidar de una persona dependiente. Los perros no los contemplan en los decretos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

425
¿Pero cómo plan b que dure tanto como la vida de un animal? En serio, hay cosas que no. ¿Un plan b que dure 10-15 años? ¿Tenemos un plan b de contingencia cuando en nuestro día a día a la mínima (perder el transporte público de equis hora aunque en 5 minutos pase otro) se nos desmonta todo o cuando ingresan a un familiar y toca hacer malabarismos trabajo-casa-demás recados-familia-hospital que vemos que no llegamos y terminamos con ganas de pegarnos un tiro?

Una cosa es cómo piensas que será todo cuando te haces con un bicho, y luego cómo se da, que la vida otra cosa no, pero vueltas da unas cuantas con perros o sin perros.
Última edición por Vuely el 21 Ene 2021, 12:43, editado 2 veces en total.

426
Laurapalmer escribió: 21 Ene 2021, 12:40 Claro, cómo no se me ocurrió el plan b de la pandemia y los perímetros y que la gente de riesgo como mi madre no pudiera hacerse cargo de ella, seré tonta.
Eso eso. También puedes enseñarle a usar el wc, mujer. Todo es echarle un rato. :guiño:

427
Laurapalmer escribió: 21 Ene 2021, 12:37 Vale, ¿pero qué hago con la perra, coño? ¿Me lo podéis explicar?
Pues cómo no ofrezcas dinero para que te la paseen y alguien acepte, no sé.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

428
Yo estoy por pedir un rango personalizado de "paseadora de perros" porque mira, de verdad :muro:
Imagen

430
Vuely escribió: 21 Ene 2021, 12:41 ¿Pero cómo plan b que dure tanto como la vida de un animal? En serio, hay cosas que no. ¿Un plan b que dure 10-15 años? ¿Tedimos un plan b de contingencia cuando en nuestro día a día a la mínima (perder el transporte público de equis hora aunque en 5 minutos pase otro) se nos desmonta todo o cuando ingresan a un familiar y toca hacer malabarismos trabajo-casa-demás recados-familia-hospital que vemos que no llegamos y terminamos con ganas de pegarnos un tiro?

Una cosa es cómo piensas que será todo cuando te haces con un bicho, y luego cómo se da, que la vida otra cosa no, pero vueltas da unas cuantas con perros o sin perros.
Pues si, porque un perro es un ser vivo no un juego, tienes que plantearte pros y contras, si tienes alguien de quien tirar o no. Decís que fuera de la pandemia no se dan estos casos, pero puedes tener un accidente y eso también es de un día para otro, y si no tienes plan b, que pasa con el perro?
Al final es como tener hijos, hay que ponerse en cualquier supuesto.

432
Luciboom escribió: 21 Ene 2021, 12:45 Al final es como tener hijos, hay que ponerse en cualquier supuesto.
Ya, pues bien que os recuerdo el tema de que no había colegio y no se podía trabajar en casa con los niños por ahí pululando y todo lo que dio de sí ese tema, porque supuestamente tienen un derecho a la educación y blablabla pero estábamos como estábamos. Y el tema niños lo has sacado tú, que ya son ganas de volver con la mula al trigo.

433
Luciboom escribió: 21 Ene 2021, 12:45
Vuely escribió: 21 Ene 2021, 12:41 ¿Pero cómo plan b que dure tanto como la vida de un animal? En serio, hay cosas que no. ¿Un plan b que dure 10-15 años? ¿Tedimos un plan b de contingencia cuando en nuestro día a día a la mínima (perder el transporte público de equis hora aunque en 5 minutos pase otro) se nos desmonta todo o cuando ingresan a un familiar y toca hacer malabarismos trabajo-casa-demás recados-familia-hospital que vemos que no llegamos y terminamos con ganas de pegarnos un tiro?

Pues si, porque un perro es un ser vivo no un juego, tienes que plantearte pros y contras, si tienes alguien de quien tirar o no. Decís que fuera de la pandemia no se dan estos casos, pero puedes tener un accidente y eso también es de un día para otro, y si no tienes plan b, que pasa con el perro?
Al final es como tener hijos, hay que ponerse en cualquier supuesto.
Claro que no es un juguete, por eso mismo todo este debate, pero pedir plan b que dure tanto es como pedirle explicaciones a quien le embargan la casa porque oye, haber tenido un plan b.

434
Ayer decía yo que había ido a la peluquería, al dentista, al fisio, a tiendas...y nunca había sentido temor y hoy el Karma se ha cebado conmigo. :D:

Nada tenía un paquete de Seur y en vez de poner que me lo manden a casa (es que siempre viene cuando no estoy) he puesto que me lo enviasen a un punto de recogida. No conocía el sitio pero me quedaba cerca.

Total que voy por el paquete y entro a esta ¿oficina? del tamaño de un salón, abro la puerta y me entra un pestazo a tabaco y me encuentro este percal, 5 personas trabajando en una oficina del tamaño de un salón grande, todas sin mascarilla. Bueno el que estaba mas cerca de la puerta tenía una tos horrorosa y unos mocos tambien horrosos (eso me tranquiliza porque creo que mocos no es síntoma) tenía este cenicero gigante en su mesa lleno de pañuelos usados, otra esturnudó a lo grande mientras estaba yo allí, otro estaba fumando, a todo esto la que me estaba buscando el paquete no lo encontraba y yo ya deseando marchar de allí, no había ventana, y me atrevo a decir que ventilación de ningún tipo por el pestazo , a todo esto el acatarrado no estaba ni en condiciones de estar en la oficina tuviese lo que tuviese porque se le veía mal.
Por fin me viene la otra por el paquete, me lo da, y veo que se pone gel hidroalcohólico despues, yo ya pensando coño pa qué. :wow:

Creo que es la situación mas surrealista que he vivido en toda la pandemia, si me contagio no tendré la menor duda que ha sido ahí.
Imagen

435
Laurapalmer escribió: 21 Ene 2021, 12:40 Claro, cómo no se me ocurrió el plan b de la pandemia y los perímetros y que la gente de riesgo como mi madre no pudiera hacerse cargo de ella, seré tonta.
Me estás contestando a mí? Te he respondido bien, creo, no es para que contestes así. Yo no sé si sólo tienes a tu madre, no te he hablado de ella de hecho, te he hablado de amigos y compañeros de trabajo :confused:

436
Sil escribió: 21 Ene 2021, 12:47
Me estás contestando a mí? Te he respondido bien, creo, no es para que contestes así. Yo no sé si sólo tienes a tu madre, no te he hablado de ella de hecho, te he hablado de amigos y compañeros de trabajo :confused:
No. Yo doy por hecho que me contestaba a mí, que le he hecho una broma en el mismo tono, así lo he entendido.
Última edición por datenshiblue el 21 Ene 2021, 12:50, editado 1 vez en total.

437
datenshiblue escribió: 21 Ene 2021, 12:46
Luciboom escribió: 21 Ene 2021, 12:45 Al final es como tener hijos, hay que ponerse en cualquier supuesto.
Ya, pues bien que os recuerdo el tema de que no había colegio y no se podía trabajar en casa con los niños por ahí pululando y todo lo que dio de sí ese tema, porque supuestamente tienen un derecho a la educación y blablabla pero estábamos como estábamos. Y el tema niños lo has sacado tú, que ya son ganas de volver con la mula al trigo.
Perdón por poner la palabra hijos, no era mi intención, no volverá a ocurrir.
Aparte que no lo puse en ese sentido, lo puse en el sentido de que cuando te planteas tener hijos valoras ciertas cosas, con los perros igual. Pero jamás volver a poner la palabra maldita en este hilo.

438
datenshiblue escribió: 21 Ene 2021, 12:49
Sil escribió: 21 Ene 2021, 12:47
No. Yo doy por hecho que me contestaba a mí, que le he hecho una broma en el mismo tono, así lo he entendido.
Efectivamente, era a ti. No tengo amigos ni compañeros de trabajo que se hicieran cargo. Puede que alguien me hiciera en favor un día, pero no creo que más. Mi trabajo está en otro perímetro además.

cerocero :lol33: cabrona, jajaja.

Le daré las llaves, undi , mi perra es listísima, no sé si lo sabéis :dog7:
Imagen

439
Kira escribió: 21 Ene 2021, 12:47 Ayer decía yo que había ido a la peluquería, al dentista, al fisio, a tiendas...y nunca había sentido temor y hoy el Karma se ha cebado conmigo. :D:

Nada tenía un paquete de Seur y en vez de poner que me lo manden a casa (es que siempre viene cuando no estoy) he puesto que me lo enviasen a un punto de recogida. No conocía el sitio pero me quedaba cerca.

Total que voy por el paquete y entro a esta ¿oficina? del tamaño de un salón, abro la puerta y me entra un pestazo a tabaco y me encuentro este percal, 5 personas trabajando en una oficina del tamaño de un salón grande, todas sin mascarilla. Bueno el que estaba mas cerca de la puerta tenía una tos horrorosa y unos mocos tambien horrosos (eso me tranquiliza porque creo que mocos no es síntoma) tenía este cenicero gigante en su mesa lleno de pañuelos usados, otra esturnudó a lo grande mientras estaba yo allí, otro estaba fumando, a todo esto la que me estaba buscando el paquete no lo encontraba y yo ya deseando marchar de allí, no había ventana, y me atrevo a decir que ventilación de ningún tipo por el pestazo , a todo esto el acatarrado no estaba ni en condiciones de estar en la oficina tuviese lo que tuviese porque se le veía mal.
Por fin me viene la otra por el paquete, me lo da, y veo que se pone gel hidroalcohólico despues, yo ya pensando coño pa qué. :wow:

Creo que es la situación mas surrealista que he vivido en toda la pandemia, si me contagio no tendré la menor duda que ha sido ahí.
Tranqui, con ese plan ya lo habrán pasado todos en mayo :D:

440
Es que nose, yo tengo muchos planes B para contingencias varias que me puedan pasar en mi vida, pero claro, una pandemia si que no lo habia contemplado que fuese a pasar, asi que todos mis planes B se han ido al garete en el momento en el que tenemos una pandemia y viajar y moverse, sino esta prohibido, es, en muchos casos, dificil o imposible.

Si, por ejemplo, mis padres tuviesen que venir a ayudarme si me atropella un autbus y me quedo en la cama durante 2 meses, en circunstancias normales, se cojen un avion en el mismo dia y en pocas horas estan aqui. Ahora entre hacerse la pcr, encontrar cita rapida, que te den los resultados, que haya vuelos (que no los hay cada dia), que no se lo cancelen a ultima hora, luego a ver como se vienen desde el aeropuerto porque o no hay trenes o hay muy pocos, etc. Pues pueden pasar perfectamente 2-3 dias siendo optimista.

Pues no, lo de la pandemia a mi no se me habia ocurrido.
Última edición por haole el 21 Ene 2021, 12:58, editado 1 vez en total.