Mi querido, que es muy futbolero, dice que Camaleón podría ser
ABBC3_SPOILER_SHOW
Víctor Valdés
- "Me he dedicado mucho tiempo al deporte, pero ahora estoy lesionado y no puedo" "Todos los fines de semana hago lo que más me gusta, correr por los campos de hierba de primera división" Se retiró hace un par de años por una lesión de rodilla. Actualmente, es entrenador (por eso sigue en el campo aunque se haya retirado)
- "Otro sitio en el que me encanta camuflarme y disfrutar es en un concierto de Coldplay" Jugó en el Barça de Guardiola, que le ponía al equipo la canción de Viva la Vida de Coldplay para animarles antes de los partidos
- "Si hay algo con lo que disfruto es cambiando de color. Cada vez me cuesta más camuflarme, estos ojitos no pasan desapercibidos" Cuando se retiró, desapareció de las redes sociales, borró todas sus fotos de Instagram y eliminó su cuenta de Twitter (Hay un montón de noticias en internet que hacen referencia a esto) Peeeeero es verdad que hace poco volvió a colgar fotos en instagram
- "He sido el primer español en la historia en conseguir algo" "Llevo dentro a un gran deportista y que me encanta saborear la victoria" Fué portero suplente en el Mundial de Sudáfrica con la primera selección española en conseguir la Copa del Mundo. Con el Barça ganó una Copa de Confederaciones, una Eurocopa y unas cuantas Ligas
- "Me encanta la jardinería, especialmente los cactus y palmeras" Vivió 3 años en Tenerife cuando era pequeño, y durante ese tiempo jugó en el Tenerife Sur Ibarra
He mirado algún vídeo en el que le entrevistaban y su voz podría cuadrar. Además, tiene un acento un poco macarrilla, como me da la sensación con Camaleón
Aún así, no sé, hay pistas que dió que no sabría cómo cuadrarlas. Y sigo con la idea de que no es futbolista, porque sería demasiado evidente. Además, es un tío cómo muy seriote, no sé si me pega en este programa. Pero bueno, podría ser una opción, nunca se sabe