Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Harry Potter y Animales Fantásticos

426
Lunnaris escribió: 09 May 2019, 11:38
Skyline escribió: 09 May 2019, 11:31 Qué día fuiste @Lunnaris ? Yo quiero ir antes de que acabe el mes, un día entre semana, para no pillar gente y que no pase lo que en Madrid que no se podía estar y no vi casi nada bien.
Ayer por la mañana, escogimos un día entre semana y por la mañana justamente para eso, para que hubiera menos gente y la verdad es que genial, ya digo que seríamos 10-15 personas, y luego van entrando más pero como tú ya has avanzado en la exposición, no te molestan. Los fines de semana y festivos he escuchado que es horrible por la cantidad de gente.
Hasta cuando esta en Madrid?

427
Burbujita escribió: 11 Nov 2019, 15:34
Lunnaris escribió: 09 May 2019, 11:38
Skyline escribió: 09 May 2019, 11:31 Qué día fuiste @Lunnaris ? Yo quiero ir antes de que acabe el mes, un día entre semana, para no pillar gente y que no pase lo que en Madrid que no se podía estar y no vi casi nada bien.
Ayer por la mañana, escogimos un día entre semana y por la mañana justamente para eso, para que hubiera menos gente y la verdad es que genial, ya digo que seríamos 10-15 personas, y luego van entrando más pero como tú ya has avanzado en la exposición, no te molestan. Los fines de semana y festivos he escuchado que es horrible por la cantidad de gente.
Hasta cuando esta en Madrid?
Que yo sepa ya no está, no? En Madrid estuvo hace un par de años y en Valencia el verano pasado...

430
Yo si fuera otra vez de nuevo no cogería la audio guía, y menos si vas por la tarde (como fue mi caso, ya que no había más horas disponibles). Tampoco volvería a pedir una cerveza de mantequilla (a mi me horrorizó, pero supongo que será cosa de gustos), aunque si la quieres probar... pues no te quedes con las ganas. Por lo demás... disfrútalo a tope y ya nos contarás :)
Bueno, y lleva bien cargadas las baterías con lo que vayas a hacer fotos. A mi la batería de la cámara me dejo tirada nada más entrar y me dio una rabia... Tuvimos que conformarnos con las fotos del móvil. Cuando volví a casa lo primero que hice fue comprar una batería de repuesto. Si se me ocurre algo más, lo escribo luego :mrgreen:
Imagen

431
Skyline escribió: 19 Nov 2019, 17:11 Yo si fuera otra vez de nuevo no cogería la audio guía, y menos si vas por la tarde (como fue mi caso, ya que no había más horas disponibles). Tampoco volvería a pedir una cerveza de mantequilla (a mi me horrorizó, pero supongo que será cosa de gustos), aunque si la quieres probar... pues no te quedes con las ganas. Por lo demás... disfrútalo a tope y ya nos contarás :)
Bueno, y lleva bien cargadas las baterías con lo que vayas a hacer fotos. A mi la batería de la cámara me dejo tirada nada más entrar y me dio una rabia... Tuvimos que conformarnos con las fotos del móvil. Cuando volví a casa lo primero que hice fue comprar una batería de repuesto. Si se me ocurre algo más, lo escribo luego :mrgreen:
Jope nosotros vamos por la tarde (16;00) y con audio guía de grupo, aunque bueno no fue caro 12 libras entre 6. Tomo nota de la cerveza aunque me han dicho que sabe a vainilla y yo no pensaba probarla por eso. Muchas gracias!! :flowers: voy a mirar lo de la cámara!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

432
Peti yo fui de tarde y muy bien, entré a las 15:30 si no recuerdo mal y salí al cierre. Lo bueno que tiene es que al final ya se había ido mucha gente y en el Callejón Diagon estábamos con tres personas más.

A mi la cerveza de mantequilla sin más, pero llevo arrepintiéndome de no haberla cogido con la taza de recuerdo desde que fui en Marzo :ayno: y de no haber probado el helado también.
Imagen

433
Garp escribió: 19 Nov 2019, 18:47 @Peti yo fui de tarde y muy bien, entré a las 15:30 si no recuerdo mal y salí al cierre. Lo bueno que tiene es que al final ya se había ido mucha gente y en el Callejón Diagon estábamos con tres personas más.

A mi la cerveza de mantequilla sin más, pero llevo arrepintiéndome de no haberla cogido con la taza de recuerdo desde que fui en Marzo :ayno: y de no haber probado el helado también.
Ayyyy la pena que tengo es que seguramente veamos todo de noche espero que podamos ver todo bien. El callejón para ti sola eso debe ser una fantasía :wub: como era la taza?
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

434
Peti escribió: 19 Nov 2019, 22:18
Garp escribió: 19 Nov 2019, 18:47 @Peti yo fui de tarde y muy bien, entré a las 15:30 si no recuerdo mal y salí al cierre. Lo bueno que tiene es que al final ya se había ido mucha gente y en el Callejón Diagon estábamos con tres personas más.

Ayyyy la pena que tengo es que seguramente veamos todo de noche espero que podamos ver todo bien. El callejón para ti sola eso debe ser una fantasía :wub: como era la taza?
Pues la taza es normal de plasticurri, ni siquiera es una maravilla ni una preciosidad.Pero no sé, eran tres libras más y llevo pensando en ella 9 meses :ayno: :lol:
Imagen

La verdad que la experiencia fue genial, encima a mis sobrinos les dejaron abrir las puertas.
Lo único malo que al poco de ir abrieron la parte de Gringotts pero bueno, así tenemos excusa para volver.
Imagen

435
No se si alguno aquí es fan de los podcasts como yo, pero si sabéis inglés y os gusta mucho Harry Potter recomiendo entusiasmadamente el podcast Binge Mode, donde analizan con mucho humor y de forma muy extensa todos los libros (sobre todo) y películas.

Os dejo el capítulo 1 por si a alguna le apetece darle una escucha:

436
Igual lo intento con el podcast pero a ver que acento tienen y si me entero de algo que de momento pelis en vo casi todo pillo pero solo oyendo en difícil, aunque así se practica no queda otra.

Garp jajaja igual la tienes online, a mi no me motiva mucho por ser de plástico, si fuera de vidrio...
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

437
Peti escribió: 22 Nov 2019, 17:52 Igual lo intento con el podcast pero a ver que acento tienen y si me entero de algo que de momento pelis en vo casi todo pillo pero solo oyendo en difícil, aunque así se practica no queda otra.

@Garp jajaja igual la tienes online, a mi no me motiva mucho por ser de plástico, si fuera de vidrio...
Si lo mejor es que a mi no me da más, ni siquiera uso taza en mi día a día :bag: pero se me quedo la cosa, que ya ves que pijada.

También fue que todo lo que tenía pensado comprarme en la tienda lo tenían agotado. Aunque al final me compré un imán presioso presioso en la tienda de Kings Cross.
Imagen

438
Esto está muy muy parado! Los Reyes os han traído algo de Harry Potter?

A mí muchas cosas :hide1: El tren de adviento de Primark (en Valencia en los dos primark sigue habiendo un montón, si a alguien le interesa!), un puzzle, el Cluedo y el Trivial en español, dos pijamas (en women secret han traído pijamas de HP preciosos y ahora están por unos 15€!), el Cáliz de fuego ilustrado, un mini funko de Fawkes...

Imagen

https://womensecret.com/es/es/dormir/pi ... 8_color=10

Imagen

https://womensecret.com/es/es/dormir/pi ... er&start=1