Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

421
maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 11:16
undi escribió: 20 Abr 2020, 11:13 Si te lo tengo que explicar mal vamos.
Porfa, explícamelo. Tienes tiempo para googlear qué significa INR, no te preocupes.
Esto es una sobrada que deja claro que vienes aquí a chulearte.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

422
undi Vaya, que no tienes ni idea. Quien vino flipándose con la verdad absoluta fuiste tú, pero no pasa nada.

metz Eso desde luego que no te lo discuto, gente sin conciencia de clase hay mucha. Pero de criticarles a querer quitarles cosas (jijijaja, que es una hipérbole, pero nos entendemos perfectamente) el salto es enorme, sobre todo porque, quien dice de quitárselas, probablemente no tenga mucha conciencia de clase tampoco.
Alabama escribió: 20 Abr 2020, 12:02
Porfa, explícamelo. Tienes tiempo para googlear qué significa INR, no te preocupes.
Te he visto más de una y de dos veces tirando mierda a paladas para luego decirle a los demás que son unos flipados. No voy a entrar en tu juego, y menos cuando la otra usuaria vino dictando sentencia en primer lugar (esto se te pasó, ups). Respondo a la gente con el tono que trae, sin más.

423
Totalmente.
No voy a entrar en su tono ni de coña.
El INR no soluciona el problema de los que no tienen ningún ingreso. Pero queda muy guay venir a un foro a hacerse el listo.

424
Hoy en "Cómo responder haciendo un hombre de paja", un nuevo capítulo con nuestro protagonista favorito.
maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 10:52
Lauru89 escribió: 20 Abr 2020, 00:51 Estaría bien que todos los que piden la cabeza de este gobierno, se les tratase como los trataría la oposición de estar gobernando. Ni ERTE, ni ayuda de autónomos, ni prohibición de cortes de suministros, ni ayudas a alquileres, hipotecas, que se les despida por estar enfermos, que se les deshaucie, a la calle sin trabajo y sin pagas que ayuden.
Después nos cuenten cómo les ha ido.
"Si criticas al gobierno, te quitamos todas las ayudas". Qué bondadosa eres. Medidas totalitaristas pero con una sonrisa.

426
maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 12:08 @metz Eso desde luego que no te lo discuto, gente sin conciencia de clase hay mucha. Pero de criticarles a querer quitarles cosas (jijijaja, que es una hipérbole, pero nos entendemos perfectamente) el salto es enorme, sobre todo porque, quien dice de quitárselas, probablemente no tenga mucha conciencia de clase tampoco.
Pues yo me he comido mierda a palazos para que se acaben beneficiando los trepas (porque adivina a quién tratan mal y a quién es a quien echan primero) y he dicho cosas así y eso a nivel bajo como el mío, pregunta a un huelguista que se lo haya jugado todo y a ver qué te dice. Es un desahogo y ya está.
Imagen

427
Pues tú dices algo así, yo te lo afeo, vemos que es por un desahogo como dices, y tan felices. Que no pretendo darte con el piolet en la cabeza ni nada tampoco.

Dicho eso, también matizar una cosa: esto viene de alguien que opinaba eso de la gente contraria a un gobierno concreto, no a las políticas sociales en sí. Hay una diferencia bastante grande entre ambas cosas.
Última edición por maxhorkheimer el 20 Abr 2020, 12:24, editado 1 vez en total.

428
maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 12:18 El que faltaba, no falla.
¿Qué quieres que te diga hijo? Deja de usar falacias cada vez que intervienes y no habrá con que responderte. Creo que hablo en nombre del hilo si digo que serás bienvenido cuando estés dispuesto a hablar de forma limpia. Mientras tanto diría que es bueno hacerte saber que de retórica barata ya estamos un poco hartos.

430
No hablas en nombre del hilo porque con la mayoría de ususarias he tenido intercambios civiles y enriquecedores, así que el paternalismo (conmigo y con ellas) sobra. Así que vamos a falacia cada uno, parece ser.

431
El que no falla últimamente eres tú. Vas de sobrada en sobrada. La contestación a Alabama a Belmondo o a mí es otra de tantas.
Luego es que el tono del hilo blablabla, pero no sé porqué se permite esa forma de forear. Evidentemente provoca respuestas y mal rollito, pero luego vamos a quejarnos a otro hilo del tono que hay en este y todos tan guays y felices.
En fin, que hacía un siglo que no entraba y estaba mejor así visto lo visto.

Pd. A mí me recuerda a alguien, ojalá me equivoque.

433
Belmondo escribió: 20 Abr 2020, 12:24
maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 12:18 El que faltaba, no falla.
¿Qué quieres que te diga hijo? Deja de usar falacias cada vez que intervienes y no habrá con que responderte. Creo que hablo en nombre del hilo si digo que serás bienvenido cuando estés dispuesto a hablar de forma limpia. Mientras tanto diría que es bueno hacerte saber que de retórica barata ya estamos un poco hartos.
En mi nombre sí que hablas. Gracias por exponerlo así. :hug:

434
maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 12:29 Otra vez el bingo del mal rollo y de las multis. Te falta decirme que soy un bot, que hace una semana o así que no me acusan.
Me dices a mí? Me da igual si eres multicuenta o reencarnación o vienes directo de FC, me recuerdas a alguien y lo digo porque me apetece. Si te lo han dicho antes, tampoco me extraña.

Lo del mal rollo veo que te persigue.

435
maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 12:08
Te he visto más de una y de dos veces tirando mierda a paladas para luego decirle a los demás que son unos flipados. No voy a entrar en tu juego, y menos cuando la otra usuaria vino dictando sentencia en primer lugar (esto se te pasó, ups). Respondo a la gente con el tono que trae, sin más.
Sí, aquí cada uno tenemos nuestro rol y nuestro tono.
Pero tu rollito de voy a soltar siglas y jerga de hekonomista del estado para dejar en evidencia a esta panda de analfabetas ya te lo ha visto todo el mundo, si tan claro tienes que en este foro no damos el nivel seguro que hay otros donde podrías tener debates más enriquecedores. Aquí damos para lo que damos.

436
Alabama Como igual es que leíste en diagonal y no lo viste, ese mensaje fue una respuesta a su "Si te lo tengo que explicar, mal vamos".

Por supuesto, eso para nada es tratarme de g*lipo**as. Venga ya, que es un canteo lo de algunas.

438
Pero que eso lo has hecho desde el primer día, que no es cosa nueva. Simplemente que esta vez has patinado y has dicho claramente que lo haces aposta.

439
Tú sabes de sobra lo que es la renta básica.
Tu pregunta era redundante y sólo buscaba mal rollo, que es lo que ha pasado.

En fin .. que paso de darte más bola

440
maxhorkheimer escribió: 20 Abr 2020, 12:23 Pues tú dices algo así, yo te lo afeo, vemos que es por un desahogo como dices, y tan felices. Que no pretendo darte con el piolet en la cabeza ni nada tampoco.

Dicho eso, también matizar una cosa: esto viene de alguien que opinaba eso de la gente contraria a un gobierno concreto, no a las políticas sociales en sí. Hay una diferencia bastante grande entre ambas cosas.
Mira, Max, esto se llama falacia ad hominem. Que consiste en intentar invalidar la opinión de tu interlocutor haciendo esfuerzo por invalidar directamente a la persona y no su argumentación directamente. Te lo explico porque por tu primera respuesta no se si sabes muy bien lo que es una falacia. Tambien aprovecho este mensaje para que te sirva como ejemplo de lo que sí es un mensaje paternalista. De nada.