Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Juguetes de nuestra infancia

421
ay, las cejas del abuelo. :lol:

estos que estais poniendo ahora no me suenan de nada, pero otros que se han puesto atrás si, el perro tristón lo tuve y me daba muchísima pena creo que por el anuncio. De hecho recuerdo que una amiga me lo ensució sin querer y yo me quedé así en plan pobre perro, ya bastante tenía con lo suyo...posiblemente todavía siga estando en la buhardilla.
Imagen

426
Aquí se nota la edad xD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

431
Pues Jesmarín era de Jesmar y Nancy de Famosa, no sé si las dos empresas tenían que ver.

Por cierto que estoy mirando las reediciones de Nancy para comprar una y veo que hay muchas quejas sobre la calidad de la muñeca y que los ojos son de tamaños distintos. Las de segunda mano es que las venden por un pastizal.

432
Yo compré una reedición de la nancy para miniundi que venía con certificado y toa la pesca... Casi 90€ hace como 6 años. Mi padre le hizo el armario idéntico. Y mi madre ropa con todo lo que pillaba. Creo que lo disfruté yo más que ella. Las mías originales están pintarrajeadas y a una le corté el pelo a lo bob

433
undi escribió: 31 Oct 2019, 13:21 Yo compré una reedición de la nancy para miniundi que venía con certificado y toa la pesca... Casi 90€ hace como 6 años. Mi padre le hizo el armario idéntico. Y mi madre ropa con todo lo que pillaba. Creo que lo disfruté yo más que ella. Las mías originales están pintarrajeadas y a una le corté el pelo a lo bob
Por lo que se ve, las reediciones vienen de china y la calidad no es muy buena.

Yo tuve una rubia y una pelirroja, que supongo que mi madre tiraría a la basura en su momento. Una pena.

435
undi escribió: 31 Oct 2019, 13:28 Yo aún las tengo. Y una Leslie. Pues no sabría decirte, tampoco le he dado el tute que llevaron las otras pobres.
Es que dicen que el molde está mal hecho y tienen un ojo más grande que otro. Y luego la del traje de Vicky Martín Berrocal, que por lo que se ve el body negro desteñía y estaban todas las muñecas manchadas.

Luego también la política que se trae Famosa con las reediciones me parece absurda y que da lugar a la especulación. Yo reeditaría sin hacer edición limitada, total, ya no producen en España, y me bajaría del burro de cobrar cien euros por las muñecas. Siempre será mejor vender más, digo yo.

437
Tupper-ware escribió: 31 Oct 2019, 13:18 Pues Jesmarín era de Jesmar y Nancy de Famosa, no sé si las dos empresas tenían que ver.
Seguramente se debe a que Jesmar y Famosa estaban en la misma zona (Ibi, Onil, Biar,...) por eso se parecen tanto.
Tupper-ware escribió: 31 Oct 2019, 13:18 Por cierto que estoy mirando las reediciones de Nancy para comprar una y veo que hay muchas quejas sobre la calidad de la muñeca y que los ojos son de tamaños distintos. Las de segunda mano es que las venden por un pastizal.
No son iguales, claro. Los materiales que utilizaban antes eran mejores en todos los juguetes. Al no ser tan rentables bajaron el nivel. Por eso no me llaman nada las reediciones.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.