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El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
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Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
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¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
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ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

- Soy abolicionista de la prostitución
Votos totales: 233 (69%)
- Prefiero que se quede en situación de alegalidad
Votos totales: 4 (1%)
- Quiero que se regule y legalice
Votos totales: 86 (25%)
- A favor sólo para puteros con discapacidad
Votos totales: 2 (1%)
- Ns/nc
Votos totales: 13 (4%)
Votos totales: 338

Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

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The Messed-Up Story Behind Alberta’s Sad Tradition of Throwing Loonies at Strippers
https://www.vice.com/en_ca/article/nn9k ... -strippers
En todo Alberta, los jóvenes se sentarán ansiosos frente a un escenario de club de striptease con el cambio apilado frente a ellos. Esperan pacientemente, anticipando ansiosamente su turno para tirar su dinero a la entrepierna de una stripper para tener la oportunidad de ganar algún premio de mierda, generalmente un póster o un imán.

Alrededor de estas partes se le conoce como el juego loonie, que lleva el nombre de la moneda del dólar canadiense. El juego comienza poco después de que una bailarina haya terminado su primer baile en el escenario. En este punto, por lo general, se sentará sobre una toalla o manta (de modo que no estará sentada directamente en el escenario) y comenzará a rodear el tubo ascendente, deteniéndose frente a cada miembro de la fila de pervertidos, el área donde los tipos ansiosos ocupan La fila de asientos directamente en frente del escenario. Una vez que esté posicionada frente a dicho miembro de la audiencia, lo más probable es que, digamos, se presente recostada sobre su espalda y extendiendo las piernas o girando y arqueando la espalda en cuatro patas.

El patrón toma su dinero y lo lanza en la dirección general de los genitales de la stripper. A veces, sostiene un póster enrollado de sí misma, colocado como un embudo que conduce hacia su entrepierna, en el que el participante arrojará sus monedas. Pero, como un carny, la bailarina normalmente lo moverá ligeramente para permitirte ganar o perder, dependiendo de la cantidad que hayas gastado hasta ahora. Otra variante popular del concurso es cuando una stripper se pondrá a cuatro patas y se pegará un loco en su trasero, que los clientes tratarán de golpear con sus monedas. El juego loonie puede tomar muchas formas, pero hay una regla constante: todo terminará con el cambio hacia la entrepierna de una stripper. (A eso le sigue la stripper que realiza un triste paseo por el escenario mientras mueve un imán sobre una cuerda para recoger el cambio).
Esto no es culpa de clientes, de misóginos que van a humillar a las mujeres como pasatiempo porque son unos infraseres inseguros y unas mierdas de personas a las que esto les hace sentir bien consigo mismos. No, es culpa de una mujer conservadora que quiso prohibir la explotación s*xual de la mujer como espectáculo (aunque seguramente no lo planteara así :cafe: ) y claramente no lo consiguió. No es de los políticos que hicieron estas leyes, de los que siguen sin cerrar estas mierdas ni de los desgraciados a los que se les ocurrió la idea ni de los que calientan las monedas con el mechero antes de lanzárselas como dicen arriba y confirma vice.

Ahora no pueden tocar a las mujeres y tenían que idear nuevas maneras de humillarlas.
A finales de los 80 y principios de los 90, surgió en Alberta un grupo extremo anti baile -exótico llamado "Citizens for Decency". Fue encabezada por Audrey Jensen, una mujer que, considerando todos los aspectos, parecía estar decidida a ser la mayor aguafiestas del planeta. Creyendo que "la lujuria" causada por el baile exótico creó muchos de los grandes males en la sociedad, Jensen se propuso prohibir el desnudarse en Alberta. Era una defensora eficaz, apareciendo frente a clubes de striptease con carteles y organizando campañas de envío de cartas. Con el tiempo, se ganó la oreja de muchos políticos en el gobierno de derecha.

La cruzada de Jensen ha tenido efectos duraderos en la provincia, siendo el más profundo su impacto en la Comisión de Juegos y Licores de Alberta, que fue fundada en 1996, y su precursora, la Junta de Control de Licores de Alberta. El AGLC tiene algunas de las reglas más estrictas en el país con respecto al entretenimiento desnudo en lugares con licencia, y aquí es donde puede encontrar el catalizador que creó el juego loonie. :sip:

"El lanzamiento loonie proviene de tener una licencia de licor [que requiere] una barrera de tres pies en su área de servicio de licor entre los clientes y los bailarines", dijo a VICE Jesse Cochard, de Chez Pierre, el único club sin el juego loonie en Edmonton. "Históricamente, de ahí proviene el lanzamiento de loonie".

La regla particular que ha inspirado a miles de monedas para volar es 5.11.6-A. La regla de casi dos décadas considera que cualquier lugar con licencia que ofrezca entretenimiento desnudo debe proporcionar "un escenario o pista de baile cerrada, separada de la zona de descanso del patrón por al menos un (1) metro". La aplicación de esta regla esencialmente prohibió el acercamiento de primer plano en cualquier lugar con licencia que contuviera entretenimiento desnudo. El toque está prohibido, por lo que no puede entregar el dinero de la stripper directamente y, dado que ni el cliente ni la stripper pueden ingresar a esa área de tres pies, no puede dejar el dinero en el escenario. Como respuesta, el juego loonie fue inventado para eludir las reglas y permitir a los clientes tirar monedas a las strippers.
Así que parece que Audrey Jensen, una de las defensoras más ardientes de la "decencia" en el oeste de Canadá, es al menos en parte responsable de una de las tradiciones más repugnantes en esa parte del país. Si el acto no fuera tan deshumanizante, toda la situación sería hilarante.

"Es asqueroso. Más allá de ser grosero, es raro", dijo Sylvia Linings, una bailarina exótica que creció en Alberta. "Es una reacción extraña a 'Oye, ya no podemos dar más titty, somos canadienses, así que vamos a lanzarle monedas a los coños de la gente'. Es una cosa rara, extraña ".

Queda claro que es Audrey Jensen la señora Audrey Jensen a quien hay que culpar a Audrey Jensen porque Audrey Jensen hace más de 20 años Audrey hizo que los infraseres sean aun más infraseres repulsivos pero con ellos no va a hablar Vice porque esto va de denigrar mujeres aquí los verdaderos culpables no han de ser señalados solo Audrey Jensen.
Algunas strippers tienen pequeñas sangrías de los clientes que lanzan monedas en sus genitales, mientras que otras lucen quemaduras permanentes en semicírculo en sus cuerpos desde que los hombres usan su encendedor para calentar una moneda antes de lanzarla.

"Obtendrás tipos que piensan que es super gracioso golpearte en el pezón, en el culo o en el clítoris", me dijo Allure. "He tenido amigas cuya piel se ha roto porque tenían una perforación en la capucha o lo que sea, y la moneda tiene un impacto tan fuerte que la ha roto. Lo cual es como un problema de salud porque el dinero está sucio".

Cuando vino a bailar a Edmonton por primera vez, nadie le contó a Allure sobre el juego; vio a una de sus bailarinas que le lanzaban un cambio a su vagina, y trató de recuperar la seguridad para sacar a la mierda del hombre que estaba haciendo la hazaña.
Hilarante...
Ahora, incluso si las reglas cambian, lo cual es una posibilidad, es probable que la actividad de arrojar trozos de metal a una stripper se mantenga porque está arraigada en la cultura de clubes de striptease de Alberta. Algunos clubes tienen dispensadores de cambio, y otros tienen niñas caminando con una bandeja llena de rollos de locos para vender a los participantes como si fueran tragos de tequila. Así es como están las cosas en esta región de Canadá ahora, como parte de la experiencia.
Pero Audrey Jensen de la que google no parece ni tener imágenes...
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

423
Los dejo aquí

“Ada Colau ha dado vía libre a puteros y proxenetas y ha dejado tiradas a las mujeres explotadas”
http://diario16.com/ada-colau-ha-dado-v ... xplotadas/
“Ada Colau ha tenido en sus manos que Barcelona dejara de ser el mayor puticlub del sur de Europa”, y sin embargo, tal y como dice Núria González López, abogada especialista en Derechos Humanos y presidenta de l’Escola A.C. “ha preferido rechazar la propuesta de prohibir la prostitución y hacerle juego, una vez más, al capitalismo salvaje que exige productos nuevos para consumir a diario. En ese caso, los productos son las mujeres”.

Y es que, tal y como cree dicha activista, la decisión del ayuntamiento barcelonés de votar en contra de la propuesta de la ordenanza contra la prostitución de PSC, en lugar de proteger a las mujeres prostituidas ha favorecido a proxenetas y a redes de trata de personas. “Ellos son las principales beneficiarios de esta nefasta decisión. Desde los grupos municipales de Barcelona en Comú, de la alcaldesa Ada Colau, y con ERC y la CUP apoyando, todos estos partidos autodenominados de izquierda, con un concepto totalmente erróneo de progresismo y libertad en este caso, han rechazado la propuesta de la prohibición”, añade González.

Es más, para esta activista feminista, que Colau sea permisiva con la prostitución, “es una irresponsabilidad manifiesta hacia las mujeres prostituidas, a las que deja sin amparo alguno ante la explotación la que están sometidas por las redes de trata y a merced de un mercado en el que ellas son objeto de consumo, cada vez más grande, precisamente por su negativa a ponerle freno; una dejadez de funciones como alcaldesa hacia los vecinos y las vecinas de Barcelona que conviven con los problemas de inseguridad y delincuencia que generan las mafias operando en la ciudad, y un flaquísimo favor hacia la imagen de Barcelona en el mundo, que se ve cada día más degradada. Pero ella dice que es feminismo porque ayuda a las mujeres. Espero que llegue el día en que Colau se dé cuenta que estas decisiones son todo lo contrario al feminismo”, explica...
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

424
Las voces expropiadas. AMMAR y el lobby proxeneta
https://medium.com/@babaganoush/las-voc ... 03ff3fb303
Es necesario que el abolicionismo adquiera conciencia de clase y elija su lugar al lado del proletariado para construir un movimiento feminista socialista. Solo cuando el género se reconoce en la clase puede construir un camino independiente del patriarcado, es decir, de la burguesía. Solo por ese camino, se puede restituir la voz expropiada de las compañeras en situación de prostitución

Rosana López Rodríguez

Trece Rosas
El intereses real de AMMAR detrás de la lucha por la supuesta prostitución “autónoma”, segun nuestras conclusiones, es que en realidad, AMMAR es regulacionista y busca la legalización de la explotación s*xual, es decir, el blanqueo del proxenetismo. Examinaremos aquí qué se esconde detrás de su pretensión de hablar por todas las “trabajadoras s***ales” (0) (párrafo modificado, ver original en sector NOTAS).

En efecto, las dirigentes de AMMAR, que se reivindican como trabajadoras s***ales, no se cansan de manifestar que no hay que tomar decisiones en torno al comercio s*xual sin escucharlas: “Nada sin las putas”. Consecuentemente, batallan por espacios en mesas de “debate”, por talleres del Encuentro Nacional de Mujeres, por lugares en las reuniones del Ni Una Menos y en el movimiento LGTTBI, etc. “Que nadie hable por nosotras”, para que “nuestras luchas sean oídas y sean tomadas en cuenta”, es un caballito de batalla permanente. Difícilmente pueda una estar en desacuerdo con un planteo tan elemental. Lo que discutiremos aquí es otra cosa: la pretensión de tales dirigentes de hablar por el conjunto de las prostitutas.

Haz lo que yo digo…

Del conjunto de activistas que ocupan lugar dirigente, de iure o de facto, en AMMAR, destacan tres: Melisa de Oro, María Riot y Georgina Orellano. Melisa de Oro es una travesti que, entrevistada por sus propias compañeras en el programa radial Servicio Completo del jueves 6 de julio del corriente año, dice ser “docente y p**a”. Basta con un poco de Google para encontrar que Melisa fue docente de ajedrez durante al menos 22 años y que ha trabajado simultáneamente en (como mínimo) cinco colegios de CABA.1 Según sus propios dichos, desempeñó ambos “trabajos” simultáneamente, por lo menos hasta que en que en junio se retiró de la docencia, al menos de la Escuela n° 24. Según sus propias palabras, pareciera que Melisa ejerce la prostitución en forma autónoma, pues declara ser “su propia empresa”.2

María Riot es otra protagonista de la militancia AMMAR. Además de prostituta, es (o fue) actriz p**no (en Europa) y también activista por la protección de derechos de los animales (es una de las fundadoras de Animal Libre Argentina).3Cuando se le pregunta por qué y cómo llegó a la prostitución, sus palabras son tan elocuentes que conviene dejarla hablar:

“Mi caso fue el de una persona de clase media que busca un trabajo para irse de su casa e independizarse económicamente. Estaba cansada de trabajar en restaurantes, call centers y supermercados por sueldos bajísimos y entré al trabajo s*xual por curiosidad, deseo y querer independencia económica. Luego surgió la idea de irme a vivir a España para buscar una mejor calidad de vida ya que por el tema de papeles y garantías se me hacía imposible mudarme a Capital, donde quería estar para estudiar, y un amigo me ofreció probar de mudarme con él en Barcelona y trabajando dos meses como prostituta, ahorré y me fui.

Mucha gente se sorprende al ver que una persona de clase media puede elegir ser prostituta, pero la realidad es que las mujeres que ejercemos la prostitución somos miles y miles alrededor del mundo y de toda clase social, estudios y demás.”
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

425
El sindicato de trabajadoras s***ales: "Contamos con Ciudadanos y Podemos para sacarnos del limbo legal"
https://www.elmundo.es/espana/2018/11/1 ... b4646.html
La vida de Concha Borrell cambió por completo hace 12 años. Entonces trabajaba como contable y estaba casada. Los problemas económicos y las deudas de su marido le asfixiaban. Por ello decidió usar un alias laboral, Paula Vip, y convertirse en una escort de lujo en Barcelona. Hoy tiene 46 años y sus tarifas van desde los 300 euros por una hora hasta los 1.200 por pasar una noche entera con ella. Y sus clientes, según cuenta, se mueven en la alta sociedad catalana.Concha también es la cara visible que está detrás de la Organización de Trabajadoras s***ales (OTRAS)
:wow:
El debate encendió a la sociedad y a los colectivos feministas, que argumentan que la prostitución es «una de las formas más execrables de violencia s*xual».
«Son feministas abolicionistas. Y lo que hacen es un acto de machismo, porque decir a una mujer cómo tiene que usar su cuerpo es machista», defiende Concha Borrell.
:bosteza: viewtopic.php?p=802126#p802126

Como dice el protagonista de mi película “El Proxeneta.Paso corto, mala leche”, un ex Proxeneta condenado y sentenciado; quien quiera legalizar la prostitución está vendiendo nuestro discurso.Esto mismo ya lo querían en el 2001 con ANELA la patronal de los proxenetas.
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

426
La Asociación feminista 'L'Escola' acusa al sindicato 'Otras' de un delito de encubrimiento: "Has reconocido públicamente un delito de proxenetismo y tienes que denunciarlo"
https://www.antena3.com/programas/espej ... 6ada2.html

Vídeo dentro


Parar la legalización de la prostitución #EsPorTodas
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... sportodas/
La pelea en cuestión es la que nos vamos a tener que echar desde dos organizaciones feministas (Plataforma 8 de Marzo de Sevilla y L’Escola AC) que, con escasos medios, pero con mucha determinación, salimos al paso del Ministerio de Trabajo, y de una organización que dice aglutinar a “trabajadoras s***ales”, para evitar el intento de legalizar que el Proxenetismo en España como actividad económica lícita y legal. Es decir, sacar a los proxenetas del Código Penal para pasarlos al Código de Comercio. Comerciantes de mujeres, legales y legítimos.
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

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Macrorredada policial contra la prostitución en la 'Babilonia del sexo' madrileña
https://www.elmundo.es/madrid/2018/11/1 ... b45bb.html
La Policía Nacional ha llevado a cabo una operación contra la prostitución en dos edificios de los números 127 y 133 del Paseo de las Delicias, muy cerca de Legazpi en el distrito de Arganzuela.

Los agentes han acordonado la calle y han entrado en una veintena de pisos donde se ejerce la prostitución por parte de mujeres extranjeras.La Policía Nacional ha detenido a 11 personas que dirigían estos negocios del sexo y 20 mujeres han sido liberadas por los agentes. Los investigadores han descubierto que las víctimas eran controladas con cámaras de videovigilancia que la organización criminal manejaba desde sus teléfonos móviles.

Los vecinos habían denunciado a la Policía los problemas de seguridad y de convivencia que causaban estos burdeles en los que se ejercía la prostitución las 24 horas del día.
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

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¿Por qué no me extraña que el @eldiarioes publique un artículo que se permite insultar a la inteligencia de los lectores llamando a la postura abolicionista "antiderechos" o el despectivo "abolas"? Veamos quién financia al periódico de @iescolar

El director, @iescolar, tuvo que reconocer hará un par de años que se financiaba (pero no mucho) por la @OpenSociety, según sus cuentas recibe 154.764 euros en patrocinios y becas de fundaciones y ONG.

¿Quién es la @OpenSociety? Está dirigida por el multimillonario George Soros. En la web de su mayor fundación (OSF) pide la total legalización de la prostitución, burdeles y otros negocios. Admite financiar asociaciones de "trabajadoras s***ales".

Y no solo eso, el propio subdirector, JL Sánchez, trabaja para la OSF de Soros

De vez en cuando publican algún artículo para disimular, pero ya lo dice el dicho catalán: "qui paga, mana" (quien paga, manda).

Soros dejó escrito en "La alquimia de las finanzas": «Admito que siempre he albergado una idea exagerada de mi importancia. Me veo a mí mismo como una especie de dios, o como un reformista económico como Keynes o, mejor aún, como un científico como Einstein». :loca:

En este enlace hay una petición que han firmado más de 170.000 estadounidenses para declarar a Soros un "terrorista económico" y lo acusan de "desestabilizar" económicamente al país...
https://www.eldiario.es/juanlusanchez/f ... 54179.html
eldiario.es, además de un medio que da noticias, es un punto de encuentro para la sociedad civil. Tenemos proyectos conjuntos con ONG como Oxfam Intermón o Ayuda en Acción, con think tanks como Contrapoder o Piedras de Papel, con activistas de Juventud Sin Futuro o de El Caballo de Nietzsche. Con ninguno de ellos eldiario.es comparte el 100% de lo que dicen o hacen (ni viceversa), pero nos centramos en colaborar allí donde existe un espacio en común de debate desde diferentes aproximaciones.
Una fuente recurrente es el Journalism Grants, donde se reúnen fondos de diferentes fundaciones como la Bill and Melinda Gates Foundation que luego se donan a medios para desarrollar investigaciones o reportajes especiales.
Otra posibilidad a la que acuden medios y otras organizaciones sociales en todo el mundo es la Open Society Foundation.
Además colaboro externamente con la OSIFE, la rama europea con sede en Barcelona de la Open Society Foundations. Con ellos hago lo que he hecho profesionalmente desde hace diez años con otras organizaciones sociales, fundaciones, universidades, libros y otro tipo de proyectos: dar mi opinión y participar en foros internacionales o charlas. En este caso soy miembro de un grupo formal de expertos que se reúne un par de veces al año, el Advisory Board, que tiene un papel consultivo. Es un rol independiente en un grupo donde no se toma ninguna decisión: doy mi opinión, nunca cuento nada que no haya dicho antes en público y por supuesto no recibo ni admito ninguna consigna. En ocasiones puntuales también he colaborado con la European Culture Foundation o he participado en reuniones de ONG como Amnistía Internacional.
Esas aclaraciones vienen porque sobre la OSF, como ocurre con otras grandes fundaciones, planea una sombra de escepticismo por un hecho que resulta desde luego llamativo: es una organización fundada con el dinero del multimillonario George Soros, que tiene ya 86 años y es uno de los inversores que más rico se ha hecho con la especulación financiera. Que la fortuna de uno de los hombres más millonarios del mundo se dedique parcialmente a becas para el activismo social o proyectos independientes es una evidente paradoja, aunque sea habitual en fundaciones de grandes empresas o de filantropía personal.

La OSF apoya proyectos activistas en diferentes países para la lucha contra la xenofobia, el racismo, la discriminación a personas LGTB, la corrupción o el cambio climático, entre otros otros quiere decir puteros y proxenetas, feministas ya tal. Ha apoyado a centros de acogida de refugiados en Grecia, ha facilitado un abogado a inmigrantes que son víctimas de abusos policiales, ha defendido a poblaciones gitanas que son reprimidas en Francia, financia proyectos para presionar a las farmacéuticas para que abarate medicamentos de primera necesidad o libere patentes. En otros países como EEUU da becas de discriminación positiva o financia libros que son una referencia para denunciar el racismo contra los negros, critica el exceso de población reclusa en las cárceles o plantea un debate sobre la legalización de la marihuana. También hace posible encuentros e intercambios de grupos de activistas o expertos de diferentes países.
No es un especulador, es la reencarnación de Jesús según el periodismo independiente
Según otras versiones desde la ultraderecha, Soros financia a “la izquierda :sip: radical”
En primera página hay más información y titulares como estos:

- Amnistía Internacional apoya despenalizar la prostitución
- Oxfam admite que varios cooperantes suyos contrataron prostitutas tras el terremoto de Haití
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

429
Periodista peruana pasó como infiltrada para mostrar las redes de trata de personas entre Chile y Perú
http://www.eldesconcierto.cl/2018/11/05 ... le-y-peru/
Un trabajo periodístico de coordinación entre un equipo de Mega y el periódico La República profundizó en la denuncia de una red de tratantes de mujeres que capta a jóvenes peruanas y de otros países para explotarlas sexualmente en la ciudad de Salamanca, región de Coquimbo.

Tras ser contactada por el equipo de “Misión Encubierta”, la periodista Lupe Muñoz se infiltró en un club nocturno para conocer cómo opera el grupo que atrae a mujeres extranjeras con falsas promesas de un trabajo bien remunerado en Chile.

“He viajado un poco más de cinco horas en un bus, luego de aterrizar al mediodía en Santiago, tras ser captada por ‘Cristina’, otra peruana que llegó hace año y medio a El paraíso, un club nocturno donde las chicas –en su mayoría extranjeras– tienen que bailar y hacer movidas con los clientes. ‘Movidas’, así le llaman. Es el término que utilizan para camuflar la prostitución clandestina que existe en la zona de bares de esta ciudad“, describió Lupe en su relato, publicado en enero de este año...
Perú-Chile, la ruta de la explotación s*xual
https://larepublica.pe/domingo/1192243- ... encubierta
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

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Lo cito aquí para seguir con la flipante epopeya épica misógina
Ereta escribió: 13 Nov 2018, 10:48 Quería preguntaros que pensáis sobre este tema: este sábado tres mujeres dan una charla sobre violenciade género, vientres de alquiler y prostitución desde el punto de vista del abolicionismo. Pues bien, por parte del colectivo trans están intentando boicotear el evento porque dicen que una de las chicas es tránsfoba y que por tanto el evento es tránsfobo, las implicadas ya han comentado que en ningún momento se va a excluir a ninguna mujer trans y de hecho se van a aportar datos sobre como afecta la prostitución al colectivo trans. El evento es este:

Se están haciendo eventos a favor de la regularización tanto de la prostitución como de los vientres de alquiler, por no hablar ya de los negacionistas de la violencia de género y no se ha boicoteado ninguno. Los maltratadores, compradores de bebés, proxenetas y puteros deben estar encantados, les hacen el trabajo sucio. Me es Incomprensible.
Y esos eventos se hacen en nombre del feminismo porque de paso nos gaslightean



El Área LGTBI IU Madrid no puede entender el feminismo sin personas del sexo masculino pero sí sin personas del sexo femenino si no se identifican como mujeres aunque el feminismo se creara por y para nosotras.

Os voy a hacer un resumen de la "lucha #feminista de las mujeres trans" y de sus "voces", sobre todo de sus "voces"🤬🤬🤬🤬🤬
CRÓNICA DE UNA TRAICIÓN:
DENTRO HILO

El @PCM_Carabanchel convoca una jornada #feminista #abolicionista.
Las ponentes son @gemmabe7, conocida activista contra los Vientres de alquiler, @annaprats, periodista feminista crítica con el género y @NuriaCSopena, escritora feminista.

feminista radical, por definición abolicionista de género= tránsfoba

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Rápidamente surgen voces críticas contra este acto desde varios sectores del colectivo LGTBI, en concreto, desde el colectivo TRANS.
Los primeros critican la participación de una ponente acusándola de transfobia por ser crítica con el género.

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femin**i=terf

Otros miembros del colectivo TRANS critican el acto por transfobo por incluir como lucha feminista temas que van contra sus intereses, como la regulación de los #VientresDeAlquiler

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Más tarde aparecen voces que critican la exclusión del colectivo TRANS al hablar del tema de la prostitución, ya que consideran transfobas las posturas abolicionistas

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Y ya para terminar con las voces feministas que hablan desde el colectivo trans, se descubre que, tras estas llamadas al boicot y la transfobia, está la instrumentalización del colectivo por parte del #LobbyProxeneta.

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Conclusión: el @elpcm rechaza un acto #feminista y #abolicionista y pide su desconvocatoria si no se introducen las demandas y las voces del colectivo TRANS.

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Mira que le iba a hacer publicidad al partido comunista con el primer comunicado que sacaron pero a 3 días del acto sacan sus gallináceas las unen al resto de gallináceas puteriles y censura en nombre del progreso :drunk: . Como les asusta el verdadero feminismo como lo que están aguantando en Corea.
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

431
Los años que quisimos legalizar la prostitución
http://mujeresenlucha.es/2018/10/19/los ... ostitucion
Fechado en julio del año 2005, el País publicó un artículo sobre un grupo de mujeres prostituidas que, a título personal y apoyadas por la secretaría de la Mujer de CCOO de Catalunya, iniciaban un proyecto para legalizar la prostitución basándose en la defensa de sus derechos “laborales” y en la condición de ciudadanas de pleno derecho. Su portavoz, Justine Abellan, “trabajadora s*xual”, en la presentación del proyecto, que tuvo lugar el día anterior, explicó las demandas de estas mujeres: cotizar a la Seguridad Social, y acceder a los derechos de baja laboral, vacaciones y pensión. Así mismo, se asumía la obligación de pagar los impuestos correspondientes. Curiosamente, demandan también ayuda administrativa a las mujeres que deciden dejar de ejercer. Esta medida, con la que estoy totalmente de acuerdo, delata, que a pesar de su empeño, la prostitución no es un trabajo, sino violencia contra las mujeres. ¿Acaso hay alguna actividad comercial y/o laboral que necesite ayuda administrativa para que sus trabajadoras dejen de realizarla? ¿Alguna de la que te tengas que proteger de tus propios clientes?

Mercé Civit, secretaria de la dona, aseguraba que no era cuestión de debatir si se está en contra o a favor de la prostitución, sino que el objetivo era crear un marco normativo. En la presentación se explicó que se pretendía acabar con las mafias y de paso, dado el elevado número de mujeres prostituidas que había –alrededor de 600.000-, contribuir al enriquecimiento de las arcas del estado, convirtiendo al Estado español y por consiguiente a toda su ciudadanía en un estado y sociedad prostituyentes.

Se estableció un calendario de trabajo cuyo objetivo era la presentación de un proyecto a principios de 2006. Justine Abellán ya no ejerce en la actualidad.

El 6 de mayo del año 2006, se presentó un anteproyecto de ley de la Generalitat, para la regulación de la prostitución. Por una vez, puso de acuerdo a colectivos y asociaciones abolicionista y a colectivos y asociaciones regulacionistas, cada cual desde su perspectiva. En este planteamiento se pretendía crear cooperativas autogestionadas, se elevaba la edad para poder ejercer a los 21 años, se prohibía la prostitución callejera e impedir la apertura de burdeles a menos de 250 metros de una escuela.

Ángeles Álvarez afirmó que era un proyecto mentiroso que prohibía la prostitución callejera y promovía la privada. Charo Carracero declaró que regular significaba legitimar. Soledad Murillo, por entonces Secretaria de Igualdad, manifestó que la prostitución no era una ocupación sino una forma más de violencia.Por su parte, las asociaciones regulacionistas, aunque consideraron que era un avance reconocer como trabajo el ejercicio de la prostitución, alegaron que las limitaban con unas leyes imposibles de cumplir por muchas mujeres.

Solo hubo una asociación que confirmó su conformidad con este anteproyecto de ley: Anela. No obstante, su portavoz José Luis Roberto criticaba el incremento de la edad mínima exigida y que se acote el número de habitaciones de los locales. Queda bien claro lo que les importa las mujeres prostituidas.

Pero no acaba aquí la historia, el 18 de mayo del año 2006 Empar Pineda, una conocida activista feminista y lesbiana, junto con, alrededor de 200 mujeres más, -entre las que podemos destacar a Manuela Carmena, Uxue Barco y Maruja Torres- :wow: firmaron un manifiesto llamado: Un feminismo que existe. En dicho manifiesto entre otras cosas se afirmaba que:

–Entender la prostitución como una actividad indigna es una excusa para mantener las penosas condiciones con las que se encuentran estas mujeres. Condiciones que generan puteros y proxenetas de los que jamás hablan.

Critican la idea del “impulso masculino” como único factor de violencia señalando otros aspectos: estructura familiar –donde sabemos que quien ejerce la violencia es el hombre-; la educación religiosa –que somete a la mujer a los caprichos y necesidades de los hombres-; el amor romántico –aquí omitiré el comentario, vosotras me entendéis- y el alcoholismo o las drogas (…). Es decir que los otros aspectos causante de la violencia contra las mujeres están siendo producidos por hombres en distintos ámbitos: familia, religión, pareja… Lo del alcohol y drogas ya ni sé cómo calificarlo.

Defienden la custodia compartida alegando que facilita que la mujer pueda rehacer su vida y mantener su trabajo y proyectos personales, omitiendo que es una de las armas que utilizan los hombres para chantajear a las mujeres.

Aseguran que la imagen de “víctima” no tiene en cuenta nuestra capacidad de resistir, que ya hemos sido tuteladas como menores de edad durante muchos años…
Con todo esto, demanda lo que los hombres machistas desean que se regule: la prostitución y la custodia compartida, y eximirlos de todo tipo de responsabilidad, ya que: <<el objetivo del feminismo debe ser el de acabar con las conductas no igualitarias, con las conductas opresivas y discriminatorias; debe ser el de conseguir la igualdad entre los seres humanos, no aniquilar a quienes discriminan u oprimen. Nosotras no deseamos configurar un feminismo revanchista y vengativo, deseamos simplemente relaciones en igualdad, respetuosas, saludables, felices, en la medida en que ello sea posible, relaciones de calidad entre mujeres y hombres.>>
Pero qué cojones :wirr:
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

433
Si yo también, había visto ya a una feminista en un vídeo hablar del antifeminismo de Carmena pero es que el último párrafo no hay por donde cogerlo :blink:

Les clients [youtube][/youtube]
Es un video de sensibilización que ha lanzado Zéromacho en Francia, una asociación de hombres que están contra la prostitución. Está basado en conversaciones reales de chats. Subtitulado en español
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

434
Nivel periodístico
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... iodistico/
Tenemos un problema grave: eldiario.es está dominado por la corriente proprostitución. Digo que es grave y digo “tenemos”, porque no se trata de la La Razón o el ABC sino de un periódico “progre”, que, en teoría, debería ser de “los nuestros”, es decir debería oponerse al ultraliberalismo desatado, ese que aprueba que los cuerpos sean objeto de transacción comercial.

Cierto, de vez en cuando, eldiario.es publica a alguna abolicionista, pero con mayor frecuencia da cabida en sus páginas a artículos que, ya sea descarada y abiertamente o “disimulando”, hacen agitación y propaganda pro legalización de la prostitución.

Y lo sorprendente es que, cegados por esa tendencia, llegan a publicar panfletos insultantes, sin argumentos, llenos de falsedades, groseros en su forma y en su contenido; totalmente impresentables desde todos los puntos de vista (y en primer lugar, desde el meramente periodístico)...
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Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

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Alguien puede explicarme por qué es tránsfobo no invitar a una ponente trans a un debate sobre los vientres de alquiler? es la ilegalización tránsfoba también? por otro lado, como abolicionista que soy, si también es obligatorio una ponente trans me gustaría que dieran su punto de vista los prostitutos gays, ya que nos ponemos...

Re: ABOLICIÓN DE LA PROSTITUCIÓN

439
Surferrosa escribió: 20 Nov 2018, 00:13 Alguien puede explicarme por qué es tránsfobo no invitar a una ponente trans a un debate sobre los vientres de alquiler?
No
Surferrosa escribió: 20 Nov 2018, 00:13es la ilegalización tránsfoba también?
Claro y misógina según el sindicato :wirr: puritana, conservadora (que ya sabemos que nunca ha sido legal prostituirse...) putófoba y machista por decirle a la gente como vivir su vida y su "sexualidad" y prohibirles ganar dinero dedicandose al "trabajo" que "han elegido"
Surferrosa escribió: 20 Nov 2018, 00:13 por otro lado, como abolicionista que soy, si también es obligatorio una ponente trans me gustaría que dieran su punto de vista los prostitutos gays, ya que nos ponemos...
Y todo el que tenga que ver algo en la prostitución, representado siempre porque sino deslegitima todo lo que vayan a decir en un acto sobre violencia machista donde recalcaban que también cuentan como tal a la prostitución y el alquiler de úteros.


Vamos que son las nuevas maneras de desprestigiar al feminismo.

La Audiencia Nacional declara la nulidad de los estatutos del Sindicato que buscaba reconocer la prostitución como trabajo
https://tribunafeminista.elplural.com/2 ... -s***ales/
La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha declarado la nulidad de los Estatutos del “Sindicato Organización de Trabajadoras s***ales” (OTRAS) al considerar que no resulta admisible que el ámbito funcional de actuación de un sindicato comprenda actividades que, por su naturaleza, no pueden ser objeto de un contrato de trabajo válido como es la prostitución por cuenta ajena.
Analizada la situación, los magistrados sostienen que no resulta posible con arreglo a nuestro derecho la celebración de un contrato de trabajo cuyo objeto sea la prostitución por cuenta ajena, esto es, “un contrato en virtud del cual el trabajador asuma la obligación de mantener relaciones s***ales que le indique el empresario con las personas que este determine a cambio de una remuneración”. El contrato que así se celebre “debe reputarse nulo”, añaden.
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