NINA DOBREV Leaves Nine Zero One in West Hollywood 10/25/2019
Re: Nina Dobrev
422Irá siempre vestida de marca pero desde luego elige lo peor de cada una. El bolso de CD con los bordados, los mocasines de las rosas de Gucci, ahora este bolso de LV...
Nina! Si te gastas los dineros gástatelos bien!
Nina! Si te gastas los dineros gástatelos bien!
423El bolso de LV se lo regaló la marca, no lo compró. Romee Strijd la modelo tampoco se lo quita, y varias bloggers que sigo tampoco. Una plaga
426Parece que ha roto con el novio
Nina Dobrev & Boyfriend Grant Mellon Break Up (Report)
A new report has emerged suggesting that Nina Dobrev and her beau of less than a year, Grant Mellon, have gone their separate ways.
“Nina hasn’t brought him around to any of her events in over a month and hasn’t mentioned Grant,” one insider told E! News. “She has been partying and hanging out with friends without him. He has been shooting a Netflix film outside of Los Angeles and they haven’t been hanging out together. Nina seems to be doing fine but none of their friends have seen or talked to Grant.”
“Nina hasn’t mentioned a breakup,” the source added. “But she hasn’t spoken about Grant in several weeks. She seems to be quite happy and has recently been out socializing with friends, each time without Grant.”
427La sombra de ojos que le han puesto le favorece cero.
Guggenheim International Gala in New York 13/11/2019
Guggenheim International Gala in New York 13/11/2019
430No sé muy bien que le ha pasado en la cara (a parte de cumplir años obviamente) pero ha pegado un bajonazo... No sé si son las cejas o la cara más delgada.
434Es el adelgazamiento de la cara, es como que se ha “ajado” y ha perdido la gracia de cuando tenia carita de niña. Cada vez se parece más a la madre. Pero no le encuentran prácticamente nunca el maquillaje que le sienta bien. Con las cejas hace años que dejaron de acertar y cuando salen fotos de ella en la calle está muchisimo mas mona y juvenil que en las alfombras... es un misterio.Ladylana escribió: 16 Nov 2019, 05:40 No sé muy bien que le ha pasado en la cara (a parte de cumplir años obviamente) pero ha pegado un bajonazo... No sé si son las cejas o la cara más delgada.
435Lo del maquillaje es muy cierto, casi siempre le dejan los ojos muy desnudos y con esa pedazo de cejas no pega. Ese tipo de ceja pide un maquillaje más subido o parece que no tienes ojos.Atenea88 escribió: 23 Nov 2019, 17:05Es el adelgazamiento de la cara, es como que se ha “ajado” y ha perdido la gracia de cuando tenia carita de niña. Cada vez se parece más a la madre. Pero no le encuentran prácticamente nunca el maquillaje que le sienta bien. Con las cejas hace años que dejaron de acertar y cuando salen fotos de ella en la calle está muchisimo mas mona y juvenil que en las alfombras... es un misterio.Ladylana escribió: 16 Nov 2019, 05:40 No sé muy bien que le ha pasado en la cara (a parte de cumplir años obviamente) pero ha pegado un bajonazo... No sé si son las cejas o la cara más delgada.
436Lleva años que se le ha quedado una cara muy rara, no sé si es que perdió grasa en la cara , la forma de las cejas ... pero dejó de estar guapísima hace tiempo .
437En los comentarios todo el mundo comenta lo mismo que aquí, que tiene que cambiar de maquillador, estilista, las cejas...
438+1Brida escribió: 23 Nov 2019, 22:19 Lleva años que se le ha quedado una cara muy rara, no sé si es que perdió grasa en la cara , la forma de las cejas ... pero dejó de estar guapísima hace tiempo .
439Las cejas mas gruesas le quedan fatal a su cara que es menudita, pero Nina es muy trendy, me da que es de estas personas que prefiere ir a la moda aunque no le favorezca. Si le tapas las cejas su cara no ha cambiado tanto.
La peluca corta de las fotos de arriba le queda fatal. Lo suyo es el pelo largo sin muchas complicaciones.
La peluca corta de las fotos de arriba le queda fatal. Lo suyo es el pelo largo sin muchas complicaciones.