Bella Hadid turned heads once again on Monday, as she made an animated arrival at the TAG Heuer Ginza Boutique opening in Tokyo.
Re: Bella Hadid
427Que pelajos la ponen siempre. Los que la peinan se deben creer que tiene un look versátil o algo por el estilo
428A mí me suele encantar cómo la peinan, sobre todo Jen.
En este último le sobra el flequillo raro, si lo llevase tirante hacia atrás estaría divina
En este último le sobra el flequillo raro, si lo llevase tirante hacia atrás estaría divina
429Yo lo que menos me gusta es la coleta esa, pero la veo muy guapa de cara y el flequillo así sí me gusta.
431No quiero ser impopular pero a mi este último look no me gusta porque no puedo parar de mirar esos zapatos con esos calcetines que parecen unos calcetines de media que se le han escurrido... un horror!
432Hoy en Tokio en un evento de Dior
Última edición por haemalea el 10 Abr 2018, 21:05, editado 1 vez en total.
434¿La portada de Twin es nueva? Me suena muchísimo esa foto y juraría que es de cuando empezó a modelar. Pero igual es otra parecida
435A mí también me sonaba... voy a mirar el tweet otra vez.
Vale, en el tweet no especifican pero he buscado en google y efectivamente es de hace más de dos años ahora edito
http://www.gotceleb.com/bella-hadid-twi ... ne-2016-02
Vale, en el tweet no especifican pero he buscado en google y efectivamente es de hace más de dos años ahora edito
http://www.gotceleb.com/bella-hadid-twi ... ne-2016-02
436Pues a mi me encanta muchisimo el peinado, es de las pocas a las que le queda bien.
438Me sorprende que nadie más lo haya comentado. Vestido 10 de cara 10 peinado 10. Zapatos -10, que encima le acentúan loa gemelos tan feos que tiene.corin escribió: 10 Abr 2018, 19:28 No quiero ser impopular pero a mi este último look no me gusta porque no puedo parar de mirar esos zapatos con esos calcetines que parecen unos calcetines de media que se le han escurrido... un horror!