Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Joyas

426
Yonica escribió: 22 Dic 2020, 11:58
AnbotokoMari escribió: 22 Dic 2020, 00:50 Yo me he hecho un auto regalo hoy en una subasta. No he innovado, no. Oro blanco y diamantes :bag:
Qué te has comprado?? :wow:
Un colgante, a juego con unos pendientes que me había comprado en una subasta anterior. Todavía no están en mi posesión, tengo que enviar a un mensajero a por ello.
Imagen

429
He visto la serie The Undoing, con Nicole Kidman, y me he enamorado de los anillos que saca... en una de las manos lleva varios mezclados, uno de ellos es de los de tipo falange que te cubren parte del dedo, divina la tia... de cara parece un muñeco de cera pero es regia e imponente, y las uñas perfectas.

Imagen

Son estos, de Rebeca Elbek.

Imagen

Imagen

Que divinidad :wow:
Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

430
Me encanta como le quedan con las uñas rojas a Nicole y en cambio en la modelo de abajo que tiene los dedos mas cortos ya no me gustan tanto. A mi los anillos grandes me quedan bien porque tengo los dedos largos, de hecho los minimalistas me los pongo porque me gustan pero soy consciente que me quedan peor.
Tengo uno grandecito , aunque no tanto como el de Nicole, que usé en Navidad con las uñas burdeos y quedan genial, te visten la mano, eso sí, yo cuando son grandes uso solo uno, y como mucho otro en la otra mano.
Imagen

433
Ficho ahora aunque de vez en cuando he leído.

Pues después de varios años con plata y bisutería he decidido volver al “joyerio”. Tengo muchas cosas y la verdad es que me apetece volver a sacarlas. Ahora con el virus no porque apenas salgo y cuando lo hago no llevo nada, pero en cuanto esto pase...
Así que me quedo por aquí a coger ideas y a hacer combinaciones con lo que tengo y ver que se lleva o no porque estoy un poco desconectada.
🙊🙈🙉

Imagen

434
¡Hola! ¿Alguien sabe si en algún sitio venden "ear cuffs" de este estilo, pero más económicos? No consigo encontrar nada similar, y en su web se van un poco de presupuesto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
¡Gracias!

435
Alguien le ha cortado a un anillo y me puede decir como queda? tengo un anillo precioso de oro blanco que me va flojo. Y al irme flojo da la vuelta y la parte que debería quedar por alante se mueve todo el tiempo. Si se le corta se nora? queda una raya o algo?
Imagen

436
Kira, normalmente no debería notarse. ¿El anillo tiene alguna textura o algo especial? No sé, yo una vez lleve a reparar un anillo de banda que se me había abierto (era una banda muy fina) y quedó perfecto. Se nota porque me la reforzaron un poco, pero, si no la hubiesen reforzado, no se hubiera notado nada.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

437
Mi anillo nuevo es este. Disculpad la calidad de las imágenes, que ahora no puedo sacarlas de la web y he cogido capturas de un vídeo que me envió el vendedor.
Imagen

Imagen

Imagen

438
Folle escribió: 22 Mar 2021, 10:58 @Kira, normalmente no debería notarse. ¿El anillo tiene alguna textura o algo especial? No sé, yo una vez lleve a reparar un anillo de banda que se me había abierto (era una banda muy fina) y quedó perfecto. Se nota porque me la reforzaron un poco, pero, si no la hubiesen reforzado, no se hubiera notado nada.
Gracias, pues igual lo llevo. No por el lado de atrás no tiene nada, es liso.

Me encanta tu anillo, es muy original. Qué piedra es esa? yo tengo ahora mismo en la wish list uno con una piedra turquesa en rombo.Creo que va a caer en breve.
La piedra del tuyo es muy bonita.
Imagen

439
Es un ópalo australiano, Kira. A ver si por fin acierto con mi anillo de ópalo, porque ha sido toda una odisea llegar hasta aquí. Parece que estoy gafada con ellos.

Es muy original, sí. A ver, para gustos los colores. Yo buscaba exactamente unas formas así, muy orgánicas, muy fundido todo, muy este rollo. Y este anillo es, creo, perfecto. ¡Espero que en directo también me guste!

Me gustan mucho las cosas que hace su diseñador. La web se llama Earthfire Australia, pero ahora mismo no está funcionando (estará en mantenimiento o algo así): https://earthfire.com.au/