Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Bares, gritos, chimpancés y caballos.

421
Pues al final ganó el Mayrit, PERO fui previsora y no dormí en mi casa :D: Donde me alojaron se escucharon cohetes y algo de ruido un rato pero durante la madrugada no me despertó nada ni nadie. Al volver a casa me he encontrado mi calle llena de meados (cociéndose al sol, mmm, un aroma delicioso) y la rotonda de la esquina sepultada en papel higiénico, así que hice bien yéndome.

Manda cojones que tengamos que modificar nuestra vida y adaptarnos nosotras para poder descansar, porque esta actividad es la última en la lista de derechos. Ese detallito habla de la sociedad de este país.

422
Dobleposteo, lo siento.

Toca fiesta nocturna en Villa Party, la casa que parece que se hicieron sólo para montar fiestas.

El único medio consuelo es que cuando se traen a los niños (dueños e invitados) el jaleo se termina "antes", por molestos que sean mientras dura.

Edito, efectivamente, a la una bajaron el tono, ya no se oían niños chillando y pude conciliar el sueño.

423
En mi zona nos tocan fiestas la próxima semana y está todo el mundo eufórico porque ya no habrá restricciones por el covid, así que habrá jaleo y ambiente festivo. A mi no me pilla mal porque vivo un poco alejada de la zona donde se hace la celebración y se montan las orquestas y el bar. Se respetan bastante los horarios, todo hay que decirlo. Lo que pasa es que es de las primeras fiestas del verano en mi ciudad y viene todo dios en masa a celebrarlo.

Lo que seguramente me tocará son los grupos de gente que vuelve a las cuatro de la mañana y se ponen a dar la charleta a voces debajo de la ventana. Pero ni tan mal. Yo he escuchado conversaciones memorables. Vamos, que he llegado a subir la persiana para poner la oreja. Sólo me faltó bajar en bata, con un cuenco de palomitas y unirme a la conversación. :popcorn: Tal vez este año.

425
Yo viví años encima de un bar y en el centro de una ciudad en una calle peatonal. Horrible, todo el día y de noche hasta la 1 pico la gente dando voces.

En fiestas 3 bares de la plaza de debajo de coordinaban para poner altavoces de 2m. La semana entera, entre semana también, con música que vibraba la casa entera hasta las 6. Luego a las 6.30 las barredoras, que volvían a pasar a las 16.00, y vuelta a empezar. Trabajando a diario, claro.

Cuando me compré el piso, elegí uno que no de a calles peatonales, ni plazas ni tenga locales debajo.

Pues ahora tengo un vecino bajista.

430
Estrilda escribió: 08 Jul 2022, 19:48 Decidme que no se puede hacer una fiesta comunitaria (de vecinos) sin algún tipo de permiso o de acuerdo previo :porfa:
En mi anterior comunidad estaba establecido en las normas qué tipo de fiestas se podían hacer y en qué horario. Básicamente eran cumpleaños infantiles y una fiesta de la comunidad en agosto que ponían hasta castillos hinchables :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

431
Eponine escribió: 08 Jul 2022, 20:44
Estrilda escribió: 08 Jul 2022, 19:48 Decidme que no se puede hacer una fiesta comunitaria (de vecinos) sin algún tipo de permiso o de acuerdo previo :porfa:
En mi anterior comunidad estaba establecido en las normas qué tipo de fiestas se podían hacer y en qué horario. Básicamente eran cumpleaños infantiles y una fiesta de la comunidad en agosto que ponían hasta castillos hinchables :ayno:
Si, las fiestas de niños sin problema, se avisa y listo. Quieren hacer una NOCTURNA de adultos con comida y musica!!! Que digo yo que para rebasar el horario establecido en las normas municipales (búsqueda rápida en san google) se necesita autorización del ayto.a menos que cierren el chiringo antes de la hora limite (las diosas lo quieran) claro.. ahí me doy un punto en la boca, q hagan lo que quieran, pero que me dejen dormir, joder.
Imagen

435
La noche del domingo al lunes era más de la 1 de la madrugada y había más de 50 personas en la terraza del bar de abajo (de un día para otro han puesto más mesas y más sillas, sin pedir permiso a la comunidad, como siempre) :triste: Y luego otro rato arrastrando las mesas y las sillas (lo de levantarlas del suelo para moverlas y molestar lo menos posible, ni lo contemplan. Además, que la terraza se queda sin recoger todas las noches, que yo eso no lo he visto en ningún sitio).
De verdad que así no se puede vivir...no puede ser que todos los veranos se me dispare la ansiedad por aguantar esta mierda día sí y día también.
Imagen
|
Imagen

436
Liuca escribió: 19 Jul 2022, 08:56 La noche del domingo al lunes era más de la 1 de la madrugada y había más de 50 personas en la terraza del bar de abajo (de un día para otro han puesto más mesas y más sillas, sin pedir permiso a la comunidad, como siempre) :triste: Y luego otro rato arrastrando las mesas y las sillas (lo de levantarlas del suelo para moverlas y molestar lo menos posible, ni lo contemplan. Además, que la terraza se queda sin recoger todas las noches, que yo eso no lo he visto en ningún sitio).
De verdad que así no se puede vivir...no puede ser que todos los veranos se me dispare la ansiedad por aguantar esta mierda día sí y día también.
Igual puedes poner una queja , no pueden poner las mesas y sillas que les dé la gana, nosotros tenemos una cafetería relativamente cerca pero no lo bastante para escuchar, pero con la pandemia les dieron permiso para sacar mesas y sillas al exterior y nos las pusieron muy muy cerca, y eso si que se escucha, al principio eran pocas, pero despues ponían cada vez mas y mas nivel que ya era molesto para pasar. Alguien se ha debido quejar y vuelven a tener pocas, eso sí , no entiendo que sigan teniendo porque no es un sitio apropiado para ello, antes no las tenían y no entiendo que siga esa medida o si se van quedar para siempre.

Si os sirve de consuelo estando en un piso de vacaciones me ha coincidido una especie de kebab debajo y madre de dios, no sé que es peor, que peste entra al abrir las ventanas. Y los pisitos están bien pero no volvería solo por eso.
Imagen

437
Si el espacio donde están las mesas es de la comunidad de propietarios, yo lo he entendido así, habla con el administrador y con el presidente de la comunidad. Si no es comunitario y tiene licencia municipal intenta que a través del administrador y del presidente se pueda llegar a un acuerdo.
El ruido es algo muy invasivo, te impide estar tranquilo en tu casa.
Ánimo

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”