Re: Imprescindibles parto y posparto (lista primera página)
421Yo se la hice en el centro de salud porque nos dieron el alta antes de las 48 horas
Opino lo mismo, que no necesité nada. Todo me lo dieron en el hospital.Icewoman. escribió: 12 Dic 2020, 15:10 Chicass escribo por ahí para dar mis consejos de parto y postparto recientes jeje.
Para el hospital, que necesité? Nada, tal cual. De hecho mi chico se dejó la bolsa del hospital sin querer en el coche, y hasta el día siguiente por la noche no la tuve y no necesité nada. Bueno, el cargador dle móvil, porque estuve sola sin tele ni batería un dia casi entero, y un body para M. Que ne mi hospi es lo único que no dan. Pero durmiendo piel con piel estaba super calentito y bien, asi que realmente tampoco me fue super necesario.
Cuando vino mi chico, solo usé un pantalón de chandal para salir del hospi yo, ya que el que llevaba lo empapé al romper la bolsa y unos calcetines (camiseta y sudadera usé la misma y braguitas desechables que me dieron, de las de rejilla). Para el niño habia echado bastabtes cosas, y usamos un body y un pijama para ir a casa.
Lo demás, me sobró todo, porque me dieron braguitas, esponjas jabonosas (me parecen un imprescindible), camisón, empapadores, compresas, pañales (talla 2 de dodot son los que tenían), toallas para ambos..
Lo que si echaría es algo de comida o picoteo, porque no dejan salir, ni de la habitación ni del hospi. (al menos en el hospi q fui yo), y moria de hambre despues del parto, solo me dieron un zumo y unas galletas y me habria comido un elefante jaja.
Y post parto, las compresas gigantes me sobraron desde el segundo día, estoy usando normales sin alas, de absorción normal, finitas del mercadona.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados