ay qué bueno el video ¿no? lloro de risa
El otro día entré en el Instagram de Jorge Javier, le ponen cientos, miles de comentarios la mayoría poniéndolo a parir o diciéndole de todo y el tío no borra ni uno (o manda borrar que puede tener asistentes). No es santo de mi devoción por muchas cosas, pero yo creo que si yo fuera personaje público (es fácil decirlo porque no lo soy) creo que pasaría bastante de los comentarios a no ser que fueran demandables, o insultos, pero porque se metieran con mi manera de vivir, o con mis labios, no sé, creo que pasaría, esto un poco va también por lo de Josefa, yo estoy en contra de todo bullying pero supongo que hace años igual me hubiera hundido este tipo de comentarios, ahora estoy casi segura de que no (aunque hay que verse en la situación). Me parece poner un poco puertas al campo, en la vida "real" si alguien no me gusta como me trata o lo que me dice me alejo, ¿pero en las redes? como puedes parar eso, me parece casi imposible aislarse. Repito, que no sea nada demandable, si no pues algo haría supongo.