ay, las cejas del abuelo.
estos que estais poniendo ahora no me suenan de nada, pero otros que se han puesto atrás si, el perro tristón lo tuve y me daba muchísima pena creo que por el anuncio. De hecho recuerdo que una amiga me lo ensució sin querer y yo me quedé así en plan pobre perro, ya bastante tenía con lo suyo...posiblemente todavía siga estando en la buhardilla.
Re: Juguetes de nuestra infancia
422Los ponys. Los amo
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
423A Jesmarin no la tuve, ni sabía que se llamaba así, pero tengo su recuerdo presente
426Aquí se nota la edad xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
428Jooo, tenía mi hermano uno igualito.. . A saber donde lo tiene ya.
429Pensaba que nadie tenía ese muñeco, su familia se parece a la Nancy, o son primos, o del mismo diseñador o es cara típica de valenciano.
430LastKiss escribió: 30 Oct 2019, 22:30 Pensaba que nadie tenía ese muñeco, su familia se parece a la Nancy, o son primos, o del mismo diseñador o es cara típica de valenciano.
Las cejas del abuelo son lo más ,parecen una procesión de orugas
431Pues Jesmarín era de Jesmar y Nancy de Famosa, no sé si las dos empresas tenían que ver.
Por cierto que estoy mirando las reediciones de Nancy para comprar una y veo que hay muchas quejas sobre la calidad de la muñeca y que los ojos son de tamaños distintos. Las de segunda mano es que las venden por un pastizal.
Por cierto que estoy mirando las reediciones de Nancy para comprar una y veo que hay muchas quejas sobre la calidad de la muñeca y que los ojos son de tamaños distintos. Las de segunda mano es que las venden por un pastizal.
432Yo compré una reedición de la nancy para miniundi que venía con certificado y toa la pesca... Casi 90€ hace como 6 años. Mi padre le hizo el armario idéntico. Y mi madre ropa con todo lo que pillaba. Creo que lo disfruté yo más que ella. Las mías originales están pintarrajeadas y a una le corté el pelo a lo bob
433Por lo que se ve, las reediciones vienen de china y la calidad no es muy buena.undi escribió: 31 Oct 2019, 13:21 Yo compré una reedición de la nancy para miniundi que venía con certificado y toa la pesca... Casi 90€ hace como 6 años. Mi padre le hizo el armario idéntico. Y mi madre ropa con todo lo que pillaba. Creo que lo disfruté yo más que ella. Las mías originales están pintarrajeadas y a una le corté el pelo a lo bob
Yo tuve una rubia y una pelirroja, que supongo que mi madre tiraría a la basura en su momento. Una pena.
434Yo aún las tengo. Y una Leslie. Pues no sabría decirte, tampoco le he dado el tute que llevaron las otras pobres.
435Es que dicen que el molde está mal hecho y tienen un ojo más grande que otro. Y luego la del traje de Vicky Martín Berrocal, que por lo que se ve el body negro desteñía y estaban todas las muñecas manchadas.undi escribió: 31 Oct 2019, 13:28 Yo aún las tengo. Y una Leslie. Pues no sabría decirte, tampoco le he dado el tute que llevaron las otras pobres.
Luego también la política que se trae Famosa con las reediciones me parece absurda y que da lugar a la especulación. Yo reeditaría sin hacer edición limitada, total, ya no producen en España, y me bajaría del burro de cobrar cien euros por las muñecas. Siempre será mejor vender más, digo yo.
437Seguramente se debe a que Jesmar y Famosa estaban en la misma zona (Ibi, Onil, Biar,...) por eso se parecen tanto.Tupper-ware escribió: 31 Oct 2019, 13:18 Pues Jesmarín era de Jesmar y Nancy de Famosa, no sé si las dos empresas tenían que ver.
No son iguales, claro. Los materiales que utilizaban antes eran mejores en todos los juguetes. Al no ser tan rentables bajaron el nivel. Por eso no me llaman nada las reediciones.Tupper-ware escribió: 31 Oct 2019, 13:18 Por cierto que estoy mirando las reediciones de Nancy para comprar una y veo que hay muchas quejas sobre la calidad de la muñeca y que los ojos son de tamaños distintos. Las de segunda mano es que las venden por un pastizal.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
438Todas las marcas eran valencianas, por eso lo de la cara típica o que estudiaron en el mismo colegio y por eso diseñaban las mismas caras.
439Pues yo os aseguro que mis dos hijos de bebés tenían toda la cara de un muñeco Barriguitas. Además los dos tienen el gesto de mirar así de reojo. Son clavados.
440Yo sigo teniendo este Cocolin
También tengo el Pequenique
Y la Pocaspecas, pero no encuentro foto de la mía.
También tengo el Pequenique
Y la Pocaspecas, pero no encuentro foto de la mía.