Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

424
Bliss escribió: 17 May 2018, 01:12 Jo yo no vi la peli a ver si la sube a youtube o algo, en el trailer la que hace de Kate es igual!!
No te perdiste nada :bag: :bag: , la peli fue bastante bastante mala. Era tipo las de sobremesa de antena 3 los domingos. Te recomiendo más el documental que hicieron sobre ellos después de la película.

430
Pues me da pena lo del padre

Comunicado de Meghan Markle: "Siempre me he preocupado por mi padre"
Tras varias informaciones acerca de los motivos de la ausencia de Thomas Markle en la boda de su hija Meghan con el príncipe Harry, el palacio de Kensington ha lanzado un comunicado en nombre de la hasta ahora actriz para aclarar las cosas.

"Desafortunadamente, mi padre no acudirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que pueda tener la privacidad que necesita para centrarse en su salud. Me gustaría agradecer a todas las personas que han mandado generosos mensajes de apoyo. A Harry y a mí nos encantaría poder compartir nuestro día especial con vosotros el sábado".

Así reza el insólito mensaje que la futura royal ha transmitido para aclarar la situación respecto a su padre, que hace sólo unos días sufrió un ataque al corazón por el que fue intervenido este miércoles y que evoluciona favorablemente, según el último parte médico.

Sin embargo, no parecía ser la única causa por la que Thomas, que vive recluido en México, no acompañaría a su hija hasta el altar de la capilla de St. George del castillo de Windsor este sábado. También habría pesado la polémica suscitada tras conocerse que pactó con unos paparazzi la venta de un falso posado.
Markle relató a TMZ que lo hizo porque los 'paparazzi' siempre le sorprendían en circunstancias poco favorables, como cuando iba a comprar cerveza o paseaba desaliñado por el barrio, y que pensó que unas fotografías más amables de él ayudarían a reconstruir su imagen.

Otro de los familiares de Markel ha sido noticia hoy también por un tema hospitalario. Y es que Samantha Grant, su hermanastra, ha tenido que ser atendida en un centro médico tras un altercado con los paparazzi. Según publica TMZ, cuando los reporteros intentaban obtener una imagen clara de Grant, ésta tuvo un choque contra un parabrisas tras el que cayó al suelo y se habría roto un tobillo.

Imagen
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

431
La familia de Meghan Markle aterriza en Londres para fastidiarle la boda

16.05.2018 – 16:33 H.

Ver para creer. Los Markle no dejan de sorprendernos. Ahora no es su padre cambiando de opinión acerca de su asistencia a la boda real del año o su hermana hablando mal de la actriz. Lo último es que la que fuera cuñada de Meghan y sus dos sobrinos han aterrizado en Londres dispuestos a complicarles algo más el panorama al príncipe Harry y su prometida. Ninguno de los tres ha sido invitado al enlace, ya que, como ellos mismos contaron, hace más de 20 años que no ven a Meghan. Sin embargo, tienen una misión por delante.

Fue este martes cuando Tracey Dooley y sus dos hijos, Tyler -acompañado por su novia, Sandra- y Thomas Markle, llegaron al aeropuerto de Gatwick en un vuelo procedente de Oregón, estado en el que residen. Con un equipaje formado por más de trece maletas (al más puro estilo Campos, si se nos deja comparar), los cuatro se dirigieron hasta el H10, un hotel ubicado en Waterloo que cuesta 80 euros la noche y en el que van a estar, mínimo, hasta el próximo domingo.

¿Pero qué hacen la cuñada y los sobrinos de Meghan en Londres? La cadena ITV los ha contratado para que el sábado se desplazen hasta Windsor y desde allí hagan de corresponsales para el programa 'Good Morning Britain'. El trío se dedicará a comentar el enlace, poniendo especial hincapié en la actriz, de la que dicen sentirse muy orgullosos. A pesar de ello, no les ha gustado nada no recibir la invitación de la boda y los medios británicos creen que esta aparición en la televisión británica es una especie de venganza hacia su sobrina y prima, quien ha pedido a su familia especial discreción.

Tracey Dooey y sus dos hijos no serán los únicos en aparecer en 'Good Morning Britain' el gran día. También los hermanastros de la actriz, Samantha y Thomas, han sido contratados como tertulianos -aunque lo harán desde Estados Unidos- y de ellos, sin duda, si que no podemos esperar buenas palabras hacia Meghan. Desde un principio Samantha habló mal de su hermana, llegando a catalogarla de "fría y calculadora".

Asimismo, su hermano fue un paso más allá y hace apenas una semana le escribió una carta abierta al príncipe Harry instándole a cancelar la boda real, pues para él es "un gran error". Viendo la situación en la que se encuentra Meghan nos preguntamos: ¿quién quiere enemigos teniendo esta familia?
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

433
A mi no me parecen tan raros estos malos rollos, vamos, yo en mi trabajo he visto cosas mil veces peores entre hermanos y padres e hijos, a veces se rompe la relación y la sangre no lo es todo.
Imagen

434
Candy Girl escribió: 17 May 2018, 15:00 A mi no me parecen tan raros estos malos rollos, vamos, yo en mi trabajo he visto cosas mil veces peores entre hermanos y padres e hijos, a veces se rompe la relación y la sangre no lo es todo.
Pues si. Da mucha pena pero es más habitual de lo que parece. He leído que el padrino podría ser William porque el duque de Edimburgo fue el padrino de su cuñada, la princesa Margarita ya que su padre falleció antes de la boda.

438
A mí lo del padre sí me da pena porque parece que algo de relación tienen. Los hermanos ninguna, si hasta ahora no había buen rollo, ¿por qué va a invitarles a la boda? ¿Que es una pena no hablarte con tus hermanos? Pues sí, pero a saber los motivos.

Yo intentaré ver algo de la boda el sábado.