Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: ALDI

422
Pocahontas escribió: 19 Mar 2021, 18:49
Keren escribió: 19 Mar 2021, 13:42
Berenice escribió: 19 Mar 2021, 13:23 Hace unos días compré humus y nos ha gustado mucho.
Es mi hummus de supermercado favorito :sip:
Podríais decirme cuáles son los ingredientes?
Imagen

A mí me sabe un poco avinagrado y eso me gusta (aunque creo que el hummus no debería llevar vinagre).
Este y el de Supersol (marca Ygriega) son mis favoritos.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

424
Yo de hummus normales el que me parece que está muy bueno es el de Mercadona, pero no es algo que compre de forma habitual, más bien en plan capricho pq los hummus comerciales llevan un montón de aceite, además el de Mercadona es de girasol.
Pero el de Aldi que está brutal es el de curry, chutney de mango y coco. Que cosa más buena y que adictivo!!

426
mochis escribió: 20 Mar 2021, 12:24
aytana escribió: 20 Mar 2021, 11:42 de Aldi que está brutal es el de curry, chutney de mango y coco
Con lo bien que vivía yo, sin conocer que esto existía :lloron:
Pues ya tardas en probarlo :D:
Todo sea que no te guste :hide1:

427
¿Alguien de por aquí sabe cuánto cuestan las bolsas de tela reutilizable que han puesto en la sección de fruta y verdura? ¿Viene solo una bolsa o vienen varias?

428
aytana escribió: 20 Mar 2021, 11:42 Yo de hummus normales el que me parece que está muy bueno es el de Mercadona, pero no es algo que compre de forma habitual, más bien en plan capricho pq los hummus comerciales llevan un montón de aceite, además el de Mercadona es de girasol.
Pero el de Aldi que está brutal es el de curry, chutney de mango y coco. Que cosa más buena y que adictivo!!
Me lo he cogido para probar, además de unas regañás de la semana griega. Dejo foto de los ingredientes:
Imagen

Vuely escribió: 22 Mar 2021, 16:42 ¿Alguien de por aquí sabe cuánto cuestan las bolsas de tela reutilizable que han puesto en la sección de fruta y verdura? ¿Viene solo una bolsa o vienen varias?
Vienen 2 a 0,59 €:

Imagen

Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

433
Pocahontas Vi este humus en Al campo 100% natural y, me acordé de ti, no lo he probado, no sé que tal estará. Te dejo fotos. También leí que la marca de Carlos Ríos había sacado uno sin colorantes ni conservantes, lo venden en Carrefour y Al campo, pero que se agotó al poco tiempo de ponerse a la venta. :faint:

Imagen

Imagen

436
mochis escribió: 25 Mar 2021, 11:54 @Pocahontas Vi este humus en Al campo 100% natural y, me acordé de ti, no lo he probado, no sé que tal estará. Te dejo fotos. También leí que la marca de Carlos Ríos había sacado uno sin colorantes ni conservantes, lo venden en Carrefour y Al campo, pero que se agotó al poco tiempo de ponerse a la venta. :faint:
¿Que Carlos Ríos el besa sandías tiene marca propia? :faint: Muerta me quedo :cafe:

437
Pocahontas escribió: 25 Mar 2021, 11:58 Te quiero, @mochis. Ese lo puedo tomar 100%. Iré a buscarlo.

:red:
Ya nos contarás, espero que lo encuentres y te guste :mrgreen:

Gorgeous escribió: 25 Mar 2021, 12:11 ¿Que Carlos Ríos el besa sandías tiene marca propia? :faint: Muerta me quedo
:yess:
El dietista-nutricionista Carlos Ríos, creador del movimiento realfooding que promueve una alimentación sana sin ultraprocesados y que cuenta con miles de seguidores en España, esta semana ha anunciado el lanzamiento del primer producto de su propia marca, un hummus, de la mano de la empresa Taste Shukran, que estará disponible en diferentes supermercados y que el popular nutricionista promociona en sus redes sociales como el mejor del mercado, elaborado con ingredientes saludables y sin aditivos.
Pero esto último no ha gustado del todo a algunos expertos en seguridad alimentaria del país.

Aunque el nuevo hummus de Realdooding efectivamente es un alimento de calidad, los expertos en alimentación lamentan que Ríos haya recurrido a la quimiofobia, el miedo infundado a los aditivos, para promocionar su producto y como reclamo de venta. También han señalado que los hummus que hasta ahora estaban disponibles en las tiendas ya era buenos. Entonces, ¿no hay motivos para celebrar el aterrizaje de este nuevo producto en los supermercados?.
https://www.elespanol.com/ciencia/nutri ... 821_0.html

Pues, creo que es el mismo del que he puesto foto a Pocahontas :wirr: Sí, es ese mismo, veis la R? Realfooding

438
Gorgeous escribió: 25 Mar 2021, 12:11
mochis escribió: 25 Mar 2021, 11:54 @Pocahontas Vi este humus en Al campo 100% natural y, me acordé de ti, no lo he probado, no sé que tal estará. Te dejo fotos. También leí que la marca de Carlos Ríos había sacado uno sin colorantes ni conservantes, lo venden en Carrefour y Al campo, pero que se agotó al poco tiempo de ponerse a la venta. :faint:
¿Que Carlos Ríos el besa sandías tiene marca propia? :faint: Muerta me quedo :cafe:
A mí no me extraña vive de eso, más raro es ver el careto de Bertín Osborne en posición de fucker en brick de gazpachos y parece que los vende

439
aytana escribió: 20 Mar 2021, 11:42 Yo de hummus normales el que me parece que está muy bueno es el de Mercadona, pero no es algo que compre de forma habitual, más bien en plan capricho pq los hummus comerciales llevan un montón de aceite, además el de Mercadona es de girasol.
Ya lo he probado y está buenísimo. Ligeramente dulce, ligeramente picantito.

Oye, ¿sabéis si han cambiado el Kéfir Gutbio de botella de plástico de medio litro? En pocas semanas me han ocurrido dos sucesos paranormales (a mí no, a mi novio y su "Liukin, prueba esto a ver si está malo :roll:"):

La primera, un kéfir de limón embotellado como kéfir natural.
La segunda, estos últimos que ha comprado los pruebas y saben fortísimo, como si estuviesen malos. Pero luego en la boca no te dejan el regustillo como si realmente estuviesen malos. Entonces no sabemos si es que han cambiado a peor el sabor o es que, efectivamente, están rancios.

Por cierto, el kéfir bio del Carrefour (el que tiene una vaca en la etiqueta) creo que es el mismo que el de Aldi: tiene la misma forma la botella, los valores nutricionales son los mismos y viene del mismo sitio.
Última edición por Liukin el 27 Mar 2021, 12:38, editado 1 vez en total.
Imagen